Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 42 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 411

Tema: Ex-Lesb y Ex-Bisex: Es posible salir del lesbianismo ?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Yo no defiendo a los homosexuales, cada uno se defiende como puede.
    Ademas, la idea es expresar la opinión de cada uno con respecto al tema. Ferpuerto, no solo desvirtúa, sino que cuando se refiere al tema, intenta imponer su pensar, haciendo ver que él esta en lo correcto y los demás equivocados.

    La idea es expresar la opinión y nada mas. Si leemos otra opinión diferente a la nuestra, es solo eso, UNA OPINIÓN DIFERENTE. Respetemos.

    Saludos.
    Y, por mi parte, respeto cada una de tus letras. Solamente expongo lo que, a mi parecer, esté bien o no, observo, y veo que Ferpuberto no está desvirtuando pero, bueno, cada quien.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, por mi parte, respeto cada una de tus letras. Solamente expongo lo que, a mi parecer, esté bien o no, observo, y veo que Ferpuberto no está desvirtuando pero, bueno, cada quien.
    Tú, tú, tú bueno, solo tú.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Tú, tú, tú bueno, solo tú.
    Jejeje, es que, como siempre lo he dicho, soy bien curiosa.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Jejeje, es que, como siempre lo he dicho, soy bien curiosa.
    raro,,,curiosa y avatar de gato, la curiosidad mato al gato

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    raro,,,curiosa y avatar de gato, la curiosidad mato al gato
    Pero, pero, me quedan 8 vidas aún... jeje

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    ferpuerto no esta desvirtuando el tema y me gusto su aportacion ^^
    gabin tienes mucha razon

    saludos

    French kiss the pussy

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, es que, si fuera algo 'malo', ¿por qué la sexualidad en nuestra naturaleza, si es que somos hijos de Dios?

    Si así nos creó, fue por algo. Quien diga que las desviaciones y demás, está tomándose atribuciones que no le corresponden y que se resumen en soberbia e ignorancia.
    exactamente ^^

    French kiss the pussy

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    gracias gracias, estare firmando autografos a la salida

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    ferpuerto no esta desvirtuando el tema y me gusto su aportacion ^^
    gabin tienes mucha razon

    saludos

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Primero respondere a Charpe:
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ya me confundiste ¿estas hablando de la religion? Porque la religion le hace eso a las personas.
    Es mas que obvio de lo que estoy hablando.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues deberias preocuparte mucho.

    Puede ser que en efecto, estabas ganando el debate y tu maestra sintio pena por los otros. ¿Lo preocupante? La clase de compañeros que tienes incapaces de rebatir tus argumentos tan ingenuos, fanatizados e incorrectos, no son adecuados para crear un ambiente que te ayude a crecer.
    Parece... ES MAS QUE NOTORIO que no leyo que mencione que lo que hacia yo en el debate era DEFENDER EL MATRIMONIO GAY.

    Yo soy una persona muy empatica, por lo GENERAL y no excluyendome de éste tema; la homosexualidad. Tengo que decir que PREFERENTEMENTE me pongo del lado de quien pienso criticar y por que voy a criticar, ANTES DE HACERLO, y si me equivoco, LO ACEPTO, y si estoy MAL, lo acepto.

    Ahora bien, antes de seguir respondiendole lo mismo y lo mismo a cada persona que me critique lo que digo, tratare de mostrar mi postura COMPLETA (he de recordar que dije TRATARE).


    POSTURA

    "Yo (Caballero) creo que la homosexualidad en la humanidad no es natural. Creo que no es natural y qué es algo que tú decides ser, o hacer. Muchos le dan la culpa a los genes, pero los genes nos afectan A TODOS. ¿Por que de una Familia donde el Padre y la Madre son Heterosexuales y donde TODA LA FAMILIA ha sido heterosexual (hasta donde se tiene MEMORIA) nace un "Gay"?, ¿Es un error de la naturaleza?... NO, cada quien decide ser lo que quiere ser... y no por que tú creas que esa orientacion, o impulso sea natural, quiere decir que lo sea, pues los actos NATURALES son aquellos que nos afectan a todos SIN EXCEPCION, y la homosexualidad se da en determinados casos.. por desviaciones que pueden ser ocasionadas por diversos actos y por diversas circunstancias.

    Creo qué (a diferencia de mi EX-postura) no se debe de LEGALIZAR ni el matrimonio, ni la adopcion de niños. Estaba de acuerdo en el "matrimonio gay" pero lo deje por que no estaba de acuerdo en la adopcion de niños, y legalizar el matrimonio seria, TAMBIEN, legalizar la adopcion de niños.
    Yo creo FIRMEMENTE que la base de la Sociedad es la Familia, y la Familia esta compuesta por Padre-Madre-Hijos (Ésta es la BASE de la sociedad, por que asi se me ha enseñado, tanto por parte de la escuela, como en la Biblia [Lo cual no implica Religion, pues no soy Religioso], en mi casa -a pesar de que vivo en una "familia disfuncional"-).

    Creo que se debe de Respetar a cada SER HUMANO por el hecho de ser un ser humano, y que cada persona debe tener los mismos derechos, PERO la homosexualidad es una desviacion sexual y esa desviacion sexual va en contra de los valores sociales, en contra de los valores y de la moral.
    Si te dejar manipular por los deseos de tú carne, por los impulsos sexuales, entonces BIEN POR TÍ, y tú libertad es tuya, pero QUERER CAMBIAR LA MANERA DE PENSAR DE LA SOCIEDAD "disque" para tener un "criterio amplio", eso NO ES CORRECTO."

    Creo que los homosexuales, o DESVIADOS sexuales, son seres humanos que sienten, que pueden llegar a ser bondadosas, que pueden llegar a ser nobles, que son personas muy sensibles, y que son personas muy perceptibles. Creo que algunos homosexuales merecen mi admiracion al RECONOCER la clase de problemas que ellos mismos tienen y que no desean que OTROS se han como ellos, pero que no pueden con ello, o simplemente no lo quieren dejar por que son felices asi, pero aun asi SABEN comportarse de manera adecuada enfrente de niños, en parques etc.



    Puede ser que tu maestra simplemente sintio pena por ti, por el ridiculo que estabas haciendo y detuvo el asunto.¿Lo preocupante? Tu no te das cuenta.
    Realmente NO pudo haber llegado a sentir pena por mi, algo que yo si senti por ella al escuchar su conclusion del tema; su conclusion fue (y es):


    "Que los homosexuales no DEBEN CONVIVIR CON PLENA LIBERTAD EN LA SOCIEDAD; qué el estado no debe de otorgarles apoyo de ningun tipo (especificamente DERECHOS), y que AL NO RECIBIR DERECHOS LEGALES, no deba casarse, ni MUCHO MENOS ADOPTAR".
    Lo preocupante es que usted me a estado juzgando desde que me conocio... empezando por llamarme FANATICO, algo que probe que no era; ahora dice que soy un "Discriminador y Racista"... lo cual me hace intolerante (a sus ojos).

    Antes que era Homofobo no me decian homofobo... y ahora que NO SOY HOMOFOBO me critican de serlo... pero ni modo, yo no soy monedita de oro para caerle bien a todos y estar bien con todos, ni soy como el agua para que ésten alterando una postura que me ha costado trabajo forjar, y que no ésta en condiciones de cambiar.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Las dinamicas de tus clases no son relevantes ni la edad de tu profesora sino el prejuicio que escupe y que tu y tus compañeroas aguantan y admiten como valido. El tener muchos titulos no hacen a una persona coherente.
    Efectivamente no pueden tener los mismos derechos, derechos de SERES HUMANOS, eso quiere decir que la misma sociedad no los considera personas y actitudes de "ni modo" solo perjudican.
    .... Quiere decir que la sociedad ésta reconociendo algo que atenta contra los valores de la sociedad... recordemos quien es, y qué a sido la base de la sociedad desde siempre.

    ¿No crees que haya fisiologia involucrada? ¿como explicarias algo como lo que se presenta en este articulo?.
    http://www.scielo.cl/pdf/rcp/v53n1-6/art16.pdf
    Gracias... GRACIAS enserio... esto demuestra MAS QUE NADA QUE YO HAYA ENCONTRADO que la homosexualidad es algo que puede cambiarse... y que hay tratamientos. Tambien que importa mucho lo que mencionan los valores de la sociedad, QUE DEBE ESTAR CONFORMADA por un Padre, por una Madre y por hijos, y qué esta "Familia" debe ser unida, y debe tener valores que la caracterizan. Éste articulo tambien mencionaz que IMPORTA MUCHO LA INFLIENCIA DE LAS PERSONAS con las que convive, pues AFECTAN su orientacion sexual... es como un anillo al dedo.

    Si nadie cercano te enseño a desdeñar entonces lo aprendiste en tu congregacion o alguien te lo inculco desde mas joven sin darte cuenta siquiera.
    ¿Que argumento tienes de que rechazar a un homosexual no sea una conducta aprendida?.
    Desde que tengo uso de razon, no recuerdo que en la Iglesia a la que he hdi (menos de 150 veces en toda mi vida, y que he vivido mas de 6000 dias) me han hablado de la homosexualidad.

    Mi madre no me ha hablado jamas de los homosexuales, ni mi padre, y siempre me dicen que respete... y lo hago.

    Yo no rechazo a la persona homosexual ; respondiendo a lo que pides... eso seria DISCRIMINACION.

    La cuestion es que lo que tu llamas respeto es un desden y un aborrecimiento causticos, lee bien la cita que tome de ti la primera vez, leela con seriedad y dime si eso es respetar a una persona.
    Tolerar es muestra de Respeto. Yo tolero a una PERSONA (primeramente es PERSONA) homosexual, yo no tolero los actos que puede llegar a cometer... aunque si viera a un homosexual NO LE DIRIA QUE PARARA, simplemente NO SE ME HACE Correcto, y prefiero NO APOYAR LA HOMOSEXUALIDAD ni agredirla.

    El respeto no necesariamente incluye aceptacion pero si tolerancia y la tolerancia no es despotricar cosas tan fuertes como "malo para la naturaleza, economia, sociedad y todo". Algo que podria ser tan malo seria un golpe de estado o una pandemia, no dos weyes o dos viejas que se dan besos.
    FUCK, parece que repetiste lo que dije... YA HABIA DICHO (y repito como decimo quinta vez) YO NO ACEPTO LA HOMOSEXUALIDAD, por que no es un acto natural, pero tolero a las personas homosexuales por que son personas como yo, pero ellas deben de entender que no pueden tener los mismos derechos por que ELLOS SON AFECTADOS por una desviacion sexual.

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ESTO ES LO MAS RACISTA QUE E LEIDO AQUI... osea, NO PUEDEN TENER LOS MISMOS DERECHOS?

    PREFIERO NO OPINAR SINO ME EXALTARE AL VER UNA ESTUPIDES TAN GRANDE
    Bien.. me alegra que no hayas querido opinar... implica no gastar tanto esfuerzo ni tiempo escribiendole a alguien más que opina "lo mismo", mejor lee.

    Ah y por sierto, puedes buscar en wiki lo que es "Racismo".
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •