Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
Para concluir, vuelvo a darte las gracias por haber tenido el bonito detalle de abrir este hilo especialmente para mi....pero no sin antes dedicarte algo...es lo mas que puedo hacer, ya ke estamos muy,muy lejos para poder darte un gran abrazo.


PARA TI MI LINDA AMIGA....


Una mujer especial va a depender de l@s que quienes conocen a esa mujer piensen de ella. Pero fundamentalmente, a mi criterio, creo que lo que la hace especial es la FORTALEZA. Una mujer tiene la capacidad de ser madre, aún sin engendrar un hijo, de ser esposa, amiga, de trabajar y atender su casa, de criar a sus hijos, y todo ello sin descuidarse a si misma. Una mujer puede reir mientras su corazón llora, puede dar esperanzas, aunque ella no las tenga. Una mujer puede enseñarte a amar, aun cuando la hayan defraudado. Puede levantarse cada mañana aún sabiendo que ese, será su péor dia y esta dispuesta a enfretarlo con una sonrisa. Lo que hace a una mujer especial es su capacidad de amar y de dar lo mejor de si, sin esperar nada a cambio.- La verdad, no es facil ser una mujer especial.

PERO PARA MI ESA MUJER ESPECIAL ERES TU!!!!

UN GRAN BESO DE TU AMIGA ROSA ROJA.




YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO....
Hace un año por diferentes causas tuve el desatino de no crearlo, este año uno de los motivos principales para regresar al espacio, eres tù, siempre recordarè el apoyo, el cariño y la delicadeza de tus letras.

Tu alma es un buen lugar donde he depositado mi cariño, respeto y admiraciòn, te quiero mucho y espero que sientas el cariño que los que aqui posteamos te tenemos, tù sabes porque.

Amiga mia, gracias.