Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 113

Tema: Prueba de que dios no contesta oraciones

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    A Gabin y Ferpuerto:

    Vuestras mentes son como un sobre lacrado en el que es imposible introducir una pizca de verdad.
    Ecco perché me llevo de acuerdo contigo Pana. Pero creo que estàs perdiendo tiempo y fuerzas inùtilmente.

    Hay mentes que parten en quinta con una premisa que se les marca a fuego como en una yerra y no hay posibilidades de quitar ese seño por toda la vida. Se concentran tanto en hacer que "tù" abras la mente a sus ideas, que se les olvida la de ellos cerrada.

    Es hasta simpàtico pero cansan....serà la edad?

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Lo siento pero a mi de niño me criaron como Catolico, entonces he estado en ese lado de la moneda, es ahora que soy ateo que pienso lo que pienso y habiendo visto ambos lados de la moneda escogi el que considero a base de pruebas que es el mejor. Como va a ser mente cerrada alguien que ha estado en ambos lados? Eso no es ser mente cerrada, es estar informado.

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ecco perché me llevo de acuerdo contigo Pana. Pero creo que estàs perdiendo tiempo y fuerzas inùtilmente.

    Hay mentes que parten en quinta con una premisa que se les marca a fuego como en una yerra y no hay posibilidades de quitar ese seño por toda la vida. Se concentran tanto en hacer que "tù" abras la mente a sus ideas, que se les olvida la de ellos cerrada.

    Es hasta simpàtico pero cansan....serà la edad?

    Saludos.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    La tradición no es Biblia querido, por lo tanto, no cuenta con el peso que esta tiene para un Creyente sincero, a no ser que sea católico, pues para muchos de estos la Biblia poco tiene que decir si sus tradiciones contradicen el mensaje Bíblico.

    Salud.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ecco perché me llevo de acuerdo contigo Pana. Pero creo que estàs perdiendo tiempo y fuerzas inùtilmente.

    Hay mentes que parten en quinta con una premisa que se les marca a fuego como en una yerra y no hay posibilidades de quitar ese seño por toda la vida. Se concentran tanto en hacer que "tù" abras la mente a sus ideas, que se les olvida la de ellos cerrada.

    Es hasta simpàtico pero cansan....serà la edad?

    Saludos.
    Seguro que es la edad. Jejjj.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Lo siento pero a mi de niño me criaron como Catolico, entonces he estado en ese lado de la moneda, es ahora que soy ateo que pienso lo que pienso y habiendo visto ambos lados de la moneda escogi el que considero a base de pruebas que es el mejor. Como va a ser mente cerrada alguien que ha estado en ambos lados? Eso no es ser mente cerrada, es estar informado.
    Sì; ya sé!!! Como todos los ateos; que dicen que fueron religiosos y después les llegò la inteligencia.

    Que leyeron la Biblia 14 veces y que la estudiaron junto al Coràn y el Avesta. Hablaron con 35 sacerdotes y viajaron al Vaticano, Jerusalem y la Mecca. No vaya a ser que alguien diga que no sabe de que habla!!!!!

    Pero si ya dije; son todos los ateos iguales: cortados con la misma tijera. No llegaron a hablar ni con un monaguillo pero sueñan de debatir con el Papa.

    Que nivel!!!! Es como si los hubiera parido.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    34 años de tener una mente curiosa

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Seguro que es la edad. Jejjj.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    No, si no te has dado cuenta solo lei la biblia tres veces. No hable del Torah o del quran. Jamas he estado en el Vaticano, Jerusalem o Mecca. Serian viajes interesantes pero prefiero vacaciones donde haya aventura o playa, aunque si quisiera ir a Egipto y Marruecos. Hable personalmente con dos sacerdotes y fue en la escuela catolica a la que fui. Mi mama cantaba en el coro de la iglesia. No me importaria debatir con el papa.

    Ser Latino y crecer en familia religiosa es lo normal, pero si lo dudas es tu problema por ser de mente cerrada

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Sì; ya sé!!! Como todos los ateos; que dicen que fueron religiosos y después les llegò la inteligencia.

    Que leyeron la Biblia 14 veces y que la estudiaron junto al Coràn y el Avesta. Hablaron con 35 sacerdotes y viajaron al Vaticano, Jerusalem y la Mecca. No vaya a ser que alguien diga que no sabe de que habla!!!!!

    Pero si ya dije; son todos los ateos iguales: cortados con la misma tijera. No llegaron a hablar ni con un monaguillo pero sueñan de debatir con el Papa.

    Que nivel!!!! Es como si los hubiera parido.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    34 años de tener una mente curiosa
    Hablaba de mi edad! Que ya no tengo la paciencia de una vez....Me canso muy ràpido de las ideas vacias y sin fundamento.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #109
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No, si no te has dado cuenta solo lei la biblia tres veces.
    Leer no es sobrevolar las pàginas sin fijar la vista en las palabras y entender el significado. Asì puedes leerla 100 veces. Todos los ateos dicen de haberla leìdo tres veces....creì que tù serìas distinto en las mentiras.

    Te hemos descubierto; hablas sin saber....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #110
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Fuiste a escuela religiosa? tubiste que tomar clase de religion? 3 veces es la norma. La lees y la discutes en la clase, o lees frente a tus compañeros. La tarea es leer mas y escribir sobre lo que leiste. La lees en el segundo quinto y septimo grados.

    Como dije antes ya me canse de tus palabras. Son una completa tonteria y hablar contigo es perder el tiempo. No se puede aprender nada de ti mas que entender el bajo nivel de intelecto que personas como tu pueden llegar a tener.

    Que pases bonito dia en tu mundo de fantasia

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Leer no es sobrevolar las pàginas sin fijar la vista en las palabras y entender el significado. Asì puedes leerla 100 veces. Todos los ateos dicen de haberla leìdo tres veces....creì que tù serìas distinto en las mentiras.

    Te hemos descubierto; hablas sin saber....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •