bueno respeto lo suficiente para decir lo que pienso. Seria mas respetuoso que los respetara pero que me riera a sus espaldas_ a la unica que habia insultado on insultos era a la otra chica, y eso solo porque ella me llamo estupido jaja, y ahora a la de esta discucion por lo mismo. Lo demas eran sentimientos personales. Pero le he dicho por ejemplo a usted estupido? no verdad. he dicho sus acciones son un poco irracionales, y discuto sus respuestas, pero no le he dicho estupido, o si?

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
No se preocupe, hay ateos que son respetados por la "sociedad cristiana", y usted no esta dentro de ellos.

Ah, y tampoco creo que usted sienta lo que menciona como Respeto por alguien... mucho menos por un Cristiano, pues al mencionar que los cristianos son personas que creen... perdon, que HABLAN CON SERES IMAGINARIOS eso no es respeto, ni por lo que creen, ni por lo que son.

Ahora resulta que viene aca a insultar... que lastima, y que decepcion, pero no se preocupe que yo no me guardo las decepciones y es posible que cambie mi parecer con usted, pues es posible que todavia haya esperanzas de que cambie.... (a eso le llamo, tener Fé en algo que parece IMPOSIBLE).

Saludos.