Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 142

Tema: El irrespeto por la vida (contenido fuerte)

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Me duele más el sufrimiento de un, ammmm, 'animal', como lo catalogan, que al de un humano... bueno... no sé... bueno, sí.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Asi pasa Mai, no tiene nada de malo. A mi me pasa lo mismo.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Despúes de tu explicación prefiero no ver el video...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Me duele más el sufrimiento de un, ammmm, 'animal', como lo catalogan, que al de un humano... bueno... no sé... bueno, sí.
    Pues si te pasa eso....¡malo! algo no anda bien por dentro. O bien en la cabeza o bien en el corazón....pero uno de los dos falla seguro...

    Un besito flaca.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues si te pasa eso....¡malo! algo no anda bien por dentro. O bien en la cabeza o bien en el corazón....pero uno de los dos falla seguro...

    Un besito flaca.
    Vuelve la burra al trigo.

    ¿De aqui a cuando sentir empatia por un animal excluye sentirla por un humano?

    ¿Quien establece la moral general de que todos debemos preocuparnos mas por nuestra especie que por otras?
    Diantres Zampabol ¿que criterio es ese?, preocuparse por un animal no es estar loco.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Vuelve la burra al trigo.

    ¿De aqui a cuando sentir empatia por un animal excluye sentirla por un humano?

    ¿Quien establece la moral general de que todos debemos preocuparnos mas por nuestra especie que por otras?
    Diantres Zampabol ¿que criterio es ese?, preocuparse por un animal no es estar loco.
    Vamos a ver mi queridísimo y obstinado Dalgurak: Puestos a elegir, si en el mundo sólo puediese quedar un animal...¡Yo voto por un primate, a ser posible homínido, y de inteligencia superior! Digamos que salvaría al animal racional por excelencia....¡el resto que se busque la vida! (hablo de un caso hipotético)
    Por tanto, si a mí me da más pena el sufrimiento de una rata que la de un ser humano....¡mal asunto! Eso no quiere decier que no pueda sentir pena por ambos.
    Mi querida flaquilla, dice, y releo para no equivocarme:""Me duele más el sufrimiento de un, ammmm, 'animal', como lo catalogan, que al de un humano..."" Por tanto me veo en la obligación como especie de recordarle, que antes de salvar a las cucarachas....¡que se acuerde del amigo Zampabol! que al menos puede intercambiar post con él....¿no te parece?


    ¿Capichi?

    Se le saluda de nuevo

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver mi queridísimo y obstinado Dalgurak: Puestos a elegir, si en el mundo sólo puediese quedar un animal...¡Yo voto por un primate, a ser posible homínido, y de inteligencia superior! Digamos que salvaría al animal racional por excelencia....¡el resto que se busque la vida! (hablo de un caso hipotético)
    Por tanto, si a mí me da más pena el sufrimiento de una rata que la de un ser humano....¡mal asunto! Eso no quiere decier que no pueda sentir pena por ambos.
    Mi querida flaquilla, dice, y releo para no equivocarme:""Me duele más el sufrimiento de un, ammmm, 'animal', como lo catalogan, que al de un humano..."" Por tanto me veo en la obligación como especie de recordarle, que antes de salvar a las cucarachas....¡que se acuerde del amigo Zampabol! que al menos puede intercambiar post con él....¿no te parece?


    ¿Capichi?

    Se le saluda de nuevo
    Me permito tomar las palabras de la Mai para aclarar.
    Me duele más el sufrimiento de un, ammmm, 'animal', como lo catalogan, que al de un humano... bueno... no sé... bueno, sí.
    Solo como mencion, ve la duda que presenta en sus palabras, al final se inclina por los animales pero yo sospecho que ambos sufrimientos le pueden igual.

    Como sea, si bien tenemos un instinto de altruismo para con nuestra especie, tambien tenemos el de la destruccion, por eso tu eres capaz de cuidar a otro ser humano asi como dañarlo. El ser humano como depredador, deberia tener instinto solo para dañar a otros animales, pero pasa y resulta que por conveniencia hemos suprimido ese instinto y nos hemos hecho capaces de rodearnos de animales sin tener la necesidad de cazarlos o echarlos de nuestro territorio.

    Para con nuestra especie no ha cambiado dicho instinto pero si para otras especies, a menos que seamos sociopatas no vamos a sentir nada viendo a otro humano sufrir, de ahi en fuera todo humano tiene ese instinto innato de preocuparse por un semejante. Con los animales no pasa eso porque es una conducta aprendida, hay que redoblar esfuerzos para sentir empatia por una bestia fuera de tu especie.

    Que no te preocupe que digamos que sentimos mas por los animales que por la gente, uno se preocupa activamente por los primeros pero instintivamente por los segundos. No pasa nada.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    La empatia tiene sus niveles, sin embargo Don Zampa anda en todos los temas buscando EMPATIA hacia su cruzada que incluye:

    Agresiones a Forista
    Nueva norma para limitar al Moderador
    Cualificar el ¿porque defendemos a los animales?
    Su cruzada contra el aborto..

    Entre otras.

    Entre maquiavelo, robin hood y don quijote te leas.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Pasando de las masacres industriales pasamos al abuso cotidiano de masas ignorantes que pasan su tiempo haciendo concursos dignos de neandertales donde la sangre, el alcohol y el morbo estan servidos para la diversion familiar.

    En especial este estupido concurso llamado Snapperfest en Campshore Indiana E.U. patrocinada por Buddweiser.
    Se trata de hacer que tomar algun reptil de mandibula fuerte como las tortugas para llevarlas del punto A al B lo mas rapido posible sin que te muerdan, estos animales son muy flexibles y pueden pescar una mano desde casi cualquier angulo, repetidas veces la mordida no se hace esperar.

    Estos rednecks del Oeste aseguran que el animal no sufre daños, pero en este video vemos lo que son capaces de hacer cuando no pueden destrabar la mandibula de la tortuga, asi es, le cortan la cabeza. Todo en frente de las pervertidas miradas de familias y "gente" de todas las edades que embrutecidos por la cerveza, la sangre y el sindrome de las masas vitorean al retrsasado mental que se dejo morder, como si fuera un heroe.

    Practica estupida, barbarica y de una ignorancia tan vasta como el horizonte auspiciada y promovida por una cervecera, al pueblo pan y circo.
    Estos son los imbeciles que despues andan predicando su relgion, es obvia la discrepancia entre la palabra y el acto... la ignorancia y la falta de educacion son mas peligrosas que cualquier arma.

    Última edición por Dalgurak; 04-dic.-2011 a las 12:26

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    No había tenido oportunidad de leer esto que posteas, patético.

    Ya ni termine de ver el video.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •