Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿ayuda con nerviosismo por favor?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiisco Ver Mensaje
    resp 1. estresantes de mucha tensión no.. solo que no me gustan los chillidos y en mi casa son habituales ya que tengo 2 hermanos pequeños.. y puf.
    me pongo de mal humor y me estreso, muchas gracias
    ¿Y eso te pone nervioso al punto del colapso? Querido, no tienes idea de lo que es estresante pero, bueno, cada quien tiene un umbral de dolor y, veo que el tuyo es muy leve pero, repito, cada quien.

    Ve con algún médico para que te recede algún calmante o ponte hacer actividades físicas como andar en patineta, correr, boxeo o algo así. Y no te receto medicamento porque me mandan a la AFI, FBI, UNESCO, ONU, ABCDEF, etc., etc.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    En estas fechas,se celebran los Santos Inocentes en conmemoracion de las supuestas
    matanzas de los niños por el Rey Herodes.Una solucion,seria buscar a los mensajeros
    aulicos para entablar negociaciones.!Puede,que llegues a un acuerdo con el Antipas!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2011
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    estress por los chillidos de niños??? da gracias a DIOS, de que sea por eso.
    Yo soy mayor, como mi nick lo dice. Y me enfrento diario con problemas,que
    ni son mios, y por eso mismo no los puedo resolver. Son los problemas de mis hijos.
    economicos, de pareja, de salud y ayudo en lo que puedo. pero no deja de preocuparme.
    Ojala te sirva saber que hay alguien que te escucha, y te dice que le heches ganas. solo salte de la casa, mientras todo se tranquiliza. Nada de que tomando, eso solo agravaria el problema. No te ahogues en un vaso de agua. Saluditos.
    Poco Joven

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •