Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Cartas de un conejo gris

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo agradezco tu interés en lo publicado, Mandrágora; pero sobre todo agradezco tu prudencia y sutileza. Y por supuesto, quien mas agradece ambas cosas es el conejo gris.
    ¿Que más puedo decir?, acaso algo de lo que Carlos Fuentes puso en boca de la abuela, con respecto a Aura: "ya veremos la manera de hacerla volver".
    Y pues, una verdadera amistad ni se agradece ni muere.
    Última edición por Pantera Negra; 24-nov.-2012 a las 16:43 Razón: ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Yo agradezco tu interés en lo publicado, Mandrágora; pero sobre todo agradezco tu prudencia y sutileza. Y por supuesto, quien mas agradece ambas cosas es el conejo gris.
    ¿Que más puedo decir?, acaso algo de lo que Carlos Fuentes puso en boca de la abuela, con respecto a Aura: "ya veremos la manera de hacerla volver".
    Y pues, una verdadera amistad ni se agradece ni muere.
    Hola Pantera, las verdaderas amistades siempre pasan por ciertos procesos, a veces se alejan mientras otras las tienes presente en tu mente.

    Usted es una de esas personas que se encuentran en el camino y son imposibles de abandonar, pese a todo, vendaval incluido, intervención de terceras personas etc, aun corre mucha agua bajo nuestros puentes.

    Cómo diría Am@nda tendrá que crecer.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •