Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 113

Tema: Prueba de que dios no contesta oraciones

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Pana, ya debes saber que hubo un intento por parte de la Iglesia Católica de hacer un sólo Evangelio para unificar la narración de las diferentes versiones de algunos hechos narrados en los cuatro Evangelios canónigos. Pero finalmente lo desecharon.
    Última edición por gabin; 14-nov.-2011 a las 23:40

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    no solo eso, tambien se deshicieron de los textos que no les gustaron

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Pana, debes ya saber que hubo un intento por parte de la Iglesia Católica de hacer un sólo Evangelio, al darse cuenta de las diferentes versiones de varios hechos narrados en los cuatro Evangelios canónigos. Pero finalmente lo desecharon.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No lo explico porque las contradicciones aun estan ahi
    Solo porque se creyo el cuentecito no quiere decir que las contradicciones se borran. Y seguire insistiendo que el respeto se le da a los que lo merecen. Ahora si no entiende eso tampoco es posible que no merezca el respeto que yo creia que merecia.
    NO EXISTEN CONTRADICCIONES EN NINGÚN MOMENTO... ya lo leí, releí, y releí, y busque, y NO ENCONTRÉ.

    El respeto no es algo que se merezca... es algo que se MANTIENE; si usted cree lo contrario entonces no sabe Qué es Respeto.

    Se supone que POR LO MENOS le habría dado en su "Carrera de Biólogo" la "Materia" de "Bioetica", entonces, si le tiene respeto a la Vida de los demás como algo que se merecen entonces usted no aprendió bien de sus clases de ética, por que entonces dígame (si es que usted cree que el Respeto se merece), ¿POR QUE SE MERECE SU RESPETO UN ANIMAL?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    La etica tambien dice que se debe decir la verdad aunque no sea lo que el receptor quiera. Al deirles que dios no existe eso es etica. Usted en cambio le falta al respeto a un chamaco cuando le dice que dios existe pues le esta haciendo un daño increible a su futuro. Si yo le dijera que yo creo en ratoncitos que vuelan en platillos voladores, me respetaria? Por supuesto que no, y si yo como ella a mi lo llamara un tonto por no creerme, me respetaria aun? menos todavia. El respeto no solo se le da a cualquiera. Se lo di al principio pero el momento en que empieza a llamar mis ideas que tienen evidencia "tonterias" el respeto se pierde. Importa un pepino si es hombre o mujer.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    NO EXISTEN CONTRADICCIONES EN NINGÚN MOMENTO... ya lo leí, releí, y releí, y busque, y NO ENCONTRÉ.

    El respeto no es algo que se merezca... es algo que se MANTIENE; si usted cree lo contrario entonces no sabe Qué es Respeto.

    Se supone que POR LO MENOS le habría dado en su "Carrera de Biólogo" la "Materia" de "Bioetica", entonces, si le tiene respeto a la Vida de los demás como algo que se merecen entonces usted no aprendió bien de sus clases de ética, por que entonces dígame (si es que usted cree que el Respeto se merece), ¿POR QUE SE MERECE SU RESPETO UN ANIMAL?.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    La etica tambien dice que se debe decir la verdad aunque no sea lo que el receptor quiera. Al deirles que dios no existe eso es etica. Usted en cambio le falta al respeto a un chamaco cuando le dice que dios existe pues le esta haciendo un daño increible a su futuro. Si yo le dijera que yo creo en ratoncitos que vuelan en platillos voladores, me respetaria? Por supuesto que no, y si yo como ella a mi lo llamara un tonto por no creerme, me respetaria aun? menos todavia. El respeto no solo se le da a cualquiera. Se lo di al principio pero el momento en que empieza a llamar mis ideas que tienen evidencia "tonterias" el respeto se pierde. Importa un pepino si es hombre o mujer.
    ANTES DE RESPONDER A ESTO, respondame lo que le dije anteriormente:

    ¿Por que se merece su Respeto un animal?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    A Gabin y Ferpuerto:

    Vuestras mentes son como un sobre lacrado en el que es imposible introducir una pizca de verdad.

    Respecto a las diferentes genealogías del Evangelio y Lucas, ya lo he escrito por ahí, en algún otro tema, intentare buscarlo, no se ni como se hace, pero lo voy a intentar.

    En cualquier caso, son diferentes por que cada Evangelista sigue la linea genealógica de dos personas distintas: Mateo sigue la genealogía de Jose y Lucas la de María.

    Salud.

    Mira que cosas, lo he encontrado:http://www.elforo.com/showthread.php...post1694549523
    Última edición por pana; 15-nov.-2011 a las 07:34

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    si ese es el caso entonces maria y jose serian primos porque ambos tienen a una misma persona en comun en la segunda generacion. tambien desafortunadamente para ti ambos llegan a Jose y no a Maria. la unica razon por la cual algunos teologos han dicho que Maria era la que deberia estar ahi es porque el Mesias tenia que ser decendiente directo de David, pero si Maria era virgen entonces jesus no podia ser decendiente directo por el lado de Jose. pero eso no lo dice la biblia, sabes porque? porque los que la escribieron no se dieron cuenta de los detallitos.

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    A Gabin y Ferpuerto:

    Vuestras mentes son como un sobre lacrado en el que es imposible introducir una pizca de verdad.

    Respecto a las diferentes genealogías del Evangelio y Lucas, ya lo he escrito por ahí, en algún otro tema, intentare buscarlo, no se ni como se hace, pero lo voy a intentar.

    En cualquier caso, son diferentes por que cada Evangelista sigue la linea genealógica de dos personas distintas: Mateo sigue la genealogía de Jose y Lucas la de María.

    Salud.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Esa pregunta no es muy lista, a un animal no se le da respeto en el sentido de la palabra, se le puede dar cariño y tener compasion o tenerle miedo. Que respeto se le da a una gallina que te vas a comer en una sopa? la pregunta no es digna y preguntarla es inutil.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ANTES DE RESPONDER A ESTO, respondame lo que le dije anteriormente:

    ¿Por que se merece su Respeto un animal?

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    si ese es el caso entonces maria y jose serian primos porque ambos tienen a una misma persona en comun en la segunda generacion. tambien desafortunadamente para ti ambos llegan a Jose y no a Maria. la unica razon por la cual algunos teologos han dicho que Maria era la que deberia estar ahi es porque el Mesias tenia que ser decendiente directo de David, pero si Maria era virgen entonces jesus no podia ser decendiente directo por el lado de Jose. pero eso no lo dice la biblia, sabes porque? porque los que la escribieron no se dieron cuenta de los detallitos.
    Según la tradición Jose era tío de María. En cuanto a que los dos llegan a Jose, lógico, crees que por aquel entonces la mujer gozaba de los privilegios con que ahora cuenta??

    Salud.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    su tio??? guacala jaja,

    Pero mi pregunta es que si eso lo dice la biblia o es una interpretacion, porque de nuevo ambos llegan de Jose a Jesus

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Según la tradición Jose era tío de María. En cuanto a que los dos llegan a Jose, lógico, crees que por aquel entonces la mujer gozaba de los privilegios con que ahora cuenta??

    Salud.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •