Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 64

Tema: Tabaco ¿Qué opinas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado Tabaco ¿Qué opinas?

    Todo el mundo sabe que fumar es malo, aun así hay mucha gente enganchada a este vicio sin preocuparse por su salud, otros intentan dejarlo pero no pueden, es más fuerte la adicción.
    ¿Y tú qué opinas? ¿eres fumador o lo has sido? ¿te molesta que fumen a tu alrededor?





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno... yo desde que nací hasta mis nueve años fui ''fumadora pasiva'' ya que mi padre se fumaba 3 o 4 cajetillas de cigarros al día... y yo siempre estaba con él.

    Después, debido a su mala alimentación perdió ambos riñones, después debido al tabaco se le taparon las venas, se le gangrenó la pierna y yo tenía que estar empujando una silla de ruedas para todas partes... pero no importaba, era mi padre, lo que importaba es que seguía mandándome a comprar cigarros... En fin, hasta fumaba en el hospital (en secreto, claro)


    Antes de morir me hizo prometer que nunca fumaría, y lo prometí aunque rompí la promesa en una ocasión que fume un par de cigarros, para reafirmar mi asco hacia ellos, detesto el humo.


    Saludos



    Mahdavikia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues yo soy un fumador y la verdad ya tengo varios años de fumar. Y estoy conciente de los daños que me causara a futuro. Lo que pienso, que esta vida es a veces, como un abrir y cerrar de ojos que no sabes lo que en realidad te va a matar y es posible que no muera a causa de mi vicio.
    Lo que si no hago es fumar en un lugar publico o donde haya mucha gente. Es molesto la verdad, ir fumando en un bus o en un restaurante por eso no lo hago.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Wink tabaco? jamas

    bueno mis queridos foristas, el tabaco es uno de los peores males de la humanidad, pero la pregunta seria el tabaco estan dañino ¿porque no lo prohiben como la droga?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    no sy y tampoco e sido fumador y si me molesta q fumen alrededor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado no se

    tienen razon al decir que es dañino y estoy conciente de eso pero no puedo dejar de fumar y sentir el agradable sabor cuando pasa mi garganta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado




  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    El tabaco es muy perjudicial. El que tenga ese vicio debería considerar que no es morirse lo preocupante; es la forma lenta y cruel en la que suele acabar con un ser.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Mensajes
    4

    Thumbs up yeah

    es de las mejores cosas q valen la pena en el mundo
    vampireblood

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampireblood Ver Mensaje
    es de las mejores cosas q valen la pena en el mundo
    si..... rico, pero letal.... por fin pude dejarlo despues de 20 años fumando.....

    saludos.
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •