Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Había una vez una princesa en lo alto del castillo, con largas trenzas, ojos transparentes, sueños eternos de caballeros y dragones, que sonreía y era capaz de llorar a la vez sin que se notara, que reía a carcajadas y sabía callar, que gozaba, amaba, moría y revivía, la de colores y estrellas, la que se enmarañaba y se deshacía, la que hacía que los demás se sintieran como en un sueño hermoso...

Yo la conocí. Vivía en un castillo amplio y frío, con vistas sublimes a un mar azul turquesa y a una montaña tan blanca como lejana. O era un jardín japonés? No lo recuerdo, pero había agua... La princesa parecía de cristal pero solo si te acercabas lo suficiente, lograbas ver que no era frágil, que si cantaba, en su canto renacía la vida... era suave como el terciopelo y clara como el agua del manantial.

Muchas Felicidades, mi queridísima princesa!
Te quiero mucho y soy afortunada porque eres real. No necesito soñar contigo, porque incluso en la distancia, siempre estás cerquita.
:001_smile:



Siempre para mi Enca, muchos besos y abrazos.

Al ponerme a reflexionar todo lo que me ha pasado, he descubierto que a pesar de que no nos conocemos desde hace mucho, te tengo una gran confianza amiga mía, pues realmente has estado cuando te he necesitado.
Creo que eres una persona maravillosa, a la que nunca olvidaré.
Siempre me has apoyado, como una gran persona,espero que aunque pasen los años sigas siendo como hasta ahora. Eres una persona muy especial para mi y deseo seguir contando contigo y que tu lo hagas de igual forma conmigo, cuantas veces lo necesites....
Te agradezco toda tu comprensión, cariño, confianza y sobre todo que, me brindes tu amistad.
Y ante todo esto sólo me queda darte las gracias por el tiempo que me has dedicado, por tus consejos y tu apoyo.
¡Eres lo máximo! ¡Te quiero!
¡Gracias por ser mi amiga!


Para ti Peti...