Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Sexo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Talking Sexo

    Hola Me Gustaria Saber Porque Las Mujeres No Xteriorisan Su Gusto Por El Sexo , Quizas Como Si Lo Hacemos La Mayoria De Los Hombres , Sera Miedo, Verguenza O Que Las Juzgen Por Sentirlo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Wink

    Cita Iniciado por DANIEL Ver Mensaje
    Hola Me Gustaria Saber Porque Las Mujeres No Xteriorisan Su Gusto Por El Sexo , Quizas Como Si Lo Hacemos La Mayoria De Los Hombres , Sera Miedo, Verguenza O Que Las Juzgen Por Sentirlo
    yo creo k eso ya dejo de ser un tabu y bueno ya todas las mujeres deverian de cambiar ese tipo de mentalidad...!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eRenDiRa Ver Mensaje
    yo creo k eso ya dejo de ser un tabu y bueno ya todas las mujeres deverian de cambiar ese tipo de mentalidad...!!!!!!
    no es por miedo... CREO que algunas mujeres primero ellas analizan al hombre y cuando les gusta y sienten algo por el ahi si tienen relaciones...
    Tambien es porq en el ambiente no se habla abiertamente d sexo y falta d conocimento y precauciones.... ES MEJOR CONVERSAR LEER APRENDER y de ahi a la practica pero con la persona q te guste sientas ese deseo y saber q ella tamien quiera

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    la mujer es mas reservada que el hombre. por eso es.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Es que vos quisieras que la chica que te gusta, se te aventara ya de un solo verdad. No hombre no es asi la cuestión. La mujer puede ser reservada, por esperar a alguien que si la ame de verdad no solo por acostarse con ella. Pero ahi depende del criterio de la chica. Deberia venir una chica a dar su punto fuerte de opinión para que nos de más o menos una idea sobre eso pues cada mente es un mundo de ideas y no todos somos iguales. De mi parte digo que a mi no me gustan las chicas zorras.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    20

    Predeterminado Es Cultura

    creo que hay algo que a muchos se les a olvidado mencionar.......que es la cultura de cada una de las mujeres o ya bien sea del mismo pais...yo soy de Guatemala... y aqui las mujeres son muy intersadas.. si tenes dinero estan con vos... son pocas las que estan porque de verdad sienten deseo de estar con vos...ahora estoy estudiando aka en españa en barcelona lña cultura de aka es muy diferente a la cultura hispana....aka las mujeres tienen sexo con uno porque asi lo sienten porque para ellas es algo normal... es algo que tu mismo cuerpo te exige....porque todos sabemos que hacer el amor o tener sexo es delicioso, rico, sabroso como querras llamarle.....pero algunas mujeres finjen lo que no son... ellas mismas saben que el sexo es bueno...estamos en el 2007 ya es hora de liberarnos... no vivir como lo hacian tiempos atras... si quieren escribirme con gusto les leere...[email protected]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Esto de acuerdo en que uno de los factores más importante es la cultura en la que uno se desenvuelve. En la mayor parte de México la mujer es educada para ser 'pura y casta', Tener relaciones sexuales sólo por una insemsa cantidad de amor y entrega al hombre con el que se encuentran en matriomonio. No antes.

    Las personas evolucionan y las 'tradiciones' se van perdiendo, en mi caso, mi entorno es bastante abierto en cuanto ese tema, hablamos de él como lo que es, un gusto, un placer en la vida, no como un tema prohibido y del cual hay qué sentir pena.

    Tanto la mujer como el hombre deben desarrollar su sexualidad como mejor les parezca, daré un ejemplo: A mí, no me agrada hablar de futbol porque no e suno de los intereses en mi vida, tampoco de moda y demás, quizá algunas personas no hablan tanto de sexo no por inhibiciones, sino porque no forma parte de las áreas más importantes en su vida.

    Como conclusión, por desgracia sí, Muchas mujeres son educadas de una manera desgarradoramente sumisa y qué lástima que a veces tengan que limitarse en la búsqueda del placer, sin embargo, esta no es razón para generalizar el pensamiento de la mujer sobre el sexo, tampoco para criticar a quien no se expresa con la misma libertad que uno sobre el acto. L más sano que podrñiamos hacer al respecto es cuidar a las nuevas generaciones, para que crezcan con libertad de amar y entregar su cuerpo a ciertos placeres sin sentirse culpables. Claro está, siempre siendo responsables y usando protección.



    Saludos


    Mahdavikia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Crash Over Rider Ver Mensaje
    ellas mismas saben que el sexo es bueno...estamos en el 2007 ya es hora de liberarnos... no vivir como lo hacian tiempos atras... ...[email protected]
    ¿Liberarnos de que? la verdad siempre ha existido la libertad en la tierra para que expreses lo que vos sintas pero el problema esta en el tipo de "cultura machista" en que algunos paises viven. A decir verdad, una mujer entregada asi por asi a cualquier hombre, no es vista con buenos ojos.
    Claro que el sexo es bueno, hasta llego a pensar que es indispensable como lo es la necesidad de hacer ejercicio, la necesidad de bañarse o la necesidad de comer. Lo que no me parece es que se haga sin el afecto indispensable que es el amor, cosa por la cual los tiempos anteriores fueron los mejores. Ahora todo es una vana superficialidad.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Difiero contigo, no siempre ha existido la libertad que hora existe, al menos no sin duras repercusiones; y sí, el problema está en la cultura que nos acoge, pero sólo mira lo que dices, una mujer entregada 'así como así' no es vista con buenos ojos. No puedes señalar a alguien por lo que haga en la intimidad d la alcoba, es problema de cada quién con quién se acuesta, claro está que la responsabilidad es sumamente importante, pro las enfermedades y claro para prevenir embarazos, pero dime, a ti en qué te afecta que una mujer se acueste con1 ,5 ,10, o 15 hombres en su vida, si lo hace con protección (si se cuidan dos, nos cuidan a todos)

    Claro que el sexo es bueno, pero no indispensable como la comida, no conozco a alguien que no haya comido en toda su vida, y sí conozco a quien no se ha entregado a las delicias sexuales. Difiero en que el afecto sea un factor necesario, ya que cada quien eligirá qué es lo necesario o no para ellos, sobre que es superficial aquí depende de qué es lo que buscas con el acto ''Union'' o simple placer.



    Saludos


    Mahdavikia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues si tenes razón yo me refiero a que siempre ha habido libertad de expresarte y decir lo que sentis pero no tome en cuenta las consecuencias. Lo de las consecuencias viene a segundo plano. A decir verdad algunos se mantienen al margen por el tipo de moral inculcada desde su niñez pero es muy raro que por la moral se pueda detener uno y detenerse en el acto de una calentura.
    Lo de que una mujer no se vea con buenos ojos, ya sea por ser una gran zorra o que le guste tener una vida sexual demasiada activa, es porque aqui donde vivo se mantiene ese tipo de "cultura machista" pero te digo que por eso, no se detiene la chica ha hacer lo que quiere. Sin embargo, los que si de verdad sentimos un buen afecto no buscamos ese tipo de chicas bueno a mi gusto personal, yo no las busco.
    No me afecta que una mujer se acueste con cuanto hombre ella quiera, pero si me afectaria que una mujer que tanto me importase, hiciese eso. Cuestiones de sentimientos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •