Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Pero....si tù mismo eres el ejemplo de que no es asì.

Has dicho mil veces que de pequeño te llevaban a la religiòn y tù no has logrado creer en Dios. Son dos cosas separadas. Si tienes el sentimiento a la divinidad te acercaràs a ella, o te acercaràn a ella, a través de distintas religiones segùn te acostumbres de chico; pero si no lo tienes, no hay religiòn que valga; como tù mismo demuestras.

No serà que tù crees que porque eres una mente suoperdotada te has liberado de Dios a la mitad del camino. No es que tù has entendido que te puedes liberar de Dios, es que El nunca estuvo en tì. Nada màs.

Rucucu.
El sentimiento por la divinidad es el miedo que produce la incertidumbre, seguro que muchos animales comparten eso con nosotros, posiblemente no son capaces de crear entuertos como dios para tratar de calmar el miedo.

Cuando niño la educacion religiosa estaba creando esa "necesidad de dios" en mi. Esa "necesidad" es lo mismo que el miedo por el coco que les imponen a los niños con ese cuento. Pero en mi simplemente se fue diluyendo con la razon. Aunque en principio fue que no me atraian mucho las actividades religiosas, como a la mayoria de los niños.