Hola :001_smile:

Voy a ser bien sincera, no leí las cosillas esas que ponen que se deben de leer antes de crear un tema, espero esté bien este que estoy haciendo.

Más que nada es una duda que tengo, y quien guste animarse a darme un tutorial o algo así pues que mejor.

Al grano, estoy en busca de trabajo, y apunto de entrar a una muy buena empresa mexicana, el problema es que sólo hay 1 vacante y somo aún 8 peleando por el mismo puesto, ya he pasado 2 exámenes pero falta uno más, y me dijeron que me pondrían a transcribir un escrito en máquina de escribir, no problem con eso, y me dijeron que también me iban a poner a archivar o algo de archivo, en computadora, y en ese momento si me quede de...o.O WTF!!!

Que es archivar?? Cómo se archiva?? Hay diferentes métodos o maneras?? Alguien me puede ense;ar a archivar o bien pasarme el link de algún lugar donde haya un tutorial o algo así??


Espero que si haya respuestas, y si el tema esta mal, pues con todo el dolor de mi corazón acepto que lo cierren, saludos a todos.