Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 142

Tema: El irrespeto por la vida (contenido fuerte)

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Antes de haberte manifestado por esos animalitos indefensos, debiste haber hecho también una manifestación de dolor por los seres humanos que han sido asesinados y masacrados, como los que te mencioné. ¿O es que son más importantes para ti los animalitos esos?
    Hay gente que ama más a un animal que a ser humano. Eso es vergonzoso. Gastan más en alimentar a un perro o un gato, que lo que le darían a un mendigo. Sin embargo, cuando estamos en problemas, son los humanos quienes nos atienden y socorren.
    Ah pero claro! El hecho de que tù te empines por los macianos no es criticable, y si muy razonable, o tu compañero de chemo, el Necromor, que prefiere erotizarse con selenitas y pleyarianas que solamente existen en su retorcida imaginaciòn. Los animalitos, incluyèndote, al menos son terrestes; aunque tengo mis serias dudas acerca de si prefiero alimentarte a ti màs que a un marciano, si tengo la certeza que entre un perro callejero y tù, me quedo con el perro. Al menos harìa gracias, tù ni para eso sirves.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    yo tambien apoyo eso de no matar animales en masa, tambien quiero que se deje hacer, pero se que no es posible, el mundo se divide en mente y fuerza, si de forma pasifica no lo vaz a lograr usa la fuerza, derriba todos los mataderos, destruye todas las franquisias, por que mientras tengan que comer seguiran comprando
    Y la cultura por cambiar los hàbitos alimenticios, los niveles de conciencia que se logran mediante campañas a nivel popular por cambiar la carne por soya... no se puede pretender derribar el consorcio de los carnicos Kenshi.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Antes de haberte manifestado por esos animalitos indefensos, debiste haber hecho también una manifestación de dolor por los seres humanos que han sido asesinados y masacrados, como los que te mencioné. ¿O es que son más importantes para ti los animalitos esos?
    Hay gente que ama más a un animal que a ser humano. Eso es vergonzoso. Gastan más en alimentar a un perro o un gato, que lo que le darían a un mendigo. Sin embargo, cuando estamos en problemas, son los humanos quienes nos atienden y socorren.
    Estas viendolo desde el punto de vista equivocado.

    Abogar por los animales y por las personas no son mutuamente excluyentes, el que yo quiera hacerlo por los animales no me hace odiar a los humanos.

    Mira, uno como humano sabe como puede sufrir una persona, sabe donde le duele, como le duele y sabemos interpretar el dolor de otros, no asi con el de los animales. Por eso es que se pueden poner videos de maltrato animal para crear un lazo empatico no humano, con un animal.

    Poner videos de crueldad hacia las personas estaria de sobra porque lejos de crearnos una conciencia, solo crearia horror. Aunque si lo deseas y ya que lo trajiste a colacion, puedes abrir un tema de crueldad hacia los seres humanos con imagenes y todo.

    No tiene nada de malo abogar por los que no tienen voz ni voto y en lugar de atacar a quienes hacen algo al respecto, mejor ataca a los que perpetran la crueldad, que al final el que se chinga a un perro a palos bien puede hacer lo mismo con un niño o un anciano.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    yo tambien apoyo eso de no matar animales en masa, tambien quiero que se deje hacer, pero se que no es posible, el mundo se divide en mente y fuerza, si de forma pasifica no lo vaz a lograr usa la fuerza, derriba todos los mataderos, destruye todas las franquisias, por que mientras tengan que comer seguiran comprando
    Mira mi estimado. No pretendo derribar mataderos ni estoy en contra de la matanza por comida, no soy un abraza arboles empedernido. Lo que si desapruebo es que dentro de todo el ciclo de la cria pecuaria, haya maltrato, tortura y dolor inutiles e injustificados.

    No es lo mismo criar una vaca por 3 años de forma normal y sin problemas para despues matarla a que durante esos 3 años se le golpee, mutile, electrocute, queme, sobrealimente con porquerias, intoxique y demas vejaciones.

    Espero haberme dado a entender.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    la vida esta llena de tragos amargos en este caso personas emfermas lastiman a animales y a gente.
    mientras uno predique con el ejemplo el respeto a los demas creo que uno a hecho su parte

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    la vida esta llena de tragos amargos en este caso personas emfermas lastiman a animales y a gente.
    mientras uno predique con el ejemplo el respeto a los demas creo que uno a hecho su parte
    De ninguna manera, el ser social trasforma su entorno social, no se trata de que pienses hagas un bien y te mantengas al margen, ¿predicar con el ejemplo? mientras te opones a una cosa y admites que no estuviste para formar a tu descendencia, pero es normal en ti te gusta llamar la atenciòn.

    ¿luego viene el tema de tu sexualidad?

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah pero claro! El hecho de que tù te empines por los macianos no es criticable, y si muy razonable, o tu compañero de chemo, el Necromor, que prefiere erotizarse con selenitas y pleyarianas que solamente existen en su retorcida imaginaciòn. Los animalitos, incluyèndote, al menos son terrestes; aunque tengo mis serias dudas acerca de si prefiero alimentarte a ti màs que a un marciano, si tengo la certeza que entre un perro callejero y tù, me quedo con el perro. Al menos harìa gracias, tù ni para eso sirves.
    Ay no me hagas llorar... BUA BUA BUAAA!!!

    Ya tenemos tu foto, eres patéticamente horrible...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    De ninguna manera, el ser social trasforma su entorno social, no se trata de que pienses hagas un bien y te mantengas al margen, ¿predicar con el ejemplo? mientras te opones a una cosa y admites que no estuviste para formar a tu descendencia, pero es normal en ti te gusta llamar la atenciòn.

    ¿luego viene el tema de tu sexualidad?
    mira es simple si predicas con el ejemplo mostraras la forma de evitar dichas acciones por que al ver como te comportas tu tus hijos te sigen, sigen patrones en un entorno donde hay violencia es mas factible q sean violentos pero si ven a sus padres realisar acciones diferentes es mas posible que sigan el ejemplo de sus padres

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    mira es simple si predicas con el ejemplo mostraras la forma de evitar dichas acciones por que al ver como te comportas tu tus hijos te sigen, sigen patrones en un entorno donde hay violencia es mas factible q sean violentos pero si ven a sus padres realisar acciones diferentes es mas posible que sigan el ejemplo de sus padres
    ¿porquè no te lees de manera critica? admites no estar para tu hijo por andar en llamemosle actividades recreativas, ese es el "ejemplo", efectivamente los hijos siguen patrones de los padres ¿Què patron sustentas?, si tu hijo leyera lo que escribes ¿que pensarìa? por aquello de tu trasero..

    Ya te di tu respuesta y tu atenciòn, espero no provocar una de tus famosas reacciones, por cierto laboralmente no puedes hablar de imortalidad, tu entiendes verdad.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿porquè no te lees de manera critica? admites no estar para tu hijo por andar en llamemosle actividades recreativas, ese es el "ejemplo", efectivamente los hijos siguen patrones de los padres ¿Què patron sustentas?, si tu hijo leyera lo que escribes ¿que pensarìa? por aquello de tu trasero..

    Ya te di tu respuesta y tu atenciòn, espero no provocar una de tus famosas reacciones, por cierto laboralmente no puedes hablar de imortalidad, tu entiendes verdad.
    yo tengo mi forma de ser espero no ofender anadie si mi hija sige mi patron o no es mi decision que cara o que actitudes deseo mostrarle es decir no soy monedita de horo no busco atencion quisa la consiga por mi particular forma de ser pero hay cosas que yo nunca he de hacer.
    es dificil entenderme imaginate soy solo una persona no puedes entender a todos o bien clasificarlos solo deja ser yo te dejare ser

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •