Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hay ninguna duda de que tu intención es sólo y exclusivamente "jorobar" el tema de Gina Andrea. Yo leo, PERFECTAMENTE ENTENDIBLE, que no quiere entrar en lo que tú pretendes que entre. Y veo MERIDIANAMENTE CLARA su alusión a que este tema es para aquellos que dan por hecho que la biblia es la máxima autoridad de su vida. ¿Se puede respetar eso, o las normas lo impiden?
    No entiendo, por más que me esfuerzo, que un "moderador" haga este burdo ejercicio de OT en un sitio en el que se ha pedido con toda la amabilidad del mundo, que no se haga eso.
    ¿Es que no hay suficientes hilos con el tema "Ateos contra creyentes", para que os obstineis en destruir las intenciones de los foristas uno a uno.?

    Ahora ya podéis hacer piña contra Zampabol......
    Como lo dije, no soy Ateo y mi Intencion no es "Jorbar", si esa fuera mi intencion, creeme no seria asi y Antes que Moderador, soy un Usuario que tiene todo el derecho de poner o dejar de poner lo que piensa, Yo no pretendo que nadie entre en ningun Juego, yo escribi lo que pensaba y lo que sigo pensando.

    La pregunta que ella hace es CLARA, Tus Creencias Están de Acorde a la Biblia?...y creo que en ningún momento hice nada incorrecto en lo que dije

    por eso nos critican tanto a los que creemos, por eso los ateos nos traen de un hilito todo el tiempo, por no querer debatir y siempre encerrarnos.
    Última edición por Keny; 14-nov.-2011 a las 11:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •