Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 65 PrimeroPrimero ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    nunca he ido para la montaña de Sorte, por que no he tenido nada que buscar por alla, aunque es un Parque Nacional

    pero por lo que he visto en reportajes y me han contado que pasa por alla, el que tu te cagues los pantalones, probablemente no sea mal visto, seria la reaccion natural de una persona que se jacta de no creer en nada ni nadie al ver cosas en las que no crees, pero estan delante de tus ojos...

    ¿a que no te atreverias a burlarte y reirte de unos brujos en plena sesion como lo haces por aca?

    estoy seguro de que no serias capaz de levantarte en una misa en pleno sermon y refutar al parroco y reirte de el y de la feligresia

    no conozco el caso de un ateo militante que lo haya hecho

    no lo hizo ni el mismisimo emperador federico II (reconocido ateo)

    lo hacen por fuera

    Esta es la magia del foro, te permite hacer cosas que de otro modo son, digamos, impracticas.

    Los creyentes son caracteristicos por no estar muy dispuestos a razonar acerca de sus creencias. Se ofenden principalmente de sus propios malentendidos.

    ¿Como voy a hacer eso en misa? ¿Es ese el lugar y el momento? Aqui es el lugar y el momento. Lo mas parecido es que cuando era adolecente y acompañaba a alguna chica me la pasaba haciendo chistes de lo que decia el sacerdote y los ayudantes. Un dia fui con dos amigas, se rieron tanto que tuvieron que salirse, yo hice como si no las conociera. Una vomito, creo de la pena. Asisti a un "retiro", ya estaba casado en ese entonces, explicitamente dijeron que no se podia debatir nada. No lo hice hasta el ultimo dia, al menos ya no volvieron a invitarme que era lo que solia molestarme. Me han hecho algunas "limpias" a lo largo de mi vida, la mitad de las veces siempre me ganaba la risa. La mitad que no me ganaba la risa era porque quien las realizaba era mi abuela materna y para mi era una interaccion importante con ella, el ritual solo era un pretexto.

    Lo de los pantalones supongo que te refieres al miedo. En la realidad hay muchas cosas que asustan mas alla de solo ensuciar los pantalones, como para perder el tiempo con aparecidos y fantasmitas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Esta es la magia del foro, te permite hacer cosas que de otro modo son, digamos, impracticas.

    Los creyentes son caracteristicos por no estar muy dispuestos a razonar acerca de sus creencias. Se ofenden principalmente de sus propios malentendidos.

    ¿Como voy a hacer eso en misa? ¿Es ese el lugar y el momento? Aqui es el lugar y el momento. Lo mas parecido es que cuando era adolecente y acompañaba a alguna chica me la pasaba haciendo chistes de lo que decia el sacerdote y los ayudantes. Un dia fui con dos amigas, se rieron tanto que tuvieron que salirse, yo hice como si no las conociera. Una vomito, creo de la pena. Asisti a un "retiro", ya estaba casado en ese entonces, explicitamente dijeron que no se podia debatir nada. No lo hice hasta el ultimo dia, al menos ya no volvieron a invitarme que era lo que solia molestarme. Me han hecho algunas "limpias" a lo largo de mi vida, la mitad de las veces siempre me ganaba la risa. La mitad que no me ganaba la risa era porque quien las realizaba era mi abuela materna y para mi era una interaccion importante con ella, el ritual solo era un pretexto.

    Lo de los pantalones supongo que te refieres al miedo. En la realidad hay muchas cosas que asustan mas alla de solo ensuciar los pantalones, como para perder el tiempo con aparecidos y fantasmitas.
    no eres ateo, quieres ser ateo, y crees ser lo que quieres ser...suena enredoso, pero para mi es claro...

    eres como joudini, que desenmascaraba mediums, mientras intentaba contactar a su difunta madre...



    por cierto, yo siempre he pensado y le he dicho a amigos/as que si estubiera en una sesion de santeria y a al guien de los que les dicen "materia", se le "mete un santo" y empieza revolcarse en el piso....y yo saco el "hierro" y meto par de "pepazos" al aire dicendo: : parese de ese piso, no jodas, y corra, que la quiebro aqui mismo....se le iria el santo pa´l coño y pegaria una carrera....

    pero eso es lo que yo digo y pienso...¿pero lo haria?....muy muy improbable....de paso, es que nunca he visto una sesion de esas en persona...

    lo mas cerca que he estado fue hace un par de meses que un vecino se "estaba haciendo un santo" y eso fueron tambores y tambores toda la madrugada...( y por supuesto, nadie se atrevio a llamar a la policia....primero por no vendrian...y segundo, por que nadie nos atrevemos...la verdad sea dicha )
    Última edición por Guanche; 04-sep.-2011 a las 11:00
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Por suerte la Iglesia Catolica tiene poco que ver con el Cristianismo.

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    no eres ateo, quieres ser ateo, y crees ser lo que quieres ser...suena enredoso, pero para mi es claro...

    eres como joudini, que desenmascaraba mediums, mientras intentaba contactar a su difunta madre...



    por cierto, yo siempre he pensado y le he dicho a amigos/as que si estubiera en una sesion de santeria y a al guien de los que les dicen "materia", se le "mete un santo" y empieza revolcarse en el piso....y yo saco el "hierro" y meto par de "pepazos" al aire dicendo: : parese de ese piso, no jodas, y corra, que la quiebro aqui mismo....se le iria el santo pa´l coño y pegaria una carrera....

    pero eso es lo que yo digo y pienso...¿pero lo haria?....muy muy improbable....de paso, es que nunca he visto una sesion de esas en persona...

    lo mas cerca que he estado fue hace un par de meses que un vecino se "estaba haciendo un santo" y eso fueron tambores y tambores toda la madrugada...( y por supuesto, nadie se atrevio a llamar a la policia....primero por no vendrian...y segundo, por que nadie nos atrevemos...la verdad sea dicha )
    No suena enredoso, suena medio tonto, pero ¿por que no te explayas un poco mas para que no suene asi?

    Lo de Houdini no se cual seria la incongruencia, el se abocaba a descubrir los fraudes pero no pensaba que no hubiera "mas alla".

    La magia y la religion es algo muy presente en nuestra cultura latinoamericana, yo no hablo de oidas al respecto, he visto muchas cosas relacionadas: religion, sectas, cultos, brujeria, perigrinaciones, mandas, etc. Me intriga la gente, eso si puedes anotarlo en mis aficiones.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Por suerte la Iglesia Catolica tiene poco que ver con el Cristianismo.
    Y... ¿Que es para ti el cristianismo?

    Porque en otro tema te dije que era todo un reto imitar a Cristo, y tu no entendiste una papa de lo que se te decía. Sin embargo dices cosas en base a tus propios prejuicios.

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Y... ¿Que es para ti el cristianismo?

    Porque en otro tema te dije que era todo un reto imitar a Cristo, y tu no entendiste una papa de lo que se te decía. Sin embargo dices cosas en base a tus propios prejuicios.
    El cristianismo es Dios,Jesus,el espiritu santo y la biblia.

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    El cristianismo es Dios,Jesus,el espiritu santo y la biblia.
    Tienes razon, totalmente diferente, los catolicos no tienen ni idea de esas cosas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Guadalupe, Nuevo León, México
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    [QUOTE=Zampabol;853902]Está bien, os doy la razón, no hay cosa más criminal que la iglesia católica, por eso lo mejor es ofrecer algún dato que lo avale ¿No os parece?


    Dato primero: En el mundo, a día de hoy hay 117 mil centros de salud (incluyendo hospitales, casas de alojamiento para huérfanos y clínicas) así como 18 mil dispensarios y 512 centros para la atención de personas con lepra, ¡¡TODOS ELLOS DE LA IGLESIA!!

    Dato segundo: Hospitales o centros de salud fundados o sostenidos con los fondos obtenidos por la venta de este "gran escritor": -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------("0") Zampabol te quiero hacer una pregunta ¿ Cuantas obras buenas se necesitan hacer para tener derecho de hacer una obra mala (una o muchas obras malas) ? parece como si trataras de justificar los crimenes de la iglesia catolica dando referencia de sus buenas obras, a mi modo de ver eres un mal abogado de la iglesia, si yo fuera su abogado le diría : Reconoce tus culpas y deja de cometer los delitos (crimenes) por los que se te acusa, si el cliente sigue mis consejos ira saliendo de sus problemas, si no, se hundirá más en ellos. He leído tus mensajes y se ve que eres una persona culta y con cierta inteligencia, pero si tu inteligencia no incluye la verdad y la justicia, es una inteligencia que se aprecia poco (por no decir nada), estoy a tus ordenes, Héctor Delgado.

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No suena enredoso, suena medio tonto, pero ¿por que no te explayas un poco mas para que no suene asi?

    Lo de Houdini no se cual seria la incongruencia, el se abocaba a descubrir los fraudes pero no pensaba que no hubiera "mas alla".

    La magia y la religion es algo muy presente en nuestra cultura latinoamericana, yo no hablo de oidas al respecto, he visto muchas cosas relacionadas: religion, sectas, cultos, brujeria, perigrinaciones, mandas, etc. Me intriga la gente, eso si puedes anotarlo en mis aficiones.
    si te suena medio tonto ¿que puedo hacer yo al respecto?...probablemente si me explayo, te terminara de sonar completamente tonto

    solo intuyo eso, por que tienes bastante experiencia en asuntos religiosos, mas que yo un rato largo...y, claro, habra que verificarlo con mas profundidad, pero parece que ese "gusanito" de la fe (es decir, como explico zampabol, fe es confianza) no esta absolutamente muerto...


    yo no soy nazi, jamas iria a una sesion nazi, ni por curiosidad, ni siquiera me molesto, generalmente en debatir con ellos...

    no participe nunca en un campamento de la Falange y las JONS, (mi hermnao si fue una vez), y no me interesa...no debato con ellos

    pero si podria discutir con un comunista o izquierdista extremista, hasta simpatizaria con un/a anarquista...derrepente un (¿ex?) socialdemocrata termina siendo un comunista light...

    como he explicado, cuando naci, me hicieron catolico (no creo que se nazca catolico)...y hasta ahora, nada me ha convencido de ser apostata...

    pero si dicuto con los ateos, con los catolicos practicantes, algun evangelico (pero ellos generalmente ni discuten, mucho menos los testigos)...y con los musulmanes, tampoco he tenido la oportunidad....pero poco poco a poco intento saber algo sobre ellos, no guiarme por peliculas y proclamas anti-islamitas...

    considero que si un dia fuera ateo de verdad, no me molestaria en entrar en ningun tipo de discusion con un creyente religioso...

    ojo: esto no fue explayarme, por mi forma de escribir, explayarme es unas cuantas lineas mas...

    solo fue intentar escribir la tonteria completa, para no dejar el asunto a medias...
    Última edición por Guanche; 04-sep.-2011 a las 21:30
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    si te suena medio tonto ¿que puedo hacer yo al respecto?...probablemente si me explayo, te terminara de sonar completamente tonto

    solo intuyo eso, por que tienes bastante experiencia en asuntos religiosos, mas que yo un rato largo...y, claro, habra que verificarlo con mas profundidad, pero parece que ese "gusanito" de la fe (es decir, como explico zampabol, fe es confianza) no esta absolutamente muerto...


    yo no soy nazi, jamas iria a una sesion nazi, ni por curiosidad, ni siquiera me molesto, generalmente en debatir con ellos...

    no participe nunca en un campamento de la Falange y las JONS, (mi hermnao si fue una vez), y no me interesa...no debato con ellos

    pero si podria discutir con un comunista o izquierdista extremista, hasta simpatizaria con un/a anarquista...derrepente un (¿ex?) socialdemocrata termina siendo un comunista light...

    como he explicado, cuando naci, me hicieron catolico (no creo que se nazca catolico)...y hasta ahora, nada me ha convencido de ser apostata...

    pero si dicuto con los ateos, con los catolicos practicantes, algun evangelico (pero ellos generalmente ni discuten, mucho menos los testigos)...y con los musulmanes, tampoco he tenido la oportunidad....pero poco poco a poco intento saber algo sobre ellos, no guiarme por peliculas y proclamas anti-islamitas...

    considero que si un dia fuera ateo de verdad, no me molestaria en entrar en ningun tipo de discusion con un creyente religioso...

    ojo: esto no fue explayarme, por mi forma de escribir, explayarme es unas cuantas lineas mas...

    solo fue intentar escribir la tonteria completa, para no dejar el asunto a medias...
    Es una percepcion incorrecta de tu parte. Naci en un pais con un ambiente bastante religioso, aficionado (el pais ¿, no yo) a todo lo magico (la astrologia y demas cosas tambien cuentan) mi educacion fue religiosa en parte, cuando niño me llevaron a mas de una "iglesia" (me gustaban esas donde se bailaba y cantaba) estudie en una escuela catolica e ir a misa era parte de las obligaciones escolares. Me bautizaron y me case "por la iglesia" (y tambien por el civil y por una ceremonia indigena). Y cada cosa fue importante, pero tambien desde muy niño me di cuenta que eso de la religion eran puros cuentos. Lo cual era lamentable, porque seria re'bonito que viniera superman, digo, jebuz, digo dios y te salvara cada vez que tuvieras problemas ¿no? O que cuando se muera uno estar sentado en una nube por la eternidad mirando a las personas que amas y que tienen mas suerte que tu y no se han muerto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •