Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 45 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2008
    Ubicación
    no me acuerdo
    Mensajes
    26

    Talking

    pos yo no creo ke la iglesia catolica sea tan poderosa hoy en dia como antes, con toda la nueva espiritualidad y las sectas etc tmb politicamente se esta debilitando bastante creo

    auxilio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Dios No EXISTE, es historia ridicula...



    La Iglesia es el cancer de la sociedades, Dios es un invento del hombre que hizo para explicarse de la forma mas simple su existencia en la Tierra y para que otros humanos mas listos tuvieran controladas a las masas humanas y no se pusieran al brinco frente al poder de los que les ven la cara de peregrinos...

    Despierta y liberate de esas cadenas, aprende a ser LIBRE.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2008
    Ubicación
    Aqui...ahora...
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    La iglesia católica no es la culpable, son los seres humanos que la integran quienes cometen esas faltas.
    Debemos pensar siempre que como seres humanos tenemos muchos defectos.
    acertadisimo...

    El dogma cristiano no tiene la culpa... la teoria del Cristianismo es puro amor...son las personas y sus acciones las que hacen que haya habido tantas atrocidades...que en muchos casos no se podian evitar...porque si de algo sirve todo lo que a pasado es para que lo conozcamos y no cometamos los mismo errores...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    La mal llamada iglesia católica es culpable de demasiados crímenes. Es mas, si hoy muestra cierta tolerancia hacia aquellos otros Cristianos que no comparten su absolutismo, no es porque se hayan vuelto mas humanos, sino porque no cuentan con el apoyo político del que han disfrutado durante siglos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Por eso el Black Metal – Inner Circle logro quemar 27 iglesias medievales con un valor invaluable en todo Noruega….Aki las imágenes de algunas de ellas










  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Ubicación
    Linares - Chile
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ Ver Mensaje
    Por eso el Black Metal – Inner Circle logro quemar 27 iglesias medievales con un valor invaluable en todo Noruega….Aki las imágenes de algunas de ellas









    sin contar que hay grupos metals que mandan plata pa que quemen iglesias catolicas...

    ps: las imagenes no se ven...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y porque insistes en afirmar lo que no has visto? AL menos debes aceptar que lo mas , mas probable es que no existe nada de dios ni de vida ultraterrena. Es mas, no hay evidencia alguna que soporte la idea.

    En efecto, existe el infierno en la Tierra, tan es asi que la iglesia usa de pretexto eso para convencer a las personas que la proxima vida la tendran regalada, y mientras los emboban les meten las manos a los bolsillos, los economicos y los otros.

    Las "vidas" que mencionan son evidentes. La otra, la "prometida", la "eterna" es puro cuento.

    "No existe dios" no es un axiona, es la verdad. Y la verdad es relativa, pero en el mundo real, esa verdad es absoluta. "dios existe" no es un axioma, es una creencia, un condicionamiento de la mente infantil que persiste en la adultez. El infantilismo se hace evidente: "Si algun dia llegas a estar ante el...", si, el miedo es lo que mueve a muchos creyentes.
    Me apego a tu pensar, Charpe, pero, en casos de desesperación, me refiero, cuando un ser amado está debatiéndose entre la vida y la muerte y la ciencia no puede hacer nada, recurres a lo que sea, claro, en ese estado de desesperación. ¿Por qué?, porque hay apegos... así de simple. No quieres que ese ser amado sufra más, en esa cama, sin poder moverse y lleno de tubos y con una sonda para poder alimentarl@... tubos en la garganta y sondas para la orinar.

    Pensar que, quizás, algo externo o, mejor aún, interno de la misma persona enferma, sanara, es gratificante.

    La ciencia luego dice: 'No lo entiendo. Es inconcebible, pero, ¿por qué sanó?' Pueden ser mil y un factores, y no hablo de algo divino. Otras personas, fallecen y es ahí, cuando los creyentes, algun@s, dejan de creer en deidades porque, por más que se le suplicó, a Él, que su ser amad@ sanara, su Dios 'no los escuchó'.

    No sé qué pueda haber después de la muerte... si hay algo más... pero, me gustaría que sí... ver a mi ser más amado. Es un sueño... y, visto, con frialdad, es apego... el apego es ap-EGO. Aferrarte a algo que ya fue y vivir con que, quizás, no l@ volverás a ver, y ya.

    Y, dentro de los crímenes de la Iglesia Católica, Torquemada, y muchos más, se lucieron en el 'arte' de la no piedad... y bueno, ya se sabe por qué... Intereses, poder, ambición, etc., etc.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Me apego a tu pensar, Charpe, pero, en casos de desesperación, me refiero, cuando un ser amado está debatiéndose entre la vida y la muerte y la ciencia no puede hacer nada, recurres a lo que sea, claro, en ese estado de desesperación. ¿Por qué?, porque hay apegos... así de simple. No quieres que ese ser amado sufra más, en esa cama, sin poder moverse y lleno de tubos y con una sonda para poder alimentarl@... tubos en la garganta y sondas para la orinar.

    Pensar que, quizás, algo externo o, mejor aún, interno de la misma persona enferma, sanara, es gratificante.

    La ciencia luego dice: 'No lo entiendo. Es inconcebible, pero, ¿por qué sanó?' Pueden ser mil y un factores, y no hablo de algo divino. Otras personas, fallecen y es ahí, cuando los creyentes, algun@s, dejan de creer en deidades porque, por más que se le suplicó, a Él, que su ser amad@ sanara, su Dios 'no los escuchó'.

    No sé qué pueda haber después de la muerte... si hay algo más... pero, me gustaría que sí... ver a mi ser más amado. Es un sueño... y, visto, con frialdad, es apego... el apego es ap-EGO. Aferrarte a algo que ya fue y vivir con que, quizás, no l@ volverás a ver, y ya.

    Y, dentro de los crímenes de la Iglesia Católica, Torquemada, y muchos más, se lucieron en el 'arte' de la no piedad... y bueno, ya se sabe por qué... Intereses, poder, ambición, etc., etc.
    Yo que tú, me despegaba del pensar de este chico "tan inteligente y leido" Mucho me temo que si te pegas mucho...sea contagioso...


    ....¡ya veremos...aunque seguro que yo no veré las consecuencias! Ojalá un día no te acuerdes de estas palabras que te digo...

    Un beso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .... Ojalá un día no te acuerdes de estas palabras que te digo...

    Un beso.
    No problem. Nadie recordarà tus palabras; no son algo importante. Es màs, ya la semana que viene ni se acordaràn de tì.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Me apego a tu pensar, Charpe, pero, en casos de desesperación, me refiero, cuando un ser amado está debatiéndose entre la vida y la muerte y la ciencia no puede hacer nada, recurres a lo que sea, claro, en ese estado de desesperación. ¿Por qué?, porque hay apegos... así de simple. No quieres que ese ser amado sufra más, en esa cama, sin poder moverse y lleno de tubos y con una sonda para poder alimentarl@... tubos en la garganta y sondas para la orinar.

    Pensar que, quizás, algo externo o, mejor aún, interno de la misma persona enferma, sanara, es gratificante.

    La ciencia luego dice: 'No lo entiendo. Es inconcebible, pero, ¿por qué sanó?' Pueden ser mil y un factores, y no hablo de algo divino. Otras personas, fallecen y es ahí, cuando los creyentes, algun@s, dejan de creer en deidades porque, por más que se le suplicó, a Él, que su ser amad@ sanara, su Dios 'no los escuchó'.

    No sé qué pueda haber después de la muerte... si hay algo más... pero, me gustaría que sí... ver a mi ser más amado. Es un sueño... y, visto, con frialdad, es apego... el apego es ap-EGO. Aferrarte a algo que ya fue y vivir con que, quizás, no l@ volverás a ver, y ya.

    Y, dentro de los crímenes de la Iglesia Católica, Torquemada, y muchos más, se lucieron en el 'arte' de la no piedad... y bueno, ya se sabe por qué... Intereses, poder, ambición, etc., etc.
    Que pueda ser gratificante, no lo hace real. Rezar o pedirle a dios que se haga cargo puede servir, pero no para el enfermo de tu ejemplo.

    A mi tambien me gustaria que hubiese alguna "vida" tras la muerte. Me conformaria con una que permitiera contemplar el mundo. Pero eso no significa que dios es real.

    Por la misma razon que la gente cree en dios o le reza en situaciones desesperadas, igual compra billetes de loteria.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •