Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

Tema: La visión histórica de Lenin

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, lo del hermano lo dejamos....no vamos a meternos en amores y desamores personales de nadie. Digamos que podríamos tener razón ambos.
    Eso de disparar datos privados de fundamento y dejarlos como ¿quién sabe? Es parte de una artimaña para inducir al lector a que dude si es una persona justa y honesta. Pero conmigo no funciona; eso del hermano es de tan bajo nivel histórico que no corre ni un milímetro mi posición con respecto a la Historia (con M).

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    "¿Creéis realmente que podemos salir victoriosos sin utilizar el terror más despiadado?"?

    “¡A menos que apliquemos el terror a los especuladores –una bala en la cabeza en el momento- no llegaremos a nada!


    ¿¿¿¿¿DE QUIEN SON????
    Sinceramente, lo busqué en internet y no lo encontré como dato histórico. Estàn en algunos sitios en español que son tendenciosos y la verdad histórica està gravemente comprometida. No se puede pretender entender la historia basándose en la propaganda barata; si no lo harìa ni con un liberal menos lo voy a hacer con un socialdemócrata o un comunista.

    He buscado en italiano y en inglés pero no hay "ningún sitio" que haga referencia; ni siquiera de Al Qaeda dicen eso. Si me das alguna referencia histórica o de algún historiador serio, podría evaluar esas frases. Porque si las dijo doña Pepita no me interesa perder tiempo. .La buscaré como Stalin porque esa es cerca de sus maneras.

    ¿Seguro que no has errado? ¿Crees que los de izquierda tendremos alguna posibilidad de salvar España de las garras de Rajoy? ¿O se las dejamos en sus manos para que la destruya?

    No sé porque me parece que a Rajoy me lo van a Rajar dentro de poco. Por suerte que España no tiene una deuda exagerada.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 20-nov.-2011 a las 07:04

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •