Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Crees en el Karma?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Muy interesante...

    Lo cierto es que el que la hace la paga, de una forma o de otra, he visto cada cosa...!

    Por eso yo soy buena niña, y soy la consentida del poder superior.

    .
    Me parece que hay algo de cierto tal como dices bien lo dices Biby. Recordemos el refran "Dios castiga sin coyunda" que es una forma de Karma. En lo que ya no estoy de acuerdo es la elaborada interpretacion que dan a ese fenomeno las religiones orientales ya todo eso me parece demasiado elaborado.

    Bueno, creo que con este posting concluyo lo que tenia que decir sobre el Karma, lo cual no es mas que un resumen de todo lo que lei al respecto. Muchas gracias a todos quienes participaron en el hilo y asi mismo a los que lo leyeron.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Me parece que hay algo de cierto tal como dices bien lo dices Biby. Recordemos el refran "Dios castiga sin coyunda" que es una forma de Karma. En lo que ya no estoy de acuerdo es la elaborada interpretacion que dan a ese fenomeno las religiones orientales ya todo eso me parece demasiado elaborado.

    Bueno, creo que con este posting concluyo lo que tenia que decir sobre el Karma, lo cual no es mas que un resumen de todo lo que lei al respecto. Muchas gracias a todos quienes participaron en el hilo y asi mismo a los que lo leyeron.
    Gracias a ti JoseAntonio1, siempre con tu buena actitud para incluir temas que puedan crear un intercambio cordial.

    El tópico del karma no deja de ser muy sugestivo, y ya encontraremos el momento de discutirlo con mas amplitud, comodidad y apertura.

    .

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Creo en él, definitivamente. Aparte es una buena excusa para cuando las cosas te salen mal completamente.

    Y si, precisamente por eso intento portarme bien y hacer sólo cosas buenas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Como dice el grupo Buena Fe de Cuba. Es nuestro karma el de recular para atrás.
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yrandkell Ver Mensaje
    Como dice el grupo Buena Fe de Cuba. Es nuestro karma el de recular para atrás.
    ¿Estas diciendo que el karma no existe, verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2011
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Si si creo :P
    el unico impedimento para el exito es el miedo a fracasar

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Obviamente creo en el karma, yo creo que todo lo bueno o malo que hagas en esta vida se te regresa, el que obra mal... mal le va xD, por eso yo me porto bien (¬¬ siiiii, sobre todo jujuju)
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2012
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    No conozco mucho del tema, pero me parece de lo más lógico el hecho de que si haces buenas cosas te pasen cosas buenas (y viceversa).
    Me viene a la cabeza un refrán... El que escupe al cielo, en la cara le cae.
    Forero trasnochado

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2012
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    noooo pues sii sii creo que en el karma..... ya que en lo que no creo son en las coincidencias...1!!! pienso que si te va bien pues es por t buen karma y lo contrario tambien !!!!!! caraiii por que existe el karma...????? siempre me va mal... hahaha okay no ...!!!! no siempre !!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Bien a bien ¿Qué es el Karma? se supone, no estoy segura, es que te va bien cuando eres positivo, y mal si estás de negativo. No estoy segura, Que alguien me explique.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •