Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Dale Zampabol que aquì no entran en juego opiniones polìticas personales. Es solo un trabajo de historia y es bastante imparcial.

AngelCaido no pretende discutir de polìtica y menos con un obsesivo de derec......."de la opocisiòn a la izquierda". Disculpa, prefiero eliminar las nauseas al pronunciar esa mala palabra.

Este es un trabajo que cuenta las cosas sin una interpretaciòn de parte. Lamentablemente, sabemos, los grandes pensadores siempre fueron de izquierda y por eso se nombran tantos famosos.
¡Cago´n diez! Que no me di cuenta de que esto era un "estudio altruístico historicista" del señor Angel Caido.

¿Sabes lo que pasa? Que muchas veces, los títulos erróneos de los temas llevan a confusión. Si se hubiera titulado: ¡Cánticos y alabanzas al Camarada Lenin! yo lo hubiera visto más natural tratándose del foro que se trata. O también..."Navidades rojas en San Petersburgo" (léase Leningrado),o este otro más bonito: "Historia de un Guerrero" ...
Cualquier cosa menos visión histórica de Lenin y comerse la mitad de la vida de este "maravilloso pensador".

Psssss, psssss, Soco, mejor corremos un tupido velo por mis preguntas y esperamos a ver qué nos dice este sesudo y ecuánime historiador. Mucho me temo que no le voy a gustar nada al muchacho....¡ya verás!

Cada vez estoy más convencido de que eres una persona que quiere dar el paso y no se atreve....Me refiero a eso de dejar......los cánticos y alabanzas......quizá has visto que....tanto rollo y mentira......de tanta gente......no trae nada bueno.....¡No sé, quizá sean cosas mías!

El truco para no vomitar cuando se habla con uno de derechas es decir lo que dicen todos los que encubren sus obsesiones totalitarias...¡¡¡¡"FACISTA"!!! (sin la "s" a ser posible, es más dramático)
Aquí, en este foro, se usa también mucho el !fanático! pero a mi, particularmente, me gusta más el primero....es más.....¿Cariñoso?


Un saludo del camarada.