Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 52

Tema: Y si lo vieras... ¿Qué harías Ateo?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Es una invencion de hombres de la edad de bronce para explicar las cosas que no entendian. Buena explicacion para ellos, pero una ridiculez creerselo en el 2011

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y Dios, no es la suposición de los hombres? ¿Acaso no se parece a Zeus y a tantos Dioses más?

    El mito del cielo y el infierno, ¿no tendrá que ver con Zeus y Hades? Para mí, se me hacen tan parecidas tales historias, inventadas en el tiempo de los romanos... Oh, Jesús fue crucificado de a cuerdo a las leyes y costumbres romanas.

    Las historias, acerca de Dios y Jesús, están muy 'romanescas', ¿no creen?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Si se me apareciera Zeus enfrente LO RECHAZARÍA, pues mi Fé Cristiana es MUY GRANDE, mucho mas grande de lo que pueda declararme una "Evidencia mitológica griega" (en éste caso).
    ¿Entonces elegís el camino del necio sinrazón?

    Eso te descalifica un poco...


    ''In Zeus We Trust''
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Si se me apareciera Zeus enfrente LO RECHAZARÍA, pues mi Fé Cristiana es MUY GRANDE, mucho mas grande de lo que pueda declararme una "Evidencia mitológica griega" (en éste caso).
    Si Zeus se te apareciera entonces querria decir que no existe el dios Yavé ni Alá o Shiva porque se supone que Zeus es El Dios, no solo un dios mas. Para los griegos el era el amo y señor equivalente a lo que tu conoces como Yavé. Ergo si se te aparece con sus rayos y una toga tendrias que convertirte a la religion de la antigua grecia y revivir la mitologia.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿Entonces elegís el camino del necio sinrazón?

    Eso te descalifica un poco...

    ''In Zeus We Trust''
    No es un acto SIN RAZÓN, pues estoy diciendo que creo en Otro Dios, entonces mi argumento tiene razón.

    A diferencia de los "Ateos" que no creen en ninguna deidad, entonces la perspectiva del Ateo DEBERÍA DE tener algún cambio significativo en cuanto a todo.

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Si Zeus se te apareciera entonces querria decir que no existe el dios Yavé ni Alá o Shiva porque se supone que Zeus es El Dios, no solo un dios mas. Para los griegos el era el amo y señor equivalente a lo que tu conoces como Yavé. Ergo si se te aparece con sus rayos y una toga tendrias que convertirte a la religion de la antigua grecia y revivir la mitologia.
    En efecto... "Cabe dentro de las posibilidades de que todo lo de Dios, yahvé, Ala, Jehova sea mentira"... pero para mi esa posibilidad NO EXISTE.

    Por las innumerables veces que te he repetido que soy un Hombre de Fé y que me preguntas cosas como estas, me doy cuenta que no sabes a que me refiero con ello.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje


    En efecto... "Cabe dentro de las posibilidades de que todo lo de Dios, yahvé, Ala, Jehova sea mentira"... pero para mi esa posibilidad NO EXISTE.

    Por las innumerables veces que te he repetido que soy un Hombre de Fé y que me preguntas cosas como estas, me doy cuenta que no sabes a que me refiero con ello.
    De hecho no te pregunte nada sino que respondi tu pregunta.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    De hecho no te pregunte nada sino que respondi tu pregunta.
    ¿Cual pregunta?.... :confused1:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Cual pregunta?.... :confused1:
    Ups, no ninguna pregunta. Mejor dicho tu afirmacion.
    Si se me apareciera Zeus enfrente LO RECHAZARÍA, pues mi Fé Cristiana es MUY GRANDE, mucho mas grande de lo que pueda declararme una "Evidencia mitológica griega" (en éste caso).
    Mi error.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ups, no ninguna pregunta. Mejor dicho tu afirmacion.


    Mi error.
    Ummm bien... de todos modos conteste a tu contestacion de mi afirmacion...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La Religión Cristiana NO es un mito.

    Los mitos No existen, los mitos (como menciona la página que te señale) puede considerarse un sinónimo de mentira, y mi Verdad no es una mentira.

    Zeus es un Dios inventado por el Hombre, por las "suposiciones" de los hombres, pero Dios es Dios, a "Zeus" se le da el Nombre de "Dios" siendo una "invensión" del hombre.
    Si se te apareciera Zeuz, tendrias que aceptar que existe... aunque no creas en el.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Si se te apareciera Zeuz, tendrias que aceptar que existe... aunque no creas en el.
    Mi Razon me haria Dudar... pero mi Fé haria tentar a ese Dios Zeus para que me demostrara que ni mi Dios, ni mi Rey, ni Jesucristo, ni el Espiritu Santo existe, creeme que eso TE LO JURO Y LO AFIRMO que JAMAS SUCEDERA.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •