Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Macri gano la eleccion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado Macri gano la eleccion

    Que piensan de Macri el presidente proximo de Argentina?

    Me parece a mi que está claro en las acciones que quiere tomar mas alla de la tendencia politica.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Qué acciones quiere tomar mas alla de la tendencia politica?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Mas allá de su tendencia política me parece que está claro en las acciones que quiere tomar.

    No hablo de que vaya mas allá de su tendencia, sino de que esta claro a pesar de la tendencia que pueda tener.

    Y es claro que habla de hacer progresar a la república argentina generando cambios que en este momento son necesarios como el eliminar los diferentes tipos de cambio de su moneda para sanear su economía, atraer nuevos inversionistas que puedan generar nuevas inversiones y salir de la crisis económica en la que Argentina se encuentra.

    Las restricciones económicas redundantes en plazos muy largos se hacen difícilmente sostenibles.

    En teoría quiere sanear la economía Argentina lo cual es bastante complicado, pero da la impresión que va de frente con lo que dice, hay que esperar a ver si solo especula o es la verdad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    todos los postulantes dicen lo mismo.
    yo dudo que su politica avance mucho con una poblacion netamente PERONISTA.
    el chofer es importante, pero mucho mas lo es el camion.
    argentina a perdido muchisimo tiempo.

    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Copio un mensaje que mandé por Facebook a todos mis parientes y amigos de Argentina.

    //--------------------------------

    Me alegro que en Argentina haya ganado la democracia y que el pueblo haya expresado su preferencia. No fue un margen de diferencia elevado lo que significa que la polarizaciòn polìtica del paìs es grande.

    Recordando que en democracia deben gobernar juntos, tanto el nuevo gobierno como la oposiciòn, hacerlo no serà simple por la polarizaciòn tan grande…..y quizás sea mejor asì. Lo único es que habrá que seguir luchando por una Argentina mejor y pròspera.

    De cualquier manera que hubiese sido el resultado de la elecciòn, era obvio que la Presidente Cristina Kirchner no podìa continuar por los lìmites constitucionales. Hizo su parte y entrega un paìs armado y completo al nuevo gobierno; nada que ver con el país que recibiò después del default del 2001. Debo decir que me sorprende que se haya hecho tanto y que se haya elevado la imagen de Argentina en el mundo en tan poco tiempo….. y en un mundo golpeado por una gran crisis! Es de felicitar.

    Esperemos que el nuevo gobierno piense en las leyes que ayudan a los empresarios como corresponde a su lìnea polìtica pero que no olvide que cada paìs està formado por muchos sectores y no solo por los dueños de empresas. Me preocupo solamente porque los "ingenieros" somos un desastre en polìtica.

    Un triunfo de la democracia sin dudas.....Un dìa de fiesta.

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Sacudirse a los chavistas ya es bastante bueno para los argentinos. Es cierto que han perdido muchos años, pero si les sirve para aprender....pues eso que se llevan.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    todos los postulantes dicen lo mismo.
    yo dudo que su politica avance mucho con una poblacion netamente PERONISTA.
    el chofer es importante, pero mucho mas lo es el camion.
    argentina a perdido muchisimo tiempo.

    un marxista
    En eso tienes razón, pero ahí es donde tiene que demostrar que puede, difícil ya era que lograra ganar la elección, ahora que la gano debe conducir con cautela pero sin dejarse amedrentar por los radicales.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Solo esperar que no le pongan palos entre los radios. Con tan poca diferencia de votos, la tentación de los perdedores va a ser mucha.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Copio un mensaje que mandé por Facebook a todos mis parientes y amigos de Argentina.

    //--------------------------------

    Me alegro que en Argentina haya ganado la democracia y que el pueblo haya expresado su preferencia. No fue un margen de diferencia elevado lo que significa que la polarizaciòn polìtica del paìs es grande.

    Recordando que en democracia deben gobernar juntos, tanto el nuevo gobierno como la oposiciòn, hacerlo no serà simple por la polarizaciòn tan grande…..y quizás sea mejor asì. Lo único es que habrá que seguir luchando por una Argentina mejor y pròspera.

    De cualquier manera que hubiese sido el resultado de la elecciòn, era obvio que la Presidente Cristina Kirchner no podìa continuar por los lìmites constitucionales. Hizo su parte y entrega un paìs armado y completo al nuevo gobierno; nada que ver con el país que recibiò después del default del 2001. Debo decir que me sorprende que se haya hecho tanto y que se haya elevado la imagen de Argentina en el mundo en tan poco tiempo….. y en un mundo golpeado por una gran crisis! Es de felicitar.

    Esperemos que el nuevo gobierno piense en las leyes que ayudan a los empresarios como corresponde a su lìnea polìtica pero que no olvide que cada paìs està formado por muchos sectores y no solo por los dueños de empresas. Me preocupo solamente porque los "ingenieros" somos un desastre en polìtica.

    Un triunfo de la democracia sin dudas.....Un dìa de fiesta./

    .
    //Estoy de acuerdo con todo,menos conlo referente a que la Kichner entrega un pais "armado" y normal.La inflaccion creo que es altisima,y la deuda nacional tambien....Económicamente el pais no esta bien,lo que no quiere decir,que no haya mejorado en relacion a como lo recibió.Espero que el liberal-conservador que ha ganado las elecciones,el nuevo Presidente Macri,aplique poco a poco ese trasfondo politico liberal a la economia anteriormente dirigida,y mejore el bienestar y el prestigio exterior de la Nacion argentina,tan vinculada a nosotros,los españoles,por la historia,la cultura latina y el idioma.¡Suerte a los argentinos y a su reciente Presidente!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Copio un mensaje que mandé por Facebook a todos mis parientes y amigos de Argentina.

    //--------------------------------

    Me alegro que en Argentina haya ganado la democracia y que el pueblo haya expresado su preferencia. No fue un margen de diferencia elevado lo que significa que la polarizaciòn polìtica del paìs es grande.

    Recordando que en democracia deben gobernar juntos, tanto el nuevo gobierno como la oposiciòn, hacerlo no serà simple por la polarizaciòn tan grande…..y quizás sea mejor asì. Lo único es que habrá que seguir luchando por una Argentina mejor y pròspera.

    De cualquier manera que hubiese sido el resultado de la elecciòn, era obvio que la Presidente Cristina Kirchner no podìa continuar por los lìmites constitucionales. Hizo su parte y entrega un paìs armado y completo al nuevo gobierno; nada que ver con el país que recibiò después del default del 2001. Debo decir que me sorprende que se haya hecho tanto y que se haya elevado la imagen de Argentina en el mundo en tan poco tiempo….. y en un mundo golpeado por una gran crisis! Es de felicitar.

    Esperemos que el nuevo gobierno piense en las leyes que ayudan a los empresarios como corresponde a su lìnea polìtica pero que no olvide que cada paìs està formado por muchos sectores y no solo por los dueños de empresas. Me preocupo solamente porque los "ingenieros" somos un desastre en polìtica.

    Un triunfo de la democracia sin dudas.....Un dìa de fiesta.

    .
    Franco en veinte años llevó a España de una guerra civil en la que no había nada, a potencia mundial. ¿Cuánto lleva el peronismo y el chavismo y el comunismo en Argentina? Vale, vale....que es que los argentinos son más complicados....

    Alemania pasó de estar devastada tras le Segunda Guerra Mundial a ser primera potencia económica en el mismo tiempo que los chavistas siguen con los perros en los aeropuertos buscando dólares....¿Tú sabes por qué pasan esas cosas?


    Ah, es verdad, que la democracia ha triunfado.

    Espero por el bien de los argentinos que de una vez den con gente honesta y que no se sigan dejando engañar como hasta ahora por los mismos que engañan a los venezolanos, cubanos y demás.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •