Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Estamos solos en el mundo o hay alguien a nuestro lado que no vemos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Thumbs down Estamos solos en el mundo o hay alguien a nuestro lado que no vemos?

    Estamos solos?, eso nos repetimos una y otra vez en este mundo, hay extraterrestres?, nos podemos comunicar con la gente fallecida?, porque nos sentimos vacios cuando una persona fallece?... mil y una preguntas que nos hacemos en muchas ocasiones. Yo desde la experiencia que he vivido y sigo viviendo, no necesitamos invocar a los muertos para hablar con ellos, ni mucho menos hacer mil y un metodos para intentar conseguir que sintamos su presencia, la gente muere, el alma se desprende de su cuerpo, porque le ponemos velas y flores a nuestros fallecidos? sirve de algo?, segun yo ponerle flores y velas a los fallecidos es como ponerselos a un peluche, una persona sin espiritu, las almas suben al cielo y las que sentimos que estan por aqui que son?, porque muchas veces las personas se enravietan como si fueran demonios?, hay almas que se quedan atrapadas porque no encuentran su camino, sobretodo las personas que mueren en circustancias un poco tragicas, accidentes, suicidios, etc. Yo desde mi punto de vista, creo en algo... que mucha gente no entenderia incluso pensarian que estoy loco, pero se que gente como yo piensa igual y me gustaria que comentaran sus experiencias en este tema del foro y poco a poco saber la pregunta que planteo en el titulo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No estamos solos en el mundo, ya hay mas 7 mil millones de personas en el planeta vivas en este momento, y cada una esta a nuestro lado aunque no las veamos. La cuestion es que apesar de eso hay muchas personas viviendo en soledad, que estan realmente solas o que sus relaciones actuales no les satisfacen ni les consuelan siquiera.

    No hay extraterrestres ni "almas" en pena, ni a nuestro alrededor. Las personas no se comunican con los muertos, aunque ciertamente si les hablan. Es entendible, esta necesidad de decirles cosas a los que han fallecido, cosas que quedaron inconclusas, o que no se dijeron, o que nacen tras la muerte de esas personas. Claro que sirve de algo el colocar velas, flores y regalos a los muertos. Sirve para que la gente que amaba a esos muertos exprese sus sentimientos, ya sean por el muerto o la muerta o por el resto de los vivos. Tambien sirve para que quien hace ese tipo de expresiones o quien es testigo de ellas tenga la esperanza que tras su propia muerte alguien tenga esa clase de gestos. Porque esto es muy importante, si los ya fallecidos prevalecen, quiza los que aun no morimos lo haremos tambien, pero se necesita sostener la creencia, crear la posibilidad.

    La pregunta es muy valida y pero me parece que solo tiene una respuesta posible, pero no es la respuesta que necesita quien pregunta. La pregunta no se ha planteado para buscar la "verdad", sino para recibir confirmacion de lo que ya se ha contestado asi mismo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    ¡¡¡ SOOOLO NOOO !!!










    marquen donde dice Ver en You Tube y veran los squetcs directamente alli
    Última edición por Guanche; 22-nov.-2011 a las 20:06
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Responderé a tus dudas.
    hay extraterrestres?
    Claro que los hay... pero no se sabe mucho de estos, y ni se sabe si son amigos o enemigos...

    nos podemos comunicar con la gente fallecida?
    Algo raro suena, pero si. La gente que es médium lo puede hacer... cómo lo hacen, no se muy bien pero no muchos pueden hacerlo.

    porque nos sentimos vacios cuando una persona fallece?...
    -_- ehmmm es algo lógico q nos sintamos mal... esa persona ha de ser importante y sentimos quenos hará falta.

    Porque le ponemos velas y flores a nuestros fallecidos? sirve de algo?, segun yo ponerle flores y velas a los fallecidos es como ponerselos a un peluche, una persona sin espiritu
    Es cierto que no sirve para nada, pero las candelas(velas) son portadores de fuego... el fuego es un símbolo nacer, de esperanza. Partiendo de ese punto, el fuego lo hacen con las ganas de q les vaya bien...

    las almas suben al cielo y las que sentimos que estan por aqui que son
    Los fantasmas, son personas que murieron de mala forma, de manera injusta, que no pudieron alcanzar la tranquilidad de su muerte, fueron asesinados o incendios, etc.
    Las almas en el cielo eso no existe.
    Las personas que mueren, sus almas, van a otra persona que está pronta a nacer(reencarnación).


    porque muchas veces las personas se enravietan como si fueran demonios?
    La ira compa, la ira...

    hay almas que se quedan atrapadas porque no encuentran su camino,sobretodo las personas que mueren en circustancias un poco tragicas, accidentes, suicidios, etc.
    Los fantasmas, que deben encontrar su paz interior para poder morir tranquilamente.


    El fin, justifica los medios.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    por cada cosa hay un negativo y un positivo la parte que vemos es la positiva la parte negativa existe pero no podemos verla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose8 Ver Mensaje
    Estamos solos?, eso nos repetimos una y otra vez en este mundo, hay extraterrestres?, nos podemos comunicar con la gente fallecida?, porque nos sentimos vacios cuando una persona fallece?... mil y una preguntas que nos hacemos en muchas ocasiones. Yo desde la experiencia que he vivido y sigo viviendo, no necesitamos invocar a los muertos para hablar con ellos, ni mucho menos hacer mil y un metodos para intentar conseguir que sintamos su presencia, la gente muere, el alma se desprende de su cuerpo, porque le ponemos velas y flores a nuestros fallecidos? sirve de algo?, segun yo ponerle flores y velas a los fallecidos es como ponerselos a un peluche, una persona sin espiritu, las almas suben al cielo y las que sentimos que estan por aqui que son?, porque muchas veces las personas se enravietan como si fueran demonios?, hay almas que se quedan atrapadas porque no encuentran su camino, sobretodo las personas que mueren en circustancias un poco tragicas, accidentes, suicidios, etc. Yo desde mi punto de vista, creo en algo... que mucha gente no entenderia incluso pensarian que estoy loco, pero se que gente como yo piensa igual y me gustaria que comentaran sus experiencias en este tema del foro y poco a poco saber la pregunta que planteo en el titulo.
    La pregunta es
    Cita Iniciado por Jose8
    ¿hay alguien a nuestro lado que no vemos?
    No lo podemos saber, porque no lo vemos. Te refieres a espíritus o entes invisibles cuando dices si "¿estamos solos?", porque solos, lo que se dice solos, no lo estamos (vivimos en un planeta poblado de gente). Espíritus, ángeles, demonios... Yo creo en ellos, pero no puedo saber dónde están o si están a nuestro alrededor. No lo sé... Haberlos, haylos... pero ¿dónde se mueven?, ¿nos ven y nos escuchan o están en tan distinto plano que nos ignoran?. Según la tradición, el ángel de la guarda sí que está con nosotros y sí nos escucha... Pero, ¿alguien más?, ¿el demonio de la guarda? , ¿el espectro de alguien que se pasea?. Imposible de verificar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Para mi está claro que no estamos solos en el universo y la gente que no esté de acuerdo pues vive en la ignorancia aunque respeto otras opiniones

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilaria Ver Mensaje
    Para mi está claro que no estamos solos en el universo y la gente que no esté de acuerdo pues vive en la ignorancia aunque respeto otras opiniones
    Ag, enserio... me encanta ésta chica...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •