Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Que opinan de Cuba y los Cubanos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Thumbs up Que opinan de Cuba y los Cubanos?

    Quisiera leer, que cree las personas de cuba, mi país y de nosotros los cubanos.
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    De ti que eres un chico muy guapo, apasionado, carismatico, sensible. y un largo etc,etc.

    Como pais tiene mucho por dar pero muchas son las limitantes.

    Que me encantaria conocer Moa, y que espero me cedan el viaje el proximo año!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaness Ver Mensaje
    De ti que eres un chico muy guapo, apasionado, carismatico, sensible. y un largo etc,etc.

    Como pais tiene mucho por dar pero muchas son las limitantes.

    Que me encantaria conocer Moa, y que espero me cedan el viaje el proximo año!
    Espero que asi sea te estaré esperando.
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Solamente he tenido dos amigos cubanos. Por cierto eran hijos de un beisbolero que se llamo Wilfredo Calvinio porque creo que fallecio hace mucho. Los dos amigos son excelente personas.

    De politica se poco, pero me imagino que la gente en tu pais quieren mas democracia? A lo mejor? No se, dinos tu. Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Solamente he tenido dos amigos cubanos. Por cierto eran hijos de un beisbolero que se llamo Wilfredo Calvinio porque creo que fallecio hace mucho. Los dos amigos son excelente personas.

    De politica se poco, pero me imagino que la gente en tu pais quieren mas democracia? A lo mejor? No se, dinos tu. Saludos,
    Gracias colega por tu comentario, pero te diré que en mi país vivo muy bien, lo que como todos los paises del mundo siempre la politica tiene sus métodos, y yo personalmente no tengo ningún desacuerdo con ella. Soy una persona que vivo de mi trabajo. Me gusta mi país, nosotros los cubanos tenemos todos un detalle común, te dire cual, somos muy sociables y ayudamos a cualquiera que lo necesite, sin importar raza o color, ayudar nos nace del corazón. Saludos
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Puro guaguancó contigo, William. No sé qué signifique pero, cada que lo digo, se me imagina algo lleno de buena vibra y felicidad.

    Solamente he conocido a un cubano en vi vida: Tú, y me caes muy bien

    De tu país, creo, no sé bien, que tienen las mejores escuelas con respecto a la medicina.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Puro guaguancó contigo, William. No sé qué signifique pero, cada que lo digo, se me imagina algo lleno de buena vibra y felicidad.

    Solamente he conocido a un cubano en vi vida: Tú, y me caes muy bien

    De tu país, creo, no sé bien, que tienen las mejores escuelas con respecto a la medicina.
    Bueno te diré, que eso que dices de las escuelas es cierto, y no solo las de medicinas, para mi todas. Ademas la educación en mi pais es gratis.
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por William2 Ver Mensaje
    Bueno te diré, que eso que dices de las escuelas es cierto, y no solo las de medicinas, para mi todas. Ademas la educación en mi pais es gratis.
    Debería de serlo así por estos lares, y qué bueno que sea así si es un beneficio como PIB, o no sé cómo decírlo pero, sí.

    Un saludo desde México, my friend.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por William2 Ver Mensaje
    Bueno te diré, que eso que dices de las escuelas es cierto, y no solo las de medicinas, para mi todas. Ademas la educación en mi pais es gratis.
    La uni es gratis, lo cual significa gran ahorro para los padres. Que me dices de el sistema de salud. Tienen medicos privados? O son servicios gratuitos? Y las medicinas?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Serán peras o manzanas, la vdd en política no me meto, pero de que Cuba exporta los guapos mas guapos del mundo ni hablar..!!

    mmm....mmm...


    que bárbaroooo..!!

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •