Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Lennon a 30 años de su asesinato...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado Lennon a 30 años de su asesinato...

    John Winston Ono Lennon, MBE (Liverpool, Inglaterra, 9 de octubre de 1940 – Nueva York, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1980) fue un músico y compositor que saltó a la fama mundialmente como uno de los miembros fundadores de The Beatles y, junto con Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más exitosas del siglo XX.

    Nació y creció en Liverpool, donde se familiarizó con el género musical skiffle cuando era adolescente, formando la banda The Quarrymen, que posteriormente se convertiría en The Beatles en 1960. Cuando el grupo comenzó a desintegrarse hasta su disolución a finales de esa década, Lennon inició una carrera como solista, que estaría marcada por álbumes críticamente aclamados, incluyendo John Lennon/Plastic Ono Band e Imagine, e icónicas canciones como «Give Peace a Chance» e «Imagine».

    tomado de Wikipedia...

    a 30 años de su muerte, aun se tocan y escuchan sus canciones, quien no ha escuchado una?...

    y para recordarlo, una cancion que se ha convertido en un himno...



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Un recuerdo por John Lennon...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    una excelente carrera que todavia tenia para dar mucho mas.....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    la verdad que es mi idolo... para mi es como cristoo pero real, me encanta esa cancion de ♫john¡♥♫♫joko♥♫♫john¡♥♫♫joko♥♫♫john&#161 ;♥♫♫joko♥♫♫john ¡♥♫♫joko♥♫♫john¡♥♫♫joko♥♫♫john¡♥♫♫j oko♥♫♫john¡♥♫♫j oko♥♫♫john¡♥♫♫joko♥♫♫john¡♥♫♫joko♥♫♫john ¡♥♫♫joko♥♫ ♫john¡♥♫♫joko♥♫♫john¡♥♫♫joko♥♫seria n la pareja mas cursi de este foro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Lennon dijo: No estoy interesado en ser un jodido heroe muerto ....( comparto su comentario.....:biggrin

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    La culpa de todo la tiene Yoko Ono...........

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Otro año màs privados de su genio.

    Todo porque a un tarado Dios le dijo de matarlo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Buen hilo Keny. Me da pesar su hijo Julian. Fue marginado por Yoko conquien tuvo que luchar en las cortes para recibir algo de la herencia de su padre. Hace poco hubo un homenaje para Paul Macarthy y Julian se quejo que lo marginaron nuevamente no invitandole en representacion de su padre al evento pero que si invitaron a Yoko y su hijo.

    Aqui pongo una cancion de john


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Los Beatles,no solamente fue un grupo musical,!Fue el reflejo de una epoca!
    La pobreza europea originada por la ll Guerra mundial,comenzo a remontarse con la Industrializacion de los años 60.Una nueva juventud formaba el mundo.Un marcado
    positivismo que se dio de frente con la crisis del 68.El mayo frances y lo ocurrido en
    Mexico en la Plaza de las Tres Culturas,son testimonio de ello.Se podria decir,que los
    Beatles,han conformado a una generacion que buscaba la paz.!Tal es el ejemplo de
    Vietnam!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado



    Lenon y su legado, su rebeldia, su Yoko y su Paul... todo en paquete.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •