Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 46 PrimeroPrimero ... 344243444546 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    son respuestas a otras ramas para mantener un ambiente personable en un foro de internet... ahora si estubiese declarando frente a la corte suprema entonces me mantendria en el tema de la pregunta siempre, pero asumo que si es un foro de internet se puede ser persona sin que un moderador se sienta ofendido y trate de bloquear expresion como un nazi

    no viste como la gente dejo de hablar cuando llegaste? A veces hay que tomarce una chill pill y disfrutar del show
    Ey! bicho! si tù ofendes a otros es lògico que para ti no es un problema; el problema es para el otro.

    Lo que se dice aquì no es para cuidarte a tì sino para cuidar a los demàs de tus ofensas y desmanes. Si tù te puedes sentir ofendido a nadie le preocuparìa un higo seco: el que la hace la espere.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #432
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Para alguien que siempre busca forma de insultarme a mi o mi logica hablaste rapido.

    La diferencia es que a mi no me importa cuando tratan de ofenderme, porque
    1 tratan de ofenderme por creer cosas que se pueden comprobar
    2 ya tengo la edad suficiente que entiendo que en el internet se diran los mejores insultos... es mejor reirse que llorar

    me encanta cuando dicen "hablar sin censura" pero despues te dicen lo que puedes y no puedes decir... esa es censura. Es como cuando en la Tele te dicen... "Imagenes de accion sin censura" y despues te dicen que no te pueden mostrar las imagenes porque son graficas.

    Ya termine

    jaja

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ey! bicho! si tù ofendes a otros es lògico que para ti no es un problema; el problema es para el otro.

    Lo que se dice aquì no es para cuidarte a tì sino para cuidar a los demàs de tus ofensas y desmanes. Si tù te puedes sentir ofendido a nadie le preocuparìa un higo seco: el que la hace la espere.
    Última edición por ferpuerto; 20-nov.-2011 a las 08:36

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Vuelves y me acusas, y después dices "No, yo no te acuso"

    Te habia contestado algo:


    Te recuerdo que fui escritora erótica (que esperas que escriba?), ahora empiezo la vida de cristiana, aun estoy aprendiendo y sé que muy pronto empezaré a escribir textos cristianos. Por ahora, quiero evitar la literatura, debido a la contaminación que aun tengo, todo lo que me sale es erótico.

    Admito tu acusación, pero como lo dije antes, es irrelevante:

    Saludos.
    No te sientas perseguida, realmente no se trata de eso, evidencias serios problemas emocionales, acordes a la edad que no aceptas, no me interesan tus experiencias, SIEMPRE TE HE TRATADO con el respeto que mereces como persona, lo cierto es que si te gusta engañarte es mas tu problema que el mio, a mi no me convences de nada, en lo sucesivo harè lo mismo que otras compañeras foristas, cuando andas dedicando besos de lengua, ignorarte o ponerte en tu adecuado lugar, asi como tus publicaciones sobre incesto, complejo de edipo, efectivamente GINA aun estas donde te leì por vez primera, eso no cambiarà, te deseo sinceramente que encuentras lo que buscas, si es paz, fè ò como le llames.

    ¿Acusarte? no tuvieras tanta suerte, esto es virtual pero como eres llamemosle muy temperamental te sientes la heroina del tema, felicidades por ello, ya te dì tu raciòn semanal de atenciòn, no suelo equivocarme Gina, valoro las situaciones. Tu simplemente ya me demostraste de que estas hecha.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No te sientas perseguida, realmente no se trata de eso, evidencias serios problemas emocionales, acordes a la edad que no aceptas, no me interesan tus experiencias, SIEMPRE TE HE TRATADO con el respeto que mereces como persona, lo cierto es que si te gusta engañarte es mas tu problema que el mio, a mi no me convences de nada, en lo sucesivo harè lo mismo que otras compañeras foristas, cuando andas dedicando besos de lengua, ignorarte o ponerte en tu adecuado lugar, asi como tus publicaciones sobre incesto, complejo de edipo, efectivamente GINA aun estas donde te leì por vez primera, eso no cambiarà, te deseo sinceramente que encuentras lo que buscas, si es paz, fè ò como le llames.
    Ya te había explicado, y dices:
    Que no me sienta perseguida?, no te voy a explicar lo que ya te dije...

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Se supone que exiges que no exista OT.. verdad... espero no borres tus post... serìa muy evidente.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Pueden cerrar este tema
    Hay que linda, con sus letras rojas y todo..

    Andale ve por otro chupete te urge.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No lo cerréis, a mi me parece muy entretenido, aunque no se trate el tema en concreto.

    Espero no obstante que se retome.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •