Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 46 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Poder se puede amiga, otra cosa es que sea conveniente, ten en cuenta que el campo esta lleno de orégano, aunque no todo el campo sea orégano.

    Un saludo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y si él la ama, siendo cristiano, y ella una persona que no tiene religión, pero que lo ama al mismo nivel que él la ama, ¿se puede?
    El verdadero amor es una decisión, yo puedo decidir de quien enamorarme y de quien no:
    Deu 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
    Lev 19:18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová.
    Los dos versos anteriores te muestran esta verdad: El amor es una decisión.

    Algún sentimiento que creas que es amor y no lo puedas controlar no es amor sino una "atadura" de la cual debes pedirle a Dios que te libre.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    (Sí, gracias, bella Gina. ¡Muáh!)
    Besos amiguita !!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Poder se puede amiga, otra cosa es que sea conveniente, ten en cuenta que el campo esta lleno de orégano, aunque no todo el campo sea orégano.

    Un saludo.
    ¿Sería inconveniente? ¿Para él?

    Si la chica lo ama con toda la intensidad que su amor da, y él también, ¿afectaría las creencias de él, de alguna u otra forma?

    Saludos, Pana

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Sería inconveniente? ¿Para él?
    Si la chica lo ama con toda la intensidad que su amor da, y él también, ¿afectaría las creencias de él, de alguna u otra forma?
    Saludos, Pana
    Para mi, esto ya esta contestado en la respuesta 32 y 29 de este tema
    Así que cedo el campo al amigo pana.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Entonces, si el amor es una decisión, y decide amar a aquella persona que no tiene religión alguna, está bien, ¿cierto?

    Bueno, pues, está más claro que el agua.

    Gracias por responder.

    Besos a ambos.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Entonces, si el amor es una decisión, y decide amar a aquella persona que no tiene religión alguna, está bien, ¿cierto?

    Bueno, pues, está más claro que el agua.

    Gracias por responder.

    Besos a ambos.
    Te contesto con mi respuesta 29 de este tema:
    Verificar el nivel espiritual de la otra persona y éstos niveles deben ser parecidos (es decir, debe ser cristiana).

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Hay una película muy recomendable que posiblemente hayas visto: En la cuerda floja, trata sobre la vida de Johny Cash, te la recomiendo, estoy seguro que ha de gustarte.

    La primera esposa de Cash era católica, el era protestante, Cash asegura que el mayor error de su vida, fue haberse casado con su primera mujer, aludiendo al hecho de ser de otra religión.

    En cualquier caso, a otros puede irles bien, siempre que sea en un contesto similar, vamos, que no haya un gran rechazo a los principios fundamentales de cada uno de los individuos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Te contesto con mi respuesta 29 de este tema:
    Verificar el nivel espiritual de la otra persona y éstos niveles deben ser parecidos (es decir, debe ser cristiana).
    Entonces, si ella no es cristiana y lo ama, y él la ama, aún y más que ella lo ama, ¿no podrá ser?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Hay una película muy recomendable que posiblemente hayas visto: En la cuerda floja, trata sobre la vida de Johny Cash, te la recomiendo, estoy seguro que ha de gustarte.

    La primera esposa de Cash era católica, el era protestante, Cash asegura que el mayor error de su vida, fue haberse casado con su primera mujer, aludiendo al hecho de ser de otra religión.

    En cualquier caso, a otros puede irles bien, siempre que sea en un contesto similar, vamos, que no haya un gran rechazo a los principios fundamentales de cada uno de los individuos.
    O sea, el respeto mutuo ante las creencias de cada un@, creo entender

    Bueno, pues, muchas gracias por la recomendación, Pana

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Entonces, si ella no es cristiana y lo ama, y él la ama, aún y más que ella lo ama, ¿no podrá ser?
    Si el chico en verdad es cristiano, entonces es sabio porque es Dios quien guia sus pasos. Y sabrá decidir con los versos que ha aprendido, ya que es cristiano. Luego, lo que dices, no es posible.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •