Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 46

Tema: El flujo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hace años lei un libro de Mecanica de Fluidos. En la universidad lleve un curso del tema, como parte de la ingenieria (a los veinte alos tuve que dejar inconclusa la carrera de ingenieria en control y automatizacion). Tambien un librito al respecto de la serie que me paso recomendando "La ciencia para todos".

    Me parece que tus observaciones son de puro coraje, Zampabol, eso es el camino a la amargura, he visto a varios llegar a donde te estas encaminando, no es bueno.

    Si lo haces simplemente por llevar la contraria, es tu derecho. Si lo haces por chingar pues echale mas ganas. Como sea, tienes varias equivocaciones. La idea de que soy imparcial se ve contrariada porque aqui estas tras un par de semanas, pudiendo decir lo que se te antoja.

    Ahora piensa ¿A cuantos he banneado? Dificilmente podrias decir que abuso de mi "poder", lo dices pero porque la verdad y lo justo no parece interesarte.

    ¿Cuantos temas he abierto? Muy pocos. Tampoco puedes acusarme de que quiero que el foro piense como yo. Soy participativo, con mucho entusiasmo. No creo haber iniciado ninguna pelea, pero si soy provocativo. Nunca he llegado y le digo a alguien que es un idiota, pero si que ha planteado una ideo idiota o de manera idiota. Para decirle "idiota" tengo que conocerlo un poco, como a ti, para que tenga fundamento.

    En lo general trato a todos los usuarios igual, estoy seguro de ello. En lo particular no. Lo cual es logico, ¿no?

    Creo, sinceramente que cumplo aceptablemente, como usuario y como moderador.

    Tambien creo, sinceramente, que tu Zampabol eres un viejo chocho, cascarrabias y delirante como todo creyente fanatico, capaz de ir contra tu propia razon a favor de tus emociones.

    Chico, veo que eres durillo de entendederas, pero eso ya lo sabía.
    Vamos a ver si me hago entender y lo explico despacio y de la manera más inteligible posble.
    Si has estudiado una ingeniería.....se nota poco, o no fuiste lo suficientemente capaz como para ver la realidad desde los diversos puntos de vista que te enseña la ciencia y la técnica que son los que se deben contemplar, y más aún, preveer.

    El hecho de que no banees no es signo de tu imparcialidad. En todo caso sería signo de dos cosas: 1ª Connivencia con el infractor (imparcialidad pura) y 2º Dejadez en tu función que también podría tomarse como cierta forma de parcialidad.
    Ahora bien, sólo el simple hecho de que me recuerdes que "sobrevivo" gracias a tu magnificencia, es una manera grosera de darme a entender que me engañas una vez más. Señálame la falta y si es punible....¡sancióname, ese es tu cometido! No más. No hace falta que intervengas en otra cosa. Tu función no es la de ir de "perdonavidas por un foro". No sé si te das cuenta de lo monótono de tu argumentación y de lo desvariado que es tu juicio llegados a esta altura.

    Veo que ya se te olvidó el problema que tuvo un tal Chorizoman que llamó a un/forista "puta" y mandó a otro a "tomar por el culo", y que despúes de 45 visitas en las que aparecieron un buen número de moderadores....El señor Charpe no se dignó a decir esta boca es mía......cuando se le insistía a Chorizoman que borrara ese post.¿De qué me quieres convencer? Ya, ya, ya me imagino que en esos días estabas en la playa....(siempre hay una casualidad)

    ¿Qué estoy haciendo yo? ¿Recordarte tu manera de proceder.....? Uno es tonto, pero no tanto...
    Recuerda, tú no tienes poder, tú eres un simple conserje que hace que esto fluya....
    A mí me parece estupendo que seas participativo...¿Pero hasta el punto de confundir constantemente la polémica con el insulto?

    ¿No te has parado a pensar que con el tiempo que lleváis en el foro haciendo ese tipo de "juegos" y comentaríos, más propios de una peña que de un foro, la gente que no comparte esa manera de ver las cosas se siente agredida?

    ¿No te has parado a pensar que lo que para unos cuantos, seguramente empezó como un juego, pero que he llegado a un punto que es molesto para los que no pertenecen a esa camarilla?

    ¿No te has parado a pensar, que si quieres que un foro acoja a todo tipo de personas, lo primero que hay que hacer es ser acojedor?

    Yo creo que he dicho esto mismo un millón de veces. A mí me da igual...yo puedo poner las mismas burradas que tú, e incluso más, pero que hay gente a la que no le gusta eso...Tú no lo entiendes porque te mueves en un círculo cerrado, pero fuera de ese círculo hay otras vidas, más vidas.
    Y es más sangrante cuando te diriges a las mujeres de la forma en la que lo haces...La peña se diverte, eso ha pasado desde que el mundo es mundo, pero hay gente ¡que puede sentirse verdaderamente agredida ! y que por eso un moderador ha de ser prudente. No sé decirlo de otra manera, y deduzco que por alguna razón del funcionamiento de esto o por puro orgullo no vas a dar tu brazo a torcer. Yo me aburriré, y tú te quedarás, y esto seguirá languideciendo con una línea descendente hacia los bajos fondos....allá cada cual.

    ¡No mientas joder! llamas idiota a la primera de cambio al primero que llega. Lo has hecho conmigo ¿O tú crees que yo empecé a atacarte por gusto?
    Lo haces, lo haces constantemente, sin distinguir los argumentos de la persona. Porque no sabes distinguir la diferencia, y si quisieras aprender...seguramente podrías...
    Ya, que me digas eso, es lo último....¿Qué ganas con mentirme tan descaradamente?

    Te voy a ir abriendo los ojos para que veas lo acertado de tu percepción. Tan viejo no soy, quizá menos viejo de lo que te pudieras imaginar. Que yo haya seguido el juego del viejito....es porque más de uno y más de dos trató de insultarme personalmente con esa idea, no contra lo que yo dijera o por mis argumentos, que eran tan contundentes y ciertos que os llenaba de impotencia.... fue la escapatoria que encontrásteis. (la rabieta no era mía)

    Soy más bien "poco creyente" pero el hecho de que yo me ponga del lado de los agredidos, en vuestra cerracon miope y simplona, hace de mí un "meapilas" "fanático" y no sé cuantas cosas más....Otra vez deficiencias a la hora de debatir un tema...por parte del que no tiene más cosas a las que agarrarse.


    Y ya para terminar, y para que me vayas conociendo mejor, te digo que ni una sola vez he perdido los nervios. Sé cómo posteas, como reaccionas, qué respuesta voy a obtener cuando escribo determinados mensajes para obtener determinadas respuestas...¡Tú de eso sí que sabes! Es parte de tu trabajo...¡¡¡¡PERO, JODER, HAZLO CON UN POCO DE EDUCACIÓN Y SENTIDO COMÚN!!!


    ¿Te puedes creer que ya conozco tu respuesta en caso de que me la des.....?


    Un saldo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Espero que seas viejo Zampabol, porque es lo unico que te disculpa de ser tan imbecil. O te justifica. Y si, tu fuiste el que empezo a hacerlo personal, siempre pasa asi con los idiotas de tu calaña. Mentiroso e hipocrita.

    Tan imbecil eres que no entiendes el concepto de "respeto a las mujeres". Es respeto a las personas. No son palabras melosas de viejo convenenciero. Pero si el reconocimiento de las capacidades del otro.

    No soy un "perdona vidas", simplemente se cual es la funcion que se me enmendo y la hago.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Espero que seas viejo Zampabol, porque es lo unico que te disculpa de ser tan imbecil. O te justifica. Y si, tu fuiste el que empezo a hacerlo personal, siempre pasa asi con los idiotas de tu calaña. Mentiroso e hipocrita.

    Tan imbecil eres que no entiendes el concepto de "respeto a las mujeres". Es respeto a las personas. No son palabras melosas de viejo convenenciero. Pero si el reconocimiento de las capacidades del otro.

    No soy un "perdona vidas", simplemente se cual es la funcion que se me enmendo y la hago.
    ¿Se puede reportar a un moderador?


    Me gustaría que me contestaras.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Espero que seas viejo Zampabol, porque es lo unico que te disculpa de ser tan imbecil. O te justifica. Y si, tu fuiste el que empezo a hacerlo personal, siempre pasa asi con los idiotas de tu calaña. Mentiroso e hipocrita.

    Tan imbecil eres que no entiendes el concepto de "respeto a las mujeres". Es respeto a las personas. No son palabras melosas de viejo convenenciero. Pero si el reconocimiento de las capacidades del otro.

    No soy un "perdona vidas", simplemente se cual es la funcion que se me enmendo y la hago.
    Estoy esperando que tengas lo que hay que tener para ponerte en ridículo....

    una vez más.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Yo no llamè "puta" a nadie. Si quiere una explicaciòn, con mucho gusto se la doy, pero por favor, no tergiverse mis palabras.

    Supongo que es aquello que ya dejè en claro con Maggana, no entiendo porquè no fue claro para Ud., pero le digo, con mucho gusto le aclaro.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Y "mètaselo por el culo", obviamente es una analogìa, cuyo contenido, bàsicamente, es "no me interesa".

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy esperando que tengas lo que hay que tener para ponerte en ridículo....

    una vez más.
    ¿Donde me pusiste en ridiculo?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    No creo que se trate de "perdonar" a nadie Zampa. Creo, que ya lo dijo màs de uno "el que se lleva se aguanta", y no se vale llorar, ni quejarse ni na. Si alguna dama quiere comentar en èste tono, y con ese "picor", no hay razòn para discriminarla. Ud. lo dijo, hay damas inteligentes, pero jugar y no aguantarse, es de nenas, sin importar si es hombre o mujer. Siempre ha sido asì.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy esperando que tengas lo que hay que tener para ponerte en ridículo....

    una vez más.


    Dejastes los post de politica NAZIONAL española y Madovi te encuentra a faltar
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo no llamè "puta" a nadie. Si quiere una explicaciòn, con mucho gusto se la doy, pero por favor, no tergiverse mis palabras.

    Supongo que es aquello que ya dejè en claro con Maggana, no entiendo porquè no fue claro para Ud., pero le digo, con mucho gusto le aclaro.
    ¿Pero tú te crees que la gente es gilipollas?
    Nadie quiere una explicación de un metiroso, rastrero y bajo....Eres tan tonto que todo lo dejas escrito, y encima vas y lo niegas....


    Anda, corre al "cheff" a ver si te echa un cable....
    Attached Images Attached Images

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •