Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: recuperar cuenta bloqueada hotmail.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado recuperar cuenta bloqueada hotmail.

    quisiera que me colaboraran con un problema que tengo hace años con mi cuenta de hotmail, me dice que mi cuenta ha sido bloqueada me da la opcion de enviarmen un codigo a mi correo alternativo, recibo dicho codigo, cuando lo introdusco me pide la contraseña y que establesca una nueva contraseña.

    cuando al parecer todo va bien me aparece este error.

    Vuelve a intentarlo
    Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirte que inicies sesión de nuevo. Sentimos las molestias.

    siempre es lo mismo solo llego hasta ay, no se que mas hacer ayudaaaaaaaaaaaaaa......

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    sé de varios casos asi, y no es que las cuentas estén bloquedas, sino hackeadas.
    ya mejor abre otra cuenta...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ces1227 Ver Mensaje
    quisiera que me colaboraran con un problema que tengo hace años con mi cuenta de hotmail, me dice que mi cuenta ha sido bloqueada me da la opcion de enviarmen un codigo a mi correo alternativo, recibo dicho codigo, cuando lo introdusco me pide la contraseña y que establesca una nueva contraseña.

    cuando al parecer todo va bien me aparece este error.

    Vuelve a intentarlo
    Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirte que inicies sesión de nuevo. Sentimos las molestias.

    siempre es lo mismo solo llego hasta ay, no se que mas hacer ayudaaaaaaaaaaaaaa......
    Puede ser problema del estupido servidor, dale unos dias, y luego intenta reestablecer tu cuenta otra vez.

    Si lo consigues, asegurate de desmarcar la casilla: "Hacer que mi cuenta caduque cada 72 horas".


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •