Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 164

Tema: Carta de des-pedida.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Carta de des-pedida.

    ¡¡¡Vámonos que nos vamos!!!!

    ¿Ustedes no conocen a esa señora, generalmente gordita, (¡glup!, ya empiezo a liarla) que en las despedidas empieza a besar a todo lo que se le pone por delante y por besar, besa hasta a la muñeca que está encima del aparato de la tv?...Pues Zampbol para despedirse es mucho peor que esa gordita, empieza a las 9 de la noche y acaba a empujones a eso de la 12 cuando el anfitrión ya perdió toda esperanza de irse prontito a la cama.
    A mí me gusta despedirme de la gente bien (no de la gente "Bien" que en el foro no hay) con contundencia, con lagrimeo, con "hipíos" y si puede ser con un par de achuchones y una palmadita en la espalda....¡mucho mejor!

    Ya me dijo Don Pablo que yo soy un niño bien, y aunque no le guste, yo soy coherente y mantengo la compostura (aunque Don Pablo no se entere de la misa la mitad la mitad de las veces). Como decía, la gente bien se despide ¡Bien! y haciendo caso a Don Pablo que decía:- " Cuando yo tenía unos 20 años, ser galante con las mujeres me parecía cosa de viejos. Cuando tuve unos años más, usé la galantería como forma de levantarme minas -esa y otras técnicas, porque como bien decía el filósofo Dolina, todo el secreto de la vida está en como levantarse minas-, y ahora, dos o tes años después de eso, soy galante porque me gusta. Ahora, pensandolo, en las tres circunstancias, no me parece que lo hiciera por la mujer, lo cual me convierte en un perfecto hijo de puta"-

    ...Y es que Don Pablo y yo, durante este rifirrafe pelotudo, hemos mantenido que la galantería es nuestra mejor arma. No hemos sido comprendidos por el grueso de pelotudos, pero a fe que ambos lo hemos intentado. Hemos usado canciones melancólicas, bucólicas y a veces pastoriles para dar a entender al otro nuestra posición férrea en defensa de la galantería. Y desde nuestras distintas concepciones de lo que son las libertades, ambos hemos defendido la libertad de cada uno a elegir su destino, ya fuese en una Isla utópica o en un país dominado por las conspiraciones del capitalismo decadente.

    Me gustó Don Pablo, no lo niego, me reí mucho con sus cosas y hasta hace poco tenía una idea equivocada de él, incluso he llegado a ver que "Pablo Ramos" no era un nick si no que era su nombre (no se le puede negar la valentía de exponerse ante esta "panda" de gentes de mal vivir y de complejas neurosis). Son las cosas de querer indagar cuales son las antiguas relaciones, puñaladas, amoríos, insidias, y luchas intestinas de gentes que hacen de la vida virtual una vida más real que la otra.

    Mi amigo Don Pablo, que ya digo, que se enteró pocas veces de qué iba la cosa y que probablemente se siga enterando poco, siempre clamó en el desierto pidiendo la libertad de todos para opinar de todo sin "cohartar" la libertad de nadie, lo cual a un demócrata le llena de orgullo....¡El mundo no es tan malo como pudiera parecer! El mismo Don Pablo dijo un día:- "Y como se podrá ver tras años, puedo discutir de todo -bueh..., de todo nó, de lo que algo sé, de lo que no se no hablo-, y a veces duramente. Pero no estoy a favor de coartar la opinión de nadie. Por eso fue mi sugerencia, un hilo de religión, y vigilancia de los mods. para cambiar a donde corresponden las cosas. "-

    Ya lo dije muchas Veces, el niño bien, es niño bien hasta que le tocan los güevos, que es mucho más que tocar los cojones, y doy por sentado que a Zampabol se los han tocado. Unas veces con más gracia y "sexapeal" y otras de forma ruda y desarrapada...tanto que he llegado a entender a las mujeres cuando se quejan de ser tocadas por manazas del amor, que son las más de las veces. Pero los güevos de Zampabol son agradecidos, y cuando han sentido ese gustirrinín que dan las manos hábiles lo agradecen. No es el caso del sobeteo arisco y más bien obsceno de Chorizo o Charpe, de los que hablaré más adelante en una cuarta o quinta parte de esta eterna despedida...¡cosas de los foros!

    Ayer, en la final de la Copa Davis de tenis, Que ganó España con contundencia....(cosas de niños bien) tuve la oportunidad de tener sentados detrás de mí, una buena parte de la hinchada argentina. Había un tipo que me hizo acordarme de Don Pablo; sacaba Rafa, y cuando la educación te exige guardar un escrupuloso silencio yo le escuchaba, también medio estadio de La Cartuja: "¡Fáyha carájo, la concha de tu reputísima madre....! No es más que coherencia, como que gane "Boca" ¡¡¡Estos argentinos viven en "La Bombonera" veinticuatro horas al día!!! Estaba a punto de fulminar Rafa Nadal a "Delpo" (gran jugador, quizá más adelante) y yo acordándome de Don Pablo...¡manda güevos!

    En fin, son cosas de los foros, de esta extraña vida en la que hay hasta amoríos, infidelidades, y casi casi algún incesto....Ya vi a mi querido Don Pablo, enamoriscado de más de una gordita, usando de la galantería que adorna a los caballeros. Hay cosas que por más años que viva, y que desde aquí ya digo, ¡que no son tantos! no pueden dejarme indiferente. Una de ellas son los movimientos que hacen los hombres que pretenden a las mujeres...¡es bonito! y los que hacen las mujeres que adornan el ego de los hombres para llegar a sus corazoncitos aunque la mayoría de ellos ya estén apolillados.

    Es curioso ver hasta donde llegamos...más allá de besar levemente una mano pensando en besar lo que la mano esconde, hacemos de nuestra capa un sayo y vendemos barata nuestra integridad moral (de la que más adelante nos hablará el amigo Socorp)

    No sé si me paso de extenso en esta mi primera misiva de despedida....como hay sitio en el foro y aún no me han echado, y creo que de momento no cobran por poner más cartas, voy a dejar el resto de la despedida para otra ocasión, e ir desgranando una a una las maravillosas sensaciones que le invaden a uno al entrar y salir de un sitio como este, tan lleno de buena gente, de cordialidad y sobre todo, de buenas maneras....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    .

    Des-pedida.. je..!

    Buen juego de palabras Zampabol,

    Mira, tu pásate de extenso, despídete infinitamente,

    magulla, aprieta, sazona, menciona, muerde

    acaricia, grita, aporrea, palpa, sacude, rasca, di,

    pero no te vayas querido Zam....



    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, siendo el primero aludido, aluminizado, alubiado, alumnado, alunizado o aluvionizado, supongo que algo toca.
    Aunque veo que se me ha adelantado una dama, tanto como para mostrar que sí que hay gente "bien", cordial y de buenas maneras. Habrá más, pero hubiera querido ser el primero en decir que no prives de tus desvíos a este lugar. Aunque, pensándolo, en una de esas la tal "des-pedida" tiene estos objetos, una "pedida". Bien, si así es vá mi respuesta, mi reclamo incluso, de que no produzcas tal ausencia: los males de ausencia no los soporto, me duran como una semana.
    Tendría, quizá, dos o comentarios. El primero, de que sí que hay "gente bien", ya lo he hecho notar. Y habrá más.
    El segundo, ya también lo he puesto antes de ahora: en la investigación hay que ser ordenado. Yo no sé que vos te llamás Robertito Sabuesa porque sí, sino porque he investigado bien.
    El tercero, sobre el tenis. Es verdad, yo soy mas de cancha de fútbol, no de tenis. Soy más de esos lugares con olor a sudor y choripan con chimichurri. Me gustan mas los tallarines al "tucco" de doña Tota que el bogavante. Ahora..., hay que tener cuidado porque el pez por la boca muere, por fino que sea el pez. Y si uno confiesa, públicamente, haber tenido la oportunidad de tener sentada detrás a parte de la hinchada argentina..., bueh..., mueve a pensar que al dicente le gusta de sentado y por detrás, aunque sea con olor a sudor y chori con chimi. Lo sé, claro, lo sé..., pero no hay que andar aireándolo. Menos que haya sido una parte de la hinchada..., no quiero ni pensar como estan hoy las almorranas...
    En fin. Pequeños detalles.
    No quiero extenderme. Ya leeré más "pedidas-des" cuando la ocupación haya pasado a otros. Cuando acaben, ya tendré mi tiempo de dolor. Al menos, una semana. Por lo menos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Los comienzos casi siempre son malos, no en todas las ocasiones, pero en la mayoria, en tu caso "Abogado", y siempre que me dirijo a ti en este termino, es con cordialidad y amistad, en tu caso como digo, la entrada a este foro, o tu comienzo fue de "VENI, VIDI, VINCI", o por lo menos yo lo percibi asi, nunca fui persona aduladora, pero he de reconocer, como muchos que callan en el foro, y no lo dicen, que le diste chispa al asunto, y como no, ganandote a mucha gente dentro de este foro.
    Si has tenido una cosa que yo personalmente valoro, es el arrojo, la valentia, el coraje, el esfuerzo, la tolerancia y un sin fin de cosas mas, para debatir, primero tus creencias, que pueden ser compartidas o no, segundo, debatir tu tendencia politica, en la cual yo no opino por desconocimiento, y el tercer punto, defender, a esa Dulcinea foril, que te ha causado mas de un enfrentamiento con señor Pringa.
    Casi llegue a ver un titubeo de carencia de caracter por tu parte, casi por dejarte convencer por La Mecanica y SR, Pringa, de que tu Dulcinea foril, era eso, gorda y fea, y no se que mas, pero te dire que a mi me ponen las gordas y feas, y si tienen pelos en los sobacos y bigotes, mejor, y digo yo, si a ti te cae bien, pues pa lante como los de Alicante, oye y lo que digan los demas que te la traiga floja, ¿o es que en tu dia a dia no haces lo que te dicta tus guevos, pos llasta, (estilo campechano), si es cierto, que eres pijo, y por eso con Gabagaba tenias tus mas y tus menos, pero siempre dentro de una linea correcta, pero muy cabroncete, que todo hay que decirlo, y a Charpe, pues le diste su propia medicina, ni mas ni menos, ni menos ni mas, asi que si decides despedirte de este mundo virtual foril, despidete a lo grande, que usted se lo merece.

    P.D. un saludo eterno muchacho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Aquí quiero aclarar un punto: Yo no quiero, ni trato, ni busco convencer a alguien de algo, así que por favor, chico xdata, no digas cosas que no son ciertas o, mejor aún, pregúntale a Pambazol si traté de que creyera cosas que yo creo. No, ¿verdad? No me difames.

    ---

    Y, como te lo había dicho antes, Pambazol, espero que sea un hasta luego

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    No se despida Don Zampa, mejor tome unas vacaciones.

    Aquì estan mis brazos abiertos para alguien como usted.

    Ande, regrese no se despida.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah, ya se le dijo, si tan decidido està, pues ya, que le zarpe, que le rumbe y que le llegue. Pero si, ya se le dijo. No que me valga madres, pero ni que tuviera muy buen bote pa` andarle rogando.
    Última edición por CHORIZO MAN; 05-dic.-2011 a las 16:13

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Decia Pablo de Tarso,que la vida es una cadena de separaciones.Algo se desgarra dentro
    de nosotros cuando parte una persona.Decir adios,es morir un poco.Como los antiguos
    cretenses,no nos despediremos.Simplemente,digamonos !hasta luego!.Queda para la imaginacion,modelar el rostro que nunca conocimos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Vámonos que nos vamos!!!!

    ¿Ustedes no conocen a esa señora, generalmente gordita, (¡glup!, ya empiezo a liarla) que en las despedidas empieza a besar a todo lo que se le pone por delante y por besar, besa hasta a la muñeca que está encima del aparato de la tv?...Pues Zampbol para despedirse es mucho peor que esa gordita, empieza a las 9 de la noche y acaba a empujones a eso de la 12 cuando el anfitrión ya perdió toda esperanza de irse prontito a la cama.
    A mí me gusta despedirme de la gente bien (no de la gente "Bien" que en el foro no hay) con contundencia, con lagrimeo, con "hipíos" y si puede ser con un par de achuchones y una palmadita en la espalda....¡mucho mejor!Ya me dijo Don Pablo que yo soy un niño bien, y aunque no le guste, yo soy coherente y mantengo la compostura (aunque Don Pablo no se entere de la misa la mitad la mitad de las veces). Como decía, la gente bien se despide ¡Bien! y haciendo caso a Don Pablo que decía:- " Cuando yo tenía unos 20 años, ser galante con las mujeres me parecía cosa de viejos. Cuando tuve unos años más, usé la galantería como forma de levantarme minas -esa y otras técnicas, porque como bien decía el filósofo Dolina, todo el secreto de la vida está en como levantarse minas-, y ahora, dos o tes años después de eso, soy galante porque me gusta. Ahora, pensandolo, en las tres circunstancias, no me parece que lo hiciera por la mujer, lo cual me convierte en un perfecto hijo de puta"-

    ...Y es que Don Pablo y yo, durante este rifirrafe pelotudo, hemos mantenido que la galantería es nuestra mejor arma. No hemos sido comprendidos por el grueso de pelotudos, pero a fe que ambos lo hemos intentado. Hemos usado canciones melancólicas, bucólicas y a veces pastoriles para dar a entender al otro nuestra posición férrea en defensa de la galantería. Y desde nuestras distintas concepciones de lo que son las libertades, ambos hemos defendido la libertad de cada uno a elegir su destino, ya fuese en una Isla utópica o en un país dominado por las conspiraciones del capitalismo decadente.

    Me gustó Don Pablo, no lo niego, me reí mucho con sus cosas y hasta hace poco tenía una idea equivocada de él, incluso he llegado a ver que "Pablo Ramos" no era un nick si no que era su nombre (no se le puede negar la valentía de exponerse ante esta "panda" de gentes de mal vivir y de complejas neurosis). Son las cosas de querer indagar cuales son las antiguas relaciones, puñaladas, amoríos, insidias, y luchas intestinas de gentes que hacen de la vida virtual una vida más real que la otra.

    Mi amigo Don Pablo, que ya digo, que se enteró pocas veces de qué iba la cosa y que probablemente se siga enterando poco, siempre clamó en el desierto pidiendo la libertad de todos para opinar de todo sin "cohartar" la libertad de nadie, lo cual a un demócrata le llena de orgullo....¡El mundo no es tan malo como pudiera parecer! El mismo Don Pablo dijo un día:- "Y como se podrá ver tras años, puedo discutir de todo -bueh..., de todo nó, de lo que algo sé, de lo que no se no hablo-, y a veces duramente. Pero no estoy a favor de coartar la opinión de nadie. Por eso fue mi sugerencia, un hilo de religión, y vigilancia de los mods. para cambiar a donde corresponden las cosas. "-

    Ya lo dije muchas Veces, el niño bien, es niño bien hasta que le tocan los güevos, que es mucho más que tocar los cojones, y doy por sentado que a Zampabol se los han tocado. Unas veces con más gracia y "sexapeal" y otras de forma ruda y desarrapada...tanto que he llegado a entender a las mujeres cuando se quejan de ser tocadas por manazas del amor, que son las más de las veces. Pero los güevos de Zampabol son agradecidos, y cuando han sentido ese gustirrinín que dan las manos hábiles lo agradecen. No es el caso del sobeteo arisco y más bien obsceno de Chorizo o Charpe, de los que hablaré más adelante en una cuarta o quinta parte de esta eterna despedida...¡cosas de los foros!

    Ayer, en la final de la Copa Davis de tenis, Que ganó España con contundencia....(cosas de niños bien) tuve la oportunidad de tener sentados detrás de mí, una buena parte de la hinchada argentina. Había un tipo que me hizo acordarme de Don Pablo; sacaba Rafa, y cuando la educación te exige guardar un escrupuloso silencio yo le escuchaba, también medio estadio de La Cartuja: "¡Fáyha carájo, la concha de tu reputísima madre....! No es más que coherencia, como que gane "Boca" ¡¡¡Estos argentinos viven en "La Bombonera" veinticuatro horas al día!!! Estaba a punto de fulminar Rafa Nadal a "Delpo" (gran jugador, quizá más adelante) y yo acordándome de Don Pablo...¡manda güevos!

    En fin, son cosas de los foros, de esta extraña vida en la que hay hasta amoríos, infidelidades, y casi casi algún incesto....Ya vi a mi querido Don Pablo, enamoriscado de más de una gordita, usando de la galantería que adorna a los caballeros. Hay cosas que por más años que viva, y que desde aquí ya digo, ¡que no son tantos! no pueden dejarme indiferente. Una de ellas son los movimientos que hacen los hombres que pretenden a las mujeres...¡es bonito! y los que hacen las mujeres que adornan el ego de los hombres para llegar a sus corazoncitos aunque la mayoría de ellos ya estén apolillados.

    Es curioso ver hasta donde llegamos...más allá de besar levemente una mano pensando en besar lo que la mano esconde, hacemos de nuestra capa un sayo y vendemos barata nuestra integridad moral (de la que más adelante nos hablará el amigo Socorp)

    No sé si me paso de extenso en esta mi primera misiva de despedida....como hay sitio en el foro y aún no me han echado, y creo que de momento no cobran por poner más cartas, voy a dejar el resto de la despedida para otra ocasión, e ir desgranando una a una las maravillosas sensaciones que le invaden a uno al entrar y salir de un sitio como este, tan lleno de buena gente, de cordialidad y sobre todo, de buenas maneras....
    Pues por mi parte, como si se quiere tirar por un barranco, pero eso si antes desprenderse de los materiales contaminantes que puede llevar encima en zona controlada, por aquello de no contaminar mas.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Predeterminado

    Bueno queridos amigos creo que me voy a despedir por un tiempo del foro. Estoy con un estado de salud un poco molesto. Espero que descansen un poco de mi en esos dias.
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •