Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 49 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pero Jesús no poseía religión alguna... Pedro fue quién fundó el Cristianismo, pero, Jesús, no.
    Mi concepto de Religion:
    UN ESTILO DE VIDA
    Estilo de vida.. con Cristo, es mi Religión Cristiana. Estilo de Vida con Cristo... por eso nos denominan "Cristianos".[/QUOTE]


    Solamente te puedo decir que, Dios te ama, tenga o no tengas religión. Seas pecador, asesino, violador y demás... Así es mi Dios... Mi 'Dios' no es un juez de esos que se ven cuando hacen audencia.
    Si los asesinos o violadores que mencionas no se arrepienten de sus pecados entonces el Dios que mencionas Ama a esos injustos, maliciosos y perversos No es mi Dios.

    Lamentablemente, jamás verás a Dios, y la misma Biblia lo dice...
    Jamas Vere a Dios.. en vida.. eso NO ES LO QUE ESPERO, pero si espero estar con TODA LA ETERNIDAD si es que no me descarrilo.

    Si es algo tan magnánimo, ¿por qué rebajarlo a un ser humano?
    ¿Rebajas tu humanidad?... eso no lo reconocía de ti. Los Humanos somos las Criaturas a semejanza de Dios mismo.

    Sí, te ama, y eso es lo único y lo más grandioso que que sabe hacer...

    Qué buena onda, ¿no?
    Mi Dios me ama, y ama a todo aquel que sigue lo que demanda en la Biblia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Verás, lo que pasa, es que no me sé explicar bien

    Y, me da pena admitir que, estoy trabajando en eso... en acomodar las ideas para que sean comprendibles...

    Ps... bueno
    Espero que algún día me expliques todas esas ideas que hoy no logras acomodar... en cuanto a la Justicia, no hay mas que decir.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Mi concepto de Religion:

    Estilo de vida.. con Cristo, es mi Religión Cristiana. Estilo de Vida con Cristo... por eso nos denominan "Cristianos".
    Yo creo en Jesús, es más, fue un tipo tan rebelde que por eso lo crucificaron. No por divinidad, sino por tener ideas revolucionarias.
    Si la religión es un estilo de vida, se respeta pero, Él te ama, con o sin religión... y ya te dije porqué: Porque no es humano.


    Si los asesinos o violadores que mencionas no se arrepienten de sus pecados entonces el Dios que mencionas Ama a esos injustos, maliciosos y perversos No es mi Dios.

    Si todos somos hijos de Dios. Si hay un plan perfecto, como dicen, entonces, no hay error, ¿cierto? Los Dioses no se equivocan. Los humanos, sí.

    ¿Por qué Dios no estuvo cuando asesesinaron a aquella bebé?

    ¿Ves?, es que nos dio albedrío. No puedes ir contra de eso. En todo caso, irías en contra de de Él.


    Jamas Vere a Dios.. en vida.. eso NO ES LO QUE ESPERO, pero si espero estar con TODA LA ETERNIDAD si es que no me descarrilo.

    ¿Rebajas tu humanidad?... eso no lo reconocía de ti. Los Humanos somos las Criaturas a semejanza de Dios mismo.

    Lo que pasa es que, no soy una diosa, por eso me rebajo.

    Los humanos crearon a Dios a su imagen y semejanza. Date cuenta. Jehová, mata. Asesina. Aniquila. Es celoso. Es destructivo. Es un ser humano. Así que, eso de que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, definitívamente, no lo concibo, no puede ser y con prueba en la mano dado que yo no soy una asesina.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Espero que algún día me expliques todas esas ideas que hoy no logras acomodar... en cuanto a la Justicia, no hay mas que decir.

    Saludos.
    Claro que sí... sí así quieres.

    Saludos maléficos...

    No te creas.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo creo en Jesús, es más, fue un tipo tan rebelde que por eso lo crucificaron. No por divinidad, sino por tener ideas revolucionarias.
    Si la religión es un estilo de vida, se respeta pero, Él te ama, con o sin religión... y ya te dije porqué: Porque no es humano.
    Decir que mataron a Jesús por ser Rebelde e intentar ingresar "Ideas revolucionarias" en la vida del mundo me parece degradante hacia la gran causa de Dios.

    Si todos somos hijos de Dios. Si hay un plan perfecto, como dicen, entonces, no hay error, ¿cierto? Los Dioses no se equivocan. Los humanos, sí.
    No entendí bien éste párrafo, quizás te hizo falta una coma, pero Dios es perfecto, y tiene un plan perfecto.

    ¿Por qué Dios no estuvo cuando asesesinaron a aquella bebé?
    ¿Por que Dios no nomas nos hizo inmortales y ya?...

    ¿Ves?, es que nos dio albedrío. No puedes ir contra de eso. En todo caso, irías en contra de de Él.
    Estoy en contra de los actos injustos y pecaminosos, como mi Dios lo esta.

    Lo que pasa es que, no soy una diosa, por eso me rebajo.

    Los humanos crearon a Dios a su imagen y semejanza. Date cuenta. Jehová, mata. Asesina. Aniquila. Es celoso. Es destructivo. Es un ser humano. Así que, eso de que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, definitívamente, no lo concibo, no puede ser y con prueba en la mano dado que yo no soy una asesina.
    Yo tampoco soy un Dios.

    La pregunta no es ¿Jehova Mato? es: ¿Por que Jehova Mato?.
    ¿La pregunta es?: ¿Jose Mato A Luis?, o la pregunta es ¿Por que Jose, por intentar defender a Julia de ser violada por Luis lo mato?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Claro que sí... sí así quieres.

    Saludos maléficos...

    No te creas.
    Jaaaaaaaaa :001_tt2: buen chiste.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Decir que mataron a Jesús por ser Rebelde e intentar ingresar "Ideas revolucionarias" en la vida del mundo me parece degradante hacia la gran causa de Dios.


    No entendí bien éste párrafo, quizás te hizo falta una coma, pero Dios es perfecto, y tiene un plan perfecto.


    ¿Por que Dios no nomas nos hizo inmortales y ya?...


    Estoy en contra de los actos injustos y pecaminosos, como mi Dios lo esta.


    Yo tampoco soy un Dios.

    La pregunta no es ¿Jehova Mato? es: ¿Por que Jehova Mato?.
    ¿La pregunta es?: ¿Jose Mato A Luis?, o la pregunta es ¿Por que Jose, por intentar defender a Julia de ser violada por Luis lo mato?
    Tan sencillo, porque Jehová, no es Dios... siempre lo he dicho... es un Dios en potencia...

    Si Dios no permite el pecado, ¿por qué existe?

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Jaaaaaaaaa :001_tt2: buen chiste.
    Jajajaja, de verdad, chico, no hay nada malicioso...

    Si pregunto. Si desespero con tanta pregunta. Si enloquesco con tanta duda o cuestionamiento, no es por que sí, ¡es porque quiero saber!, y de paso, opino... sea cierto o no... eso es todo...

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Tan sencillo, porque Jehová, no es Dios... siempre lo he dicho... es un Dios en potencia...

    Si Dios no permite el pecado, ¿por qué existe?
    Jehova no es un Dios en Potencia. Dios SIEMPRE LO SUPO, SIEMPRE LO SABE, Y SIEMPRE LO SABRÁ TODO; Dios Siempre lo pudo, siempre lo puede, y siempre lo Podrá TODO; Dios SIEMPRE todo lo vio, siempre todo lo ve, y siempre todo lo vera... por los siglos de los siglos y los infinitos multiplicados por los infinitos.

    El pecado existe por acción de nuestros primeros ancestros en el mundo: "Adan y Eva". Padres de la raza humana.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    De igual manera me pregunto ¿De que te sirve No tener una Religión?, o ¿Por qué en el espacio dicen que no hay oxigeno?, ¿Por que mi piel es mas clara que la de un/a moreno/a? jejeje.

    Saludos.
    Vamos por preguntas.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    De igual manera me pregunto ¿De que te sirve No tener una Religión?
    La religión está inventada para servir de alguna forma. El no tener una religión realmente no sirve ni afecta. Solamente no se tiene y ya. Es como si te preguntaras ¿de que sirve no tener un lápiz? No tiene sentido.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Por qué en el espacio dicen que no hay oxigeno?
    Dicen que en el espacio no hay oxígeno por que realmente no lo hay. El oxígeno, entre más alto se encuentre, tiende a volverse ozónido; o sea, concentrado; pesado e inestable.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Por que mi piel es mas clara que la de un/a moreno/a?
    Creo que esto lo sabemos y realmente no aplica como ejemplo. De hecho, es como si cambiaras totalmente de tema.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •