Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 142

Tema: El irrespeto por la vida (contenido fuerte)

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    No se si recuerden el caso de un autodenominado "artista" que en una muestra de arte amarro a un perro y lo dejo ahi a que muriera de hambre. Esto ya es viejo pero estos actos no se olvidan.

    Este es el aborto humano que lo perpetro. Espero no esten cominedo mientras ven su foto.



    Este fue el perro que tanto las autoridades como los supuestos defensores de los animales dejaron que se muriera de hambre con el paso de los dias.





    Aca la nota.
    http://www.ojosdepapel.com/Blogs/Jua...re-a-un-perro-

    Bien, ¿a eso le llaman arte? ¿por que llamarle arte a la lidia de toros?.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No se si recuerden el caso de un autodenominado "artista" que en una muestra de arte amarro a un perro y lo dejo ahi a que muriera de hambre. Esto ya es viejo pero estos actos no se olvidan.

    Este es el aborto humano que lo perpetro. Espero no esten cominedo mientras ven su foto.



    Este fue el perro que tanto las autoridades como los supuestos defensores de los animales dejaron que se muriera de hambre con el paso de los dias.





    Aca la nota.
    http://www.ojosdepapel.com/Blogs/Jua...re-a-un-perro-

    Bien, ¿a eso le llaman arte? ¿por que llamarle arte a la lidia de toros?.
    Dalgurak, Dalgurak dalgurak de mis entretelas. Esto del perro no es más que OTRA PROVOCACIÓN, como la de Benetton...¿no te suena? El tío del perro, que es un sinvergüenza ha hecho eso para llamar la antención y darse a conocer para vender no sé qué porquería que venda, y Benetton hace lo del cartel del besuqueo con la misma intención. Luego, venimos los gilipollas de siempre (me incluyo) y nos ponemos a discutir si es mejor o peor o más bueno o más malo o menos conveniente o más conveniente,, con lo que les hacemos el juego y ......¡¡¡siguen forrándose a costa de los gilipllas!!!!


    ¡Ces´t la vie!

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ambos tienen sistemas nerviosos complejos, centros del dolor en el cerebro, reaccionan ante estimulos externos como una quemadura o un golpe. Obviamente aplicado a escala, no es lo mismo hacerle un tajo de 10cm a un elefante que a un raton. Pero ambos son capaces de sentir el dolor y de desarrollar consecuencias psicologicas y fisicas si el dolor es cronico y progresivo a parte de un cambio etologico (en la conducta) acorde con la especie.


    Estoy familiarizado con el campo y los animales por lo mismo de mi vocacion de biologo.
    Cierto que al convivir con animales o la naturaleza uno deja de prestarle atencion al efecto que tendra sobre un organismo una agresion leve como una patada o destrozar su madriguera, se adquiere una persepctiva mas indolente. Aun asi no es justificacion para el maltrato.

    Tuve que buscar el termino "toro abochornado" (supongo que es un termino regional español) y estoy consciente de ese fenomeno, sucede con mucho animales gregarios como los lobos, chimpances e incluso humanos etc..
    Cuando un macho beta desafia al macho alfa y fracasa pierde todo el "respeto" o su posicion en la manada relegandolo hasta atras, esto genera frustracion en el animal (como en la persona) y se puede volver peligroso o victima de ataques.

    Pero a pesar de todo son animales Zampabol, esa conducta es un caracter fijado en su instinto que de alguna forma que no es menester discutir, les ayuda a sobrevivir. Los animales no matan o lastiman a otros por placer, diversion o para satisfacer su morbo sino para comer, defender su territorio o familia o en este caso, erradicar al eslabon debil del grupo.

    No puedes comparar los fines animales y humanos de una conducta engañosamente similar, aun dentro de nuestra especie hay justificaciones para ciertos actos violentos que son comprensibles, los animales no tienen un indice de maldad o morbosidad como nosotros. No porque se maten entre ellos es pauta para llegar uno y decir "vale ya que se parten la crisma yo tambien puedo".
    Mi pregunta sobre el bicho grande y el bicho pequeño, va encaminada a que me digas (que no lo sé) si cuanto más grande es un animal o cuanto más pequeño es, sufre más o menos con una agresión.

    Un toro abochornado es, normalmente, corneado por el resto de la manada hasta matarlo muchas veces. Te lo decía, porque no hay tanta diferencia entre la lidia y lo que es la vida en el campo de un toro bravo.
    Pero como no es el tema....ya lo hablamos otro día que si no me vienen diciendo que Cómo es que sé también de toros....


    Un saludo.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.440

    Predeterminado



    "No hay nada tan patético como una multitud de espectadores inmóviles presenciando con indiferencia o entusiasmo el enfrentamiento desigual entre un noble toro y una cuadrilla de matones desequilibrados destrozando a un animal inocente que no entiende la razón de su dolor...

    Las corridas de toros son un espectáculo bochornoso en tres actos, de unos veinte minutos de duración, que escenifica la falsa superioridad y la fascinación enfermiza con la sangre y la carne de la que se alimentan, contra toda lógica ética y dietética, quienes creen tener un derecho divino a disponer a su antojo de la vida de otros seres sensibles, llegando incluso a justificar y trivializar la muerte del toro como arte y diversión; un comportamiento patológico que nace de una incapacidad para afrontar el dolor de las víctimas y una morbosidad irrefrenable ante la posibilidad de ser testigo directo de alguna cornada, o de la muerte del matador; un riesgo fortuito, infrecuente (un torero por cada 40.000 toros sacrificados), y sobre todo evitable que, sin embargo, incrementa el carácter macabro de la corrida.

    http://www.ivu.org/ave/corridas.html

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje


    "No hay nada tan patético como una multitud de espectadores inmóviles presenciando con indiferencia o entusiasmo el enfrentamiento desigual entre un noble toro y una cuadrilla de matones desequilibrados destrozando a un animal inocente que no entiende la razón de su dolor...

    Las corridas de toros son un espectáculo bochornoso en tres actos, de unos veinte minutos de duración, que escenifica la falsa superioridad y la fascinación enfermiza con la sangre y la carne de la que se alimentan, contra toda lógica ética y dietética, quienes creen tener un derecho divino a disponer a su antojo de la vida de otros seres sensibles, llegando incluso a justificar y trivializar la muerte del toro como arte y diversión; un comportamiento patológico que nace de una incapacidad para afrontar el dolor de las víctimas y una morbosidad irrefrenable ante la posibilidad de ser testigo directo de alguna cornada, o de la muerte del matador; un riesgo fortuito, infrecuente (un torero por cada 40.000 toros sacrificados), y sobre todo evitable que, sin embargo, incrementa el carácter macabro de la corrida.

    http://www.ivu.org/ave/corridas.html
    ¿No me llamaste loco desequilibrado por defender la vida de los niños antes de nacer....?

    Lo mismo me equivoqué y no eras tú, si es así te pido disculpas.....

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dalgurak, Dalgurak dalgurak de mis entretelas. Esto del perro no es más que OTRA PROVOCACIÓN, como la de Benetton...¿no te suena? El tío del perro, que es un sinvergüenza ha hecho eso para llamar la antención y darse a conocer para vender no sé qué porquería que venda, y Benetton hace lo del cartel del besuqueo con la misma intención. Luego, venimos los gilipollas de siempre (me incluyo) y nos ponemos a discutir si es mejor o peor o más bueno o más malo o menos conveniente o más conveniente,, con lo que les hacemos el juego y ......¡¡¡siguen forrándose a costa de los gilipllas!!!!


    ¡Ces´t la vie!
    No señor, esto fue en una muestra de arte no una campaña publicitaria y sea cual sea el contexto, el hecho es que se dejo morir a un animal de una de las formas mas lentas. De inanicion. Este tipo le llamo arte a su barbarie asi como los taurinos le dicen arte a destazar un animal lentamente en el ruedo. Lo de Benetton (que ya se discute en otro tema) fueron inocuas fotografias montadas, esto fue dejar morir a un ser vivo con alevosia premeditacion y ventaja.

    Mi pregunta sobre el bicho grande y el bicho pequeño, va encaminada a que me digas (que no lo s&#233 si cuanto más grande es un animal o cuanto más pequeño es, sufre más o menos con una agresión.

    Un toro abochornado es, normalmente, corneado por el resto de la manada hasta matarlo muchas veces. Te lo decía, porque no hay tanta diferencia entre la lidia y lo que es la vida en el campo de un toro bravo.
    Pero como no es el tema....ya lo hablamos otro día que si no me vienen diciendo que Cómo es que sé también de toros....
    Te respondi muy claramente Zampabol, lee de nuevo e infiere una respuesta coherente y logica por ti mismo. Creo que ya estas mayor como para guiarte de la mano a cada respuesta.
    Ambos tienen sistemas nerviosos complejos, centros del dolor en el cerebro, reaccionan ante estimulos externos como una quemadura o un golpe. Obviamente aplicado a escala, no es lo mismo hacerle un tajo de 10cm a un elefante que a un raton. Pero ambos son capaces de sentir el dolor y de desarrollar consecuencias psicologicas y fisicas si el dolor es cronico y progresivo a parte de un cambio etologico (en la conducta) acorde con la especie.
    El que un elefante pueda ser mas aspavientodo, ruidoso y llamativo cuando sufre que un misero raton, no significa que el dolor no se manifieste.

    Lo del toro lo entiendo bien y como dije, son procesos naturales acorde a cada especie, no podemos extrapolar una conducta animal "sanguinaria" o "cruel" para llevarla a cabo nosotros bajo el contexto de entretener.

    La distancia diferencial entre la lidia y ese fenomeno es tan abismal como de tu continente al mio.
    Última edición por Dalgurak; 24-nov.-2011 a las 12:22

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No me llamaste loco desequilibrado por defender la vida de los niños antes de nacer....?

    Lo mismo me equivoqué y no eras tú, si es así te pido disculpas.....
    No se disculpe, primero no le llame "demente" lea bien, enseguida en su linea defectuosa de razonamiento nada tiene que ver un tema con el otro.

    A menos que en la madre patria un niño sea lo mismo que un cigoto, de ninguna manera un feto, tenga cuidado en cuanto a los tèrminos que maneja, no requiero sus posiciones ambigüas, si me va a citar lea primero, fundamente y no se ande con sus actos, que sabe de cierto les conozco.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No se disculpe, primero no le llame "demente" lea bien, enseguida en su linea defectuosa de razonamiento nada tiene que ver un tema con el otro.

    A menos que en la madre patria un niño sea lo mismo que un cigoto, de ninguna manera un feto, tenga cuidado en cuanto a los tèrminos que maneja, no requiero sus posiciones ambigüas, si me va a citar lea primero, fundamente y no se ande con sus actos, que sabe de cierto les conozco.
    Según tengo entendido, la Mandrágora es altamente tóxica y su veneno un alcaloide hipnótico y narcótico. ¡Yo no me lo creo....! La planta es bonita, aunque la raiz sea fea y venenosa. En las personas pasa algo parecido, las hay muy bonitas por fuera paro horrorosas por dentro.
    No es tu caso. Una persona que tiene una sensibilidad tan acuciada con los animales, que llora con el dolor de una cría cuando es matada seguro seguro que guarda el mismo sentimiento para una cría de su propia especie...

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Según tengo entendido, la Mandrágora es altamente tóxica y su veneno un alcaloide hipnótico y narcótico. ¡Yo no me lo creo....! La planta es bonita, aunque la raiz sea fea y venenosa. En las personas pasa algo parecido, las hay muy bonitas por fuera paro horrorosas por dentro.
    No es tu caso. Una persona que tiene una sensibilidad tan acuciada con los animales, que llora con el dolor de una cría cuando es matada seguro seguro que guarda el mismo sentimiento para una cría de su propia especie...
    Eso si es a lo que llamo veneno y del peor. Veneno religioso dentro de una manzana.

    Te estabas tardando en traer el tema del aborto a colacion y hacer una falaciosa comparacion para restregarla en la cara de los participantes de este tema sobre como podemos preocuparnos por un animal y no por una "cria de humano". Terrible, manipulador y nada sutil. Como tu religiosidad te impide conocer las definiciones embriologicas, como la iglesia tiene mas potestad como autoridad sobre las libertades individuales tu vivies en un mundo muy muy a parte y bastante diferente del de la razon y la sociedad que hace lo que debe para sobresalir.

    Tu mundo en exclusiva incluye obedecer leyes y reglas medievales aplicables en escenarios oscurantistas ¿que vas a desenvolverte en este mundo moderno?. ¿Te preocupa el aborto? tu iglesia mato a muchos bebes, a las mujeres embarazadas durante la tortura les sacaban al hijo con cuchillo, para centurias mas tarde ver para otro lado y hacerse la loca fingiendo respetar la vida, vida que hoy dia les sigue importando un pepino. Gastan mas en movimientos anti homosexualidad que alimentando niños en el Congo.

    ¿Te molesta que alguien se preocupe mas por los animales? no me sorprende, si bajo tu lupa religiosa a duras penas te esfuerzas en interesarte por la vida de una mujer adulta y por sus libertades sociales 100% laicas, ¿que vas a preocuparte por una bestia sin razon que no es capaz de adorar a una empresa fundada por hombres viciosos y codiciosos y regida por semi dioses inalcanzables adornados en oro y seda que encubren a pederastas?

    Si fuera por tu filosofia, este mundo estaria 3 veces mas poblado y 3 veces mas pobre y miserable pero eso si, teniendo contenta a la corporacion eclesiastica como a un mono al que se le avientan cacahuates e igual de hinchada en billetes.
    Luego vienes a este tema a querer probar suerte, a ver si pegaban tus absurdos planteamientos para justificar la matanza sadica de un animal, al ver que era un hueso muy duro de roer vuelcas tu frustracion en lo unico que puedes blandir con certeza. Tu prejuicio.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje

    Si fuera por tu filosofia, este mundo estaria 3 veces mas poblado y 3 veces mas pobre y miserable pero eso si,

    Es cierto esto que dices....pero lleno de lindos conejitos y ratoncitos saltarines por todos los rincones del planeta......


    ...y muchos visones de esos que los alegres ecologístas sueltan por el campo para felicidad de los joputas de los labriegos....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •