Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: ¿Le temes a la oscuridad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado ¿Le temes a la oscuridad?

    Lo encontre en la web y me gusto mucho la historia, me causo una mezcla de agradable escalofrio, sorpresa, y ternura tambien.

    Una chica se queda a dormir en la casa de su amiga después del colegio, entre juegos y risas acaban contando historias de terror, por lo que ambas se van a dormir bastante asustadas. Las dos se acuestan en la misma habitación, aunque lo hacen en camas separadas porque la hermana de una de ellas había fallecido el año pasado en un trágico accidente doméstico y la cama quedaba libre. Mientras tratan de conciliar el sueño comienza una tormenta y entre el miedo que les ha producido contarse historias de miedo y los truenos que empiezan a sonar, ninguna de las dos puede dormirse. Cuando el sonido de la tormenta se hace más intenso ambas empiezan a temblar de miedo y una de ellas asustada le dice a la otra; "Dame la mano"; Ambas estiran sus brazos desde sus camas para consolarse y protegerse la una a la otra, mientras se dan la mano su miedo parece desvanecerse por lo que finalmentea altas horas de la noche ambas se quedan dormidas. A la mañana siguiente se despiertan con total normalidad, el día parecía haber aclarado por lo que deciden salir a jugar al jardín de casa. Pero antes la madre les prepara un desayuno que ambas comparten mientras recuerdan el susto que pasaron la noche anterior."Menos mal que me diste la mano anoche, me moría de miedo"; dijo una de ellas."Gracias a vos amiga, yo estaba igual de asustada"; dijo la otra. La madre que escucha la conversación les pregunta si han movido las camas, ya que están muy separadas la una de la otra y sería imposible que sus cortos bracitos se alargaran tanto como para que se pudieran dar la mano estando acostadas. Las dos amigas confundidas vuelven a la habitación y prueban a darse la mano nuevamente estando tumbadas. A ambas les recorrió un escalofrío por la espina dorsal al comprobar que sus manos quedaban a casi un metro de distancia con los brazos totalmente estirados.Parece que esa noche no sólo los vivos tenían miedo.
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Había un programa en la radio donde te contaban este tipo de historias, su locutor murio, aun las recuerdo.

    Gracias Romy por compartir.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Había un programa en la radio donde te contaban este tipo de historias, su locutor murio, aun las recuerdo.

    Gracias Romy por compartir.
    Me gustan muchisimo estas historias, aunque algunas dan miedo de verdad.
    Gracias a vos por leerla amiga
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    Una mañana de invierno una de las azafatas del avión que hacía cualquier ruta de vuelo se dirigía por el pasillo del avión hacia la cabina de mando después de atender a lospasajeros. Entonces se acercó a uno de los pilotos y le informó de que la cabina de descanso estaba libre. Entonces el hombre se levantó y se marchó a dormir un rato. Cuando el piloto entró en la pequeña cabina estaba totalmente oscura, pero al apoyar una mano en una de las literas notó un bulto. Había alguien durmiendo, pero la azafata le había comunicado que la pequeña cabina estaba vacía. Alumbró con una linterna de bolsillo hacia la cama y observó con sorpresa que había una niña de unos cinco años tumbada en la litera. La arropó con la manta y sin hacer mucho ruido salió de la habitación y cerró la puerta. Al momento fue a buscar a la azafata y le contó lo que había sucedido. Ésta, le dijo que era imposible porque no iban niños en ese vuelo. El piloto no se lo podía creer, el había tocado con sus propias manos el cuerpo de la pequeña!! Incluso notó su respiración mientras dormía!! Entonces la azafata con cara de preocupación le dijo – ¿Ve usted esa pareja de allí al fondo? ¿ La ve?- repetía, dirigiéndose con la cabeza hacia una joven pareja con los rostros pálidos y demacrados. Sí, sí, por supuesto que los veo… afirmó el piloto. ¿Pero qué tienen que ver ellos con esto? Preguntó con cara de intriga. Se dirigen al entierro de su hija, ella va abajo en un ataúd, junto con el resto de mercancías… contestó ella. El piloto se quedó pálido al escuchar la noticia y salió corriendo a la cabina donde vio a la niña. Allí no había nadie.
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Romina_Dama_Oscura Ver Mensaje
    Me gustan muchisimo estas historias, aunque algunas dan miedo de verdad.
    Gracias a vos por leerla amiga
    En el sitio que te recomendé hay muchos relatos... espero te gusten.

    Hay una serie de cuentos de terror de Horacio de Quiroga muy recomendables.

    Saludos Dama Linda

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    estan geniales sus historias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Romi te dejo el almohadon de plumas de Horacio de Quiroga espero lo disfrutes.

    http://www.fotolog.com/relatosdeterror/33222731

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Romi te dejo el almohadon de plumas de Horacio de Quiroga espero lo disfrutes.

    http://www.fotolog.com/relatosdeterror/33222731
    Gracias amiga, ya lo conocia, me gusta mucho. Pero me encanta volver a leer lo que me agrada, asi que gracias linda!

    Este tambien es bueno, del mismo escritor:

    http://www.ciudadseva.com/textos/cue...a/gallinad.htm
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Muy bueno, sobre todo la escena donde la niña se pone contra el sol y sus hermanos la ven...

    Gracias Romy le volveré a leer.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No le tengo miedo a la oscuridad, de hecho, y como lo he dicho, me muevo mejor entre sombras. Lo que no me gusta, es que luego me visite aquella sombra, de un hombre, con gabardina y sombrero. Creo que es un tipo de avanzada edad y solamente se me queda mirando.

    Shalex.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •