Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 164

Tema: Carta de des-pedida.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Zampabol,
    No quisiera que me metan en medio a discusiones personales y de libre interpretación. Si no es una peleíta que me vea inmiscuido en primera persona, prefiero no desbalancearme cuando en juego están personas que para mì son de inestimable valor, como tù, Chorizo Man y Charpe.

    De Pastranec puedo decirte que le faltaba un tornillo, era medio degenerado con sus avatares y monotemático; maleducado y desubicado. Si se fue es un bien para el foro, pero, ya sé que volverá.

    Conoces muy bien la estima que nutro por tì y no sirve que te recuerde cuanto aprecio tus post. Muchos no lo compartimos, pero no por eso dejan de ser interesantes para mi. Saber que pretendes retirarte me entristece porque digo: puta! si es tan simple! Somos tres gatos y nos llevamos a las patadas?....Pero ya estoy en la edad esa en que ca'uno es ca' uno y ca' cual es ca' cual.

    De Chorizo Man no puedo decir nada en contra por la alta estima que tengo por su persona; solamente me gustaría que se encuentre un modo de arreglar esta disputa (con perdón de la palabra) que se prolonga por tanto tiempo. Chorizo Man ha contenido mucho su vehemencia y eso le hace honor; no es ni la sombra de lo que era cuando entré.

    A Charpe lo conozco desde que entramos casi juntos en El Foro. Lo aprecio mucho porque, junto a Chorizo Man, es uno de los pilares del foro y no solo por la capacidad que demuestran en sus escritos sino por su presencia constante y su espíritu de Verdad. Aunque a veces peleamos, no tengo miedo de elogiarlo porque piense que mañana me arrepentiré....mañana serà otro dìa.

    He visto peleas de Charpe con personas que luego se han retirado del foro o comenzaron a participar menos; situación que no es ventajosa para un foro que pregona el pluralismo. Ademàs de la pelea con Pastranec (justa), recuerdo otras menos justificadas como con Peterdomin, Intelectito, Caballero Blanco, etc y otros que se han retirado, o participan menos, al sentirse molestos con su modo poco cordial y educado de actuar (Eenrique, Bunlass, Gabagaba, Esquizofelia, Zampabol, etc.). No creo que Charpe acepte esta observación mìa, pero es lo que es. Existe una gran falta de tacto y de saber cuando se terminò la funciòn.

    Puedo decir que no se debería llegar a un extremo de hacer concursos de malas palabras, por demostrar quién es màs maleducado, para ganar una discusión; existen los MP y la jaula para eso.

    La razón de un foro pasa por la variedad de temas, la profundidad con que estos se tratan y el pluralismo que es aceptado. Cuando esto se ve ensuciado por un bajòn en el nivel, se pierde todo el esfuerzo que se hace por meses de buscar cordialidad y cultura. No solo se siente mal quien està litigando en ese momento sino también quién debe presenciar gratuitamente un espectáculo de bodegón, del cual no tiene el màs mìnimo interés. Y encima.....continùa y continùa.

    Yo no peleo mucho porque entiendo que no soy tan joven como para saberlo todo y digo mi verdad serena y pacientemente. Mi único objetivo es que alguien, en algún dia futuro, se recuerde que por aquí pasò un tal socorp. Por lo demás disfruto cada línea que leo del foro y me apeno cuando suceden cosas como estas que estamos tratando.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Creo que el intento de derrocamiento para eliminar el gobierno establecido en este foro, no ha tenido la fuerza suficiente como para restablecer el orden y la buenas formas, creo que el foro brilla por la ausencia del respeto a las emociones de algunos foristas, no es mi intencion dar clases de nada, pero si algo he observado en este foro, es el degradamiento emocional, al que son sometidos algunos foristas, solo, por opinar sobre temas, que para algunos, son idioteces y se apartan de la realidad, ante todo, parte de lo que somos, se lo debemos a la informacion,nuestras personalidades se desarrollan gracias a la informacion que obtenemos a lo largo de nuestras existencias, formando nuestro caracter y sobre todo, nuestra capacidad de "socializacion", me gustaria pensar, y asi lo creo, que la persona, o personas, que intentan, ridiculizar o infantilizar, algun tipo de comentario, no son conscientes, de que con esa aptitud, estan disminuyendo la dignidad y el valor de la persona, afectando a su personalidad desfavorablemente.
    Las continuas descalificaciones, por parte de los forista, creo que no es del agrado de muchos., hace algun tiempo, lei que una forista, escribio, algo que a mi me hizo reflexionar y fue lo siguiente:
    "Os ha pasado alguna vez, que habeis escrito un post, y una vez que lo habeis escrito, lo borrais y no lo posteais", mas o menos fue asi o parecido, esto como digo me hizo refelxionar, si esta falta de confianza a la hora de postear, no era debida, a las continuas ridiculizaciones, a las que se somenten algunos posteos.
    Nos sentamos delante del monitor, y nos da igual, o no pensamos, en el ambiente donde se puede desarrollar el individuo, si no que atacamos de forma despiadada, haciendo un daño emocional muy grave.
    Como ejemplo, el mas reciente, Necromor, cuando leo cosas como, Ya no deberias ver esas cosas, se te va a podrir el cerebro. O quiza no haga diferencia.esto no es correcto, el cerebro asimila la informacion, y se queda y hace real la informacion que le va a dar una estabilidad emocional, todos, no percibimos la informacion de la misma manera, y mucho menos la realidad que nos rodea, que tambien se nos muestra distinta, por eso creo que es mas conveniente, enseñarle a esa persona, otro tipo de informacion, para que con la que ya posee y la adiccional, pueda formarse un entorno mas racional del que hasta ahora tenia.
    Nunca difamo a nadie, chica Hamlet, no es mi intencion ofenderte, ni muchos menos, quizas este equivocado, acepta mis disculpas.
    Zampabol, y a ti, no hagas leña del arbol caido, creo que puedes coexistir en el foro, y no hables de ciertas cosas, o la faccion mas radical del foro pensara que tienes el cerebro podrido.

    P.D. opinar sobre todo, no es igual a conocimiento.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Caray Zampabol, sabes que no quiero que te vayas pero llevas haciendo de esta despedida un drama de pelicula, parece que estas en los brazos del foro desangrandote lentamente y dando un mega discurso de despedida.

    Se que no quieres irte y tratas de extender esto lo mas que puedas, deja de hacer berrinches y reintegrate al foro pues eventualmente lo haras y todos lo sabemos.

    No veo el problema de que tengas problemas con Parche o quien sea, esto es un foro y llevarse bien con todos seria cansino y monotono, tambien no es para tomarse muy en serio lo que aca pasa, despues de todo, todo queda detras de una pantalla.

    Deja de lloriquear y de hacer que te roguemos maldita sea.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Oh!...un post...paaaraaa miii???!!!...que emociòn. No, no, son dos.!!!

    Bleeh, al rato lo leo...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    Ademàs de la pelea con Pastranec (justa), recuerdo otras menos justificadas como con Peterdomin, Intelectito, Caballero Blanco, etc y otros que se han retirado, o participan menos, al sentirse molestos con su modo poco cordial y educado de actuar (Eenrique, Bunlass, Gabagaba, Esquizofelia, Zampabol, etc.). No creo que Charpe acepte esta observación mìa, pero es lo que es. Existe una gran falta de tacto y de saber cuando se terminò la funciòn.
    ¿Ennrique y Gabagaba? ¿Como puedes ponerlos en las misma lista que a Esquizo y Zampabol? ¿Y ha Bunlass, verdaderamente crees que al el le pudiera importar como reaccionamos o actuamos los demas? ¿Por que es injusta mi pelea con Peterdomin?

    Me preocupas, viejito, se te estan cruzando los cables.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Zampabol no se vaya, vè que en este foro se necesita diversidad y don de gente.

    Reconsidere.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Ennrique y Gabagaba? ¿Como puedes ponerlos en las misma lista que a Esquizo y Zampabol? ¿Y ha Bunlass, verdaderamente crees que al el le pudiera importar como reaccionamos o actuamos los demas? ¿Por que es injusta mi pelea con Peterdomin?

    Me preocupas, viejito, se te estan cruzando los cables.
    Hola,
    Los pongo en la misma lista porque es gente exquisita con la que gozo compartiendo el foro. Pero, lentamente, estàs echando a todos los que valen.

    Me recuerdo de mis hijos que se pegaban, pero no era lo importante pegarse fuerte sino ser el ultimo; aunque sea tocar al otro con un dedo, pero ser el ùltimo. Acà es lo mismo pero con las chanzas: no importa lo insignificante y ridìculo de lo que se dice, sino ser el ùltimo.....Lògico, no se termina nunca para astìo de quien lee y no tiene nada que ver con sus hostilidades.

    En la vida, como en el teatro, todo debe tener un final y...abajo el telòn. No se puede seguir para toda la vida con una rencilla personal molestando a medio mundo en el foro.

    El tacto es importante. Recuerdo también que si iba a casa de alguien y los de la casa discutìan, uno se sentìa como que era el motivo de la discusiòn y se sentìa a disgusto. Me imagino los que entran al foro a leer.

    ¿Tu pelea con Peterdomin? Pues en el foro toda pelea es injustificada; para eso estàn los moderadores. Podrà ser justa para tì, pero, si fuera asì, bastan los MP. Si lo haces pùblico es màs por demostrar lo bravo que eres. Charpe, tù eres excelente, lo sabes y lo sabemos; no debes demostrarlo siempre y menos subestimando a los demàs.

    Tù recibes mensajes constantemente de que tu modo de litigar es incorrecto y, sin embargo, te limitas sòlo a defender tu posiciòn. En fin Charpe, tù estàs equivocado y yo tengo razòn.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 09-dic.-2011 a las 16:32

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Los pongo en la misma lista porque es gente exquisita con la que gozo compartiendo el foro. Pero, lentamente, estàs echando a todos los que valen.

    Me recuerdo de mis hijos que se pegaban, pero no era lo importante pegarse fuerte sino ser el ultimo; aunque sea tocar al otro con un dedo, pero ser el ùltimo. Acà es lo mismo pero con las chanzas: no importa lo insignificante y ridìculo de lo que se dice, sino ser el ùltimo.....Lògico, no se termina nunca para astìo de quien lee y no tiene nada que ver con sus hostilidades.

    En la vida, como en el teatro, todo debe tener un final y...abajo el telòn. No se puede seguir para toda la vida con una rencilla personal molestando a medio mundo en el foro.

    El tacto es importante. Recuerdo también que si iba a casa de alguien y los de la casa discutìan, uno se sentìa como que era el motivo de la discusiòn y se sentìa a disgusto. Me imagino los que entran al foro a leer.

    ¿Tu pelea con Peterdomin? Pues en el foro toda pelea es injustificada; para eso estàn los moderadores. Podrà ser justa para tì, pero, si fuera asì, bastan los MP. Si lo haces pùblico es màs por demostrar lo bravo que eres. Charpe, tù eres excelente, lo sabes y lo sabemos; no debes demostrarlo siempre y menos subestimando a los demàs.

    Tù recibes mensajes constantemente de que tu modo de litigar es incorrecto y, sin embargo, te limitas sòlo a defender tu posiciòn. En fin Charpe, tù estàs equivocado y yo tengo razòn.

    Saludos.
    ¿Te golpeaste la cabeza en la ducha? ¿Eres Zampabol? ¿Es esto un chiste? ¿La dimension desconocida? WTF...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Tan fàcil que serìa mandar al carajo a Zanpopò, con las tan sabias y mesuradas palabras de Don Coco. . Pero no.

    No es que quiera insistir, pero insisto, y dios sabe que lo hago con desgano, yo no quiero que me digan que digo "gorda" o "puta" o "gorda puta" o "gor" o "da", yo lo quiero es que me digan, por vida de la Virgen de los Bimbollos! en dònde putas, carajos y pitos digo: "Esquizofelia, eres una gorda puta", "Esquizofelia, eres una puta", "Esquizofelia, eres una gorda". Dije, y dije por ùnica vez que iba a tocar el tema de su gordura, y lo hice, pero obviamente, eso, tenìa un interès aclaratorio; de ahì en màs, si a mi me dà la gana escribir "gorda" o "puta", es muy mi jodida libertad de hacerlo, si Ud. Zancocol, o Esquizofelia, o alguien màs, quiere ponerle nombre y rostro, eso ya no està en el cìrculo de mis intereses personales, pues es muy su gusto, y lo respeto, aunque Uds. se madreen solitos. Por si no atendiò a la primera o la reversa, moderadores, Ud. o la puta (entièndase -la fregada-, -la chingada- o cualquier otra cosita afìn, no Esquizofelia, porquè, si lo conozco un poquito, ahorita exclama en amarillo que YO, y no Usted (es), son los que le acomodan esos lamentables adjetivos a la pobre Señora), yo puedo decir lo que se me hinche un testìculo, y no tengo por que considerar si alguno se siente aludido, porque estoy haciendo uso de mi libertad de expresiòn, o sea que me vale madres lo que piense Ud y cualquier otra persona que me acuse en falso de que yo llamo "tal o cuàl" a cualquier usuario; si les viene bien, pues pònganselo, y si me van a calumniar, hàganlo con la claridad que se requiere, no acusen a lo pendejo, sin fundamento y otra vez a lo pendejo; o que acaso "gorda puta" es sinònimo de Esquizofelia o de algùn otro usuario?.

    Le estoy urgiendo claridad Señor, no chismes y habladas sin fundamento y elaborados por su caliente y torpe cabecita.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ya lo había dicho, Esqui está más cerca de lo que crees, Pambazol... y regresará... y tú también lo harás.

    Y, sí, siempre estaré a lado de mi amigo Chofrizo porque es mi mejor amigo , dado que no se me da eso de: 'Ah, sí, somos muy amigos', y cuando algo le pasa se hacen los sord@s o como que no se dan cuenta y, no, eso no funciona, ni funcionará conmigo.

    Te digo que no es necesaria tu partida, y espero que el berrinche a Esqui se le pase porque, ten por seguro que aquí NADIE los ahuyentó. Se van porque así lo desean y punto.

    ---

    Yamevoy: No te creo nada... eres muy falsa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •