Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Archivo, archivar....archi...que??

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hoooola hoy estoy en las mismas, pero mi examen ia es esta semana, te fue dificil enkontrar el libro?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENDY14 Ver Mensaje
    hoooola hoy estoy en las mismas, pero mi examen ia es esta semana, te fue dificil enkontrar el libro?
    Hola Wendy.

    No pude encontrarlo online, creo no existe, pero en cualquier libreria lo puedes encontrar es muy barato y muy fácil de leer, a mi me costo $60 pesos...mexicanos porque no vi de de donde eres.



    Y por cierto se me había olvidado dar la noticia, pero he dejado de ser desempleada =D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MKissifu Ver Mensaje
    Hola Wendy.

    No pude encontrarlo online, creo no existe, pero en cualquier libreria lo puedes encontrar es muy barato y muy fácil de leer, a mi me costo $60 pesos...mexicanos porque no vi de de donde eres.



    Y por cierto se me había olvidado dar la noticia, pero he dejado de ser desempleada =D
    Eso se diceeeee! Yeeeah!!! En horabuena, nena! A celebrar toca!



    Eso sí que es una fantástica noticia en esta entrada de año! Bravo!!!
    Un besazo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eso se diceeeee! Yeeeah!!! En horabuena, nena! A celebrar toca!



    Eso sí que es una fantástica noticia en esta entrada de año! Bravo!!!
    Un besazo!
    Muchas gracias =) si es una muy muy buena noticia, por un momento dude que podría ser yo, pero me puso muy feliz la noticia =D
    He dejado de ser una "nini" :001_tt2:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado me urge informacion

    hola... amiga tambien estoy en las mismas, solo que yo soy de Navojoa Sonora y no he podido encontrarlo por ninguuuuun lado... me muero de la desesperacionm i examen es la proxima semana tambien.... alguna pagina pra deskargarlo? algun numero de la biblioteca donde lo encontrasste? me urrge tu respeusta... gracias
    aaa y pues felicidades por tu excelente trabajooo... espero tambien compartir tu buena noticia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karolortega Ver Mensaje
    hola... amiga tambien estoy en las mismas, solo que yo soy de Navojoa Sonora y no he podido encontrarlo por ninguuuuun lado... me muero de la desesperacionm i examen es la proxima semana tambien.... alguna pagina pra deskargarlo? algun numero de la biblioteca donde lo encontrasste? me urrge tu respeusta... gracias
    aaa y pues felicidades por tu excelente trabajooo... espero tambien compartir tu buena noticia
    Hola, antes que nada gracias =P espero que también entres a darnos la buena nueva en cuanto publiquen los resultados.

    En internet no lo encontre por ninguna parte....pero para yo estudiar recuerdo haber hecho un resumen del libro, la voy a buscar y te lo publico por aqui, va?? y si no lo encuentro....busco el libro y te paso los datos mas importantes, prometido para ma;ana...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola me puedes ayudar???

    Cita Iniciado por MKissifu Ver Mensaje
    Muchas gracias =) si es una muy muy buena noticia, por un momento dude que podría ser yo, pero me puso muy feliz la noticia =D
    He dejado de ser una "nini" :001_tt2:
    yo tambien pretendo entrar a esa empresa, la situacion es que me venden una guias en $$20 mil, y no tengo tanto ¡¡¡ asi que me encontre este foro, soy de puebla, y me gustaria que pudieras compartirme los temas que te preguntaron. de antemano gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martaz232 Ver Mensaje
    yo tambien pretendo entrar a esa empresa, la situacion es que me venden una guias en $$20 mil, y no tengo tanto ¡¡¡ asi que me encontre este foro, soy de puebla, y me gustaria que pudieras compartirme los temas que te preguntaron. de antemano gracias.
    Disculpa, encontraste el libro? Lo tienes? me lo puedes vender?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •