Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Donde esta Sawi

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Si fuera cierto eso, a mí ya me hubieran 'descompuesto' mi cuenta tiempo atrás.

    En fin...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    No porque él me dijo que hablara con un moderador que para que le compusieran su cuenta ya que no podía entra porque le marca que no existe.
    Fijate lo que estas diciendo, Quiero pruebas de lo que me acusas, sino, como siempre estas hablando por Hablar, yo no tuve nada que ver con lo de exeter y sino, ve y dile que venga y me lo diga aqui.

    Fijate bien lo que dices Nahomy, no solo porque tienes un teclado puedes soltarte dando acusaciones falsas..

    y anda Ve y dile al Admin que vea lo abusivo que soy.

    y como te digo, me lo compruebas sino espero una disculpa.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Sawi está conmigo...no tiene tiempo para entrar al foro. Tiene las manos ocupadas.
    ....Y la boca también.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Fijate lo que estas diciendo, Quiero pruebas de lo que me acusas, sino, como siempre estas hablando por Hablar, yo no tuve nada que ver con lo de exeter y sino, ve y dile que venga y me lo diga aqui.

    Fijate bien lo que dices Nahomy, no solo porque tienes un teclado puedes soltarte dando acusaciones falsas..

    y anda Ve y dile al Admin que vea lo abusivo que soy.

    y como te digo, me lo compruebas sino espero una disculpa.
    Si y porque no contéstaste cuando te lo pregunte en su timpo, pero no la compongas y si le voy comentar que se escriba de nuevo, ya que su cuenta del foro no sirve ve, o solo que ya la compusiste y echa un vistazo tal vez puedas decirnos porque, o tal vez se la puedas componer tú.

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=53249
    Última edición por nahomy; 08-nov.-2011 a las 13:04
    Club Foreros Malos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Como te digo, Na, lo puede checar desde otra pc o navegando, simultáneamente, por Mozilla o I.E.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Si y porque no contéstaste cuando te lo pregunte en su timpo, pero no la compongas y si le voy comentar que se escriba de nuevo, ya que su cuenta del foro no sirve ve, o solo que ya la compusiste y echa un vistazo tal vez puedas decirnos porque, o tal vez se la puedas componer tú.

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=53249
    bueno, segun entiendo, yo soy el que no dio la cara y yo fui el que hizo promesas??

    bueno, muestrame esas promesas y dile a tu Amigo Exeter que se conecte y diga que yo fui el culpable

    sino pues me temo que tendras que irte a descanzar un tiempo, porque no me vas a acusar de a gratis o mis disculpas.

    si se fue Exeter fue su decision, no creo que ande por ahi como nena, culpando a otros de lo que elige o no, como te digo, espero esas pruebas o esas disculpas, porque a mi tus arrebatos ya me aburrieron y si vas a acusar a alguien que sea con pruebas, no con un, Me dijo este, supongo esto, asi que espero.

    KENY

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    bueno, segun entiendo, yo soy el que no dio la cara y yo fui el que hizo promesas??

    bueno, muestrame esas promesas y dile a tu Amigo Exeter que se conecte y diga que yo fui el culpable

    sino pues me temo que tendras que irte a descanzar un tiempo, porque no me vas a acusar de a gratis o mis disculpas.

    si se fue Exeter fue su decision, no creo que ande por ahi como nena, culpando a otros de lo que elige o no, como te digo, espero esas pruebas o esas disculpas, porque a mi tus arrebatos ya me aburrieron y si vas a acusar a alguien que sea con pruebas, no con un, Me dijo este, supongo esto, asi que espero.

    KENY
    Y mí ya me aburriste tú con tus tonteras, le diré que se escriba de nuevo.
    Club Foreros Malos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Y mí ya me aburriste tú con tus tonteras, le diré que se escriba de nuevo.
    blah blah blah...

    es lo unico que leo pues dile rapido:001_tt2:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Multiplicate por 0
    Club Foreros Malos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Multiplicate por 0
    que inteligente eres Nahomy, nunca deja de asombrarme tu sentido del humor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •