Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Pues el que debe cerrar el hocico eres tu, ya no puedes seguir endilgandole al mundo esas pendejadas de dios y no sentir vergüenza por ello.

Entonces, bajo tu optica, no debo ofender a las personas que son mas inteligentes que yo y que creen en jeburrito. A los mas tontos ¿si?

¿Sientes que tu le debes algo a Jesucristo por haber muerto en la cruz por tus pecados?


No te equivoques, la mayoría de los usuarios de este foro son mas inteligentes que tu.

La escasez de inteligencia que manifiestas es patente en cada uno de tus aportes, la mayoría de ellos inciden en un constante desprecio hacia usuarios concretos y mas a menudo hacia usuarios en general.
Todo el mundo puede verlo, es posible que sepas cosas, pero eso solo te aporta conocimiento, no inteligencia, la cual va muy ligada a la buena educación, las buenas costumbres y las buenas formas, cosas que sencillamente desconoces y, en consecuencia, muestras a todo el mundo tus carencias en cuanto a la inteligencia se refiere.

En fin, si que te lo debieras mirar, quizá seria bueno que te preocuparas por profundizar en el mensaje del Evangelio que tanto denostas, a fin de cuentas, si personas como yo hemos sido trasformados por el Espíritu Santo de Dios, y hemos alcanzado en Jesucristo la justificación y el perdón de nuestros pecados, no veo por que no te pudiera pasar a ti lo mismo. Así que como ves, yo no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para todo aquel que cree, sea este de la condición que sea.

Un saludo.