Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Archivo, archivar....archi...que??

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Fueron creo que 60 preguntas.
    Y si te super recomiendo ese libro porque otras de las que hicieron el examen compro un libro diferente y se le dificultó.
    No encuentro ni el resumen ni el libro, no se donde lo habré dejado, pero lo voy a seguir buscando, sino seguro lo dejé en la casa de mi abue, jajaja, lo seguiré buscando, cuando es tu examen??
    Mientras te dejo este linkm/---------------------son algunas de las preguntas de la guía contestadas.
    Y si lo encuentro pues como crees que te lo voy a vender me costo como 50 pesos, jajaja, te lo regalo, ya sólo habría que ver cuanto tardaría en llegar y el costo.
    Última edición por Keny; 10-feb.-2012 a las 09:48 Razón: si van a mandarse Links, que sea por privado, lean las reglas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    :S es el marrrtes.... y solo tengo lo ke me pasaste de la primera parte del resumen.... ojala si lo enkuentres... y me avises porfis... mi correo es [---------------- sale??? estare esperando... de verdad ke eres mi unika esperanza gracias
    Última edición por Keny; 10-feb.-2012 a las 09:49 Razón: correos y links, por privados, lean las reglas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karolortega Ver Mensaje
    :S es el marrrtes.... y solo tengo lo ke me pasaste de la primera parte del resumen.... ojala si lo enkuentres... y me avises porfis... mi correo es [---------------- sale??? estare esperando... de verdad ke eres mi unika esperanza gracias
    HOLA YO TAMBIEN VOY A PRESENTAR EXAMEN SOY DE MAZATLAN, SIN. ESTOY BUSCANDO EL LIBRO POR TODOS LADOS Y NO LO VENDEN, ME PUEDES PASAR LA INFORMACION QUE TIENES YA ESTOY EN SUPER NERVIOSA, PORFIS ERES MI SALVACION.:001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •