Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje

:001_smile: Hola "MagAnna", muchas gracias por participar en este tema. Si, usted tiene razón, yo sugiero que se debe crear un nuevo tema llamado "Avistamiento de sombras", se le debería asignar a "parzival" porque fue su gran interés lo que hizo que este tema surgiera espontáneamente. Deberían ser movidos al nuevo tema los post a partir del número #6.





¿ Usted "MagAnna", también es testiga de este fenómeno ? Es sorprendente.






Bueno parzival en orden la cuestión es esta :

El fenómeno está clasificado cómo "sobre natural" mientras no lo hayamos explicado por medio de las leyes de la física.

Cuando nosotros decimos que es de "naturaleza desconocida", nos referimos a que no conocemos su "naturaleza física", lo cual cómo en un laberinto circular nos lleva de regreso a donde estábamos al principio "no explicado por medio de las leyes de la física."

Tan solo afirmando que el fenómeno es de "naturaleza desconocida" no es suficiente para que podamos desclasificarlo.

Necesitaríamos :

1)Una explicación teórica basada en la física.

Y

2)Un experimento que se pueda repetir en un laboratorio.

Osea es un verdadero paquete.

Hola Le Inspecteur.

Jajaja, al mencionar "naturaleza desconocida", no me refiero a que no sepamos qué naturaleza provoca el fenómeno, simplemente que no se le ha hecho caso por ningún grupo de científicos serios que quieran escudriñar en dicho fenómeno. ¿Cómo explicar algo que no se ha estudiado? ¿Qué hipótesis seria conoces que trate de definir el fenómeno?


Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Hay un pequeño problema y es que el sistema del foro mueve los posts por fecha, por lo que si Parzi abriera un hilo hoy, yo no podría mover ningún post hecho con fecha anterior.
La solución sería que yo moviera los posts en un hilo ya existente y más antiguo que este. Por ejemplo, aquí: Los hombres sombra.

Le parece bien?



Sí, hijo, sí. Testiga y (menos mal) a la vez que otros. Y en varias ocasiones que iré relatando poco a poco...
¡Hola Maaag!

Estoy de acuerdo, movemos los posts relacionados a las sombras -desde el 6 como menciona Le Inspecteur-al hilo de sombras que nos muestras. Lo que quiero es leer tus vivencias con las soooombras.