Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 65 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReiZero Ver Mensaje
    Supongo que no solo la iglesia catolica ha llevado acabo crimenes, sino tambien toda sla religiones que han habido y por haber...

    Mi pensamiento siempre ha sido que la Religion fue, es y sera uno de los grandes porblemas sociales...

    Aunque cabe aclarar que creo en Dios... pero no me considero d eninguna religion...
    No hay dios alguno, solo son conceptos. Por eso dios solo tiene sentido en el contexto de la religion. Si alguien "cree" en dios pero sin religion es un condicionamiento social, fue educado desde muy niño con la religion, cuando descubre que es algo que no le gusta aun le resulta dificil deshacerse del concepto de dios.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azull14 Ver Mensaje
    Creo que los responsables de los crimenes son los humanos con alto grado de fanatismo, llamense de cualquier religion, o sin religion.
    yo creo que la persona que empezo este tema en el foro es uno de ellos.
    Creo que no es solo el fanatismo, existen que se dedican a la lucha de poder
    por medio de achichincles y si no visita nuestro mexico que hasta la iglesia esta metida en el gobierno y en narcotrafico o los mentados jesuitas que se dedican exterminar supuestos terroristas por medio del mossad, que alfinal de cuentas no son terriristas si no simple personas con diferentes creencias y que pelean por ellas.

    __________________________________________________ ________________________________________________
    "Es más fácil creer en Dios que aceptar nosotros mismos la culpa." [David Gerrold]
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Operativos famosos del Mosad
    El Mosad se ha ganado desde hace mucho la fama de una agencia de inteligencia de suma eficacia; entre sus operativos más sonados, se encuentran:

    La obtención del discurso secreto donde Nikita Jruschov condenaba a Stalin (1953).
    La captura del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann, conocida también como Operación Garibaldi, merced a la colaboración del cazanazis Simon Wiesenthal. Que a su vez subcolaboraron varias personas más hasta llegar hasta el primer círculo del fugitivo.
    La obtención de los planos del caza francés Mirage 5 para el desarrollo del caza IAI Kfir.
    La Operación Entebbe, que supuso la liberación de pasajeros secuestrados en el aeropuerto ugandés de Enttebe. (Se creó una película llamada "Rescate en Enttebe". También es conocida como "Operación Enttebe").
    La Operación Cólera de Dios, consistente en el asesinato de palestinos que, según el servicio secreto israelí, fueron autores o cómplices de la masacre de Múnich, llevada a cabo por el grupo terrorista Septiembre Negro durante los Juegos Olímpicos de Múnich 1972.
    Operación Vanunu: Mordejái Vanunu es un científico de origen marroquí que trabajó en el Centro de Investigación Nuclear del Néguev, al sur de Dimona. Siendo empleado de esa central nuclear, sacó discretamente fotografías y cuando fue despedido, cambió de religión y se fue a Londres, Inglaterra. Contactó con el diario The Sunday Times y les vendió las fotografías a pesar de haber firmado documentos con el Estado de Israel en los que se estipulaba que divulgar los contenidos de sus investigaciones podía dar lugar a juzgarlo por alta traición. El diario inglés antes de publicar la noticia del armamento nuclear decide contrastar la información. El MI6 recibe un aviso del diario informando sobre los documentos que habían llegado a sus manos. Después de una investigación, el MI6 contacta con el Mosad. Éste envía a una agente de inteligencia que contacta con Vanunu y lo seduce, produciéndose lo que en el argot del espionaje se denomina sexpionaje, es decir, intercambiar relaciones sexuales por información o como cumplimiento de un objetivo sin que la víctima se percate de ello. La agente le pide que la acompañe a Roma en un viaje y Vanunu acepta. En el aeropuerto italiano aparece un taxi falso que lo lleva a un supuesto hotel. Cuando llegan a la habitación, Vanunu, al ver que está completamente oscura empieza a sospechar, pero antes de que pueda emprender la huida la agente le aplica una inyección y lo reduce. Más tarde sería trasladado a un puerto donde tomaría un barco que lo llevaría de vuelta a Israel.


    Fracasos
    El Mosad ha sufrido también varios fracasos resonantes:

    En 1973, el Mosad mató por error en Lillehammer, Noruega, a Ahmad Bushiji, un camarero árabe de origen marroquí que fue confundido con Ali Hasan Salameh, uno de los dirigentes del grupo terrorista Septiembre Negro, responsable de la masacre de Múnich.
    En 1997, dos agentes del Mosad fueron capturados en Jordania después de atentar contra Khaled Meshaal, dirigente del grupo Hamás, mediante la inyección de una droga letal. El descubrimiento prematuro de la operación, y la consecuente violación pública de la soberanía jordana, causaron un agrio encontronazo entre el Primer Ministro Benjamín Netanyahu y el rey Hussein, quien, como condición para liberar a los agentes del Mosad y zanjar el entredicho, exigió a Israel suministrar el antídoto contra el veneno utilizado, y además liberar a varios palestinos presos en Israel, en particular al jeque Ahmed Yasín, fundador de Hamás.
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Dios No EXISTE, es historia ridicula...



    La Iglesia es el cancer de la sociedades, Dios es un invento del hombre que hizo para explicarse de la forma mas simple su existencia en la Tierra y para que otros humanos mas listos tuvieran controladas a las masas humanas y no se pusieran al brinco frente al poder de los que les ven la cara de peregrinos...

    Despierta y liberate de esas cadenas, aprende a ser LIBRE.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Dion no EXISTE



    Tal parece que la gente esta obstinada por ciertas creencias precarias. En la antigüedad la única forma de explicarse el porque existía el hombre, fue la invención de un Dios o de varios, pero gracias a ciertos crímenes provocados por las iglesias mas fuertes, una de ellas la católica, otras creencias se vinieron abajo y predomino la mas popular de todas las fabulas, la de Jesús o Jehová según otros, como sea y como le quieran llamar a esta farsa... Esta historia llena de locas fantasías, que es la biblia, llego a manos de unos... muy listos que vieron que la gente se podía controlar muy fácilmente haciéndoles creer que el “salvador” llegaría por ellos pronto para darles “vida eterna”, claro siempre y cuando cumplieran las reglas, leyes e imposiciones de la Iglesia, de lo contrario se irían al “infierno”, cuanta mentira para hacer a la personas títeres de unos enfermos mentales, como son el Papa, todos los que conforman el Vaticano, obispos, sacerdotes, etc., Llenos de suciedad y ambiciones perversas y anti humanistas, seres voraces y depravados que solo empobrecen la cultura y el conocimiento científico, que taladran el progreso y que no respetan los derechos de los seres humanos.

    Seres que controlan las mentes de los débiles, para hacerse dueños de sus negocios, de su dinero y de sus cuerpos, de sus pensamientos, cuanta basura concentrada en la Iglesia, poqueria que destruye y criminaliza la inteligencia, que asco me dan...

    Si Dios existiera ya hubiera venido por todos estos hipócritas y se los hubiera llevado al meritito infierno, pero no, no existe, por eso siguen haciendo su crímenes. Por esto y mucho mas, cuando intenten lavarte el cerebro esta bola de sanguijuelas, mandalos derechito a … ya sabes donde, y no te dejes atontar, defiéndete siempre. Aprende a ser libre.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    ¿Qué tiene que ver la iglesia católica, o cualquier otra iglesia, o jesús o jehová, o mahoma... con DIOS?
    Una cosa es dogma o ideología.
    Otra cosa es la intuición innata de lo Trascendente.
    Es mala idea confundirlo.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lorenzo Malatesta Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver la iglesia católica, o cualquier otra iglesia, o jesús o jehová, o mahoma... con DIOS?
    Una cosa es dogma o ideología.
    Otra cosa es la intuición innata de lo Trascendente.
    Es mala idea confundirlo.
    Tampoco es una idea correcta pretender que los dioses son mas de lo que son. Hay religion sin dios, no hay dios sin religion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tampoco es una idea correcta pretender que los dioses son mas de lo que son. Hay religion sin dios, no hay dios sin religion.
    Es precisamente lo que digo, pero no es indispensable la religión para creer en dios, solo es necesaria la religiosidad, y esa brota del alma no de la razón.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lorenzo Malatesta Ver Mensaje
    Es precisamente lo que digo, pero no es indispensable la religión para creer en dios, solo es necesaria la religiosidad, y esa brota del alma no de la razón.
    La religiosidad brota del aprendizaje y la costumbre, el concepto de dios es aprendido. Lo que si es innato en el ser humano es el tratar de conocer su entorno, es una funcion natural encontrar explicacion a lo que observa y siente. Quiza esto nacio del miedo ancestral que sienten los animales en su entorno natural, en el humano se resolvio, en parte, encontrando explicacion para cualquier ruido que escuchaba en las noches. La imaginacion es un arma poderosa, esta en la cuspide de la evolucion, y los humanos parecemos usarla para un amplia gama de cosas.

    El alma es un concepto, no algo real, es una manera de ver a conciencia o la mente. Hay algunos articulos que he leido que pretenden que tenemos una predisposicion o programacion en el cerebro para creer en dios, incluso partes del cerebro, me parece que son medio chafas. Lo que si me parece es que el ejercicio de la religion puede hacer las funciones de una adiccion, que proporcione placer a la persona del mismo modo que lo hace la embriaguez, pero no porque sea algo real, sino por la reaccion que el cerebro tiene.

    Siempre he visto la religion, especialmente la catolica o judeocristianas, como un infantilismo del ser humano: dios es papa o mama que nos protegera y nos dira que hacer y pensar. Es un conocimiento erroneo, que puede ser peligroso para las personas, ademas de ridiculo y retrogrado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El alma es un concepto, no algo real, es una manera de ver a conciencia o la mente. Hay algunos articulos que he leido que pretenden que tenemos una predisposicion o programacion en el cerebro para creer en dios, incluso partes del cerebro, me parece que son medio chafas.
    Según la Dra. Georgina Montemayor, catedrática de postgrado en la UNAM, explicaba que en el lóbulo tempora existe un punto que lo llamaban 'el punto de Dios', pero en estudios recientes se encontró que ese punto se le debería llamar el 'punto de fé'. ¿Porqué de fé? Por que ese punto se activaba cuando algún apostador, por ejemplo, ponía toda su fe en una jugada, no necesariamente en Dios. Ahora, cuando se tienen estos sentimientos de fé, actuaban también el hipotálamo y la corteza prefrontal pero no la corteza cerebral, que es la del razonamiento.

    El humano tiene esta característica, mas no los animales. Existe la teoría de que esto se debe a que el humano es el único ser viviente que está consciente de que la muerte es inevitable, de que el destino final es perecer y no hay escapatoria. A partir de este conocimiento y temor, se necesita entonces darle sentido a la vida, trascender, con el fin de ayudarlo a vivir. De allí que necesite tener fé, pero no necesariamente en un Dios.

    ¿Porqué la mayoría dirigen su fé hacia la religión o hacia un Dios? Primero, por enseñanza, segundo por que es más fácil dirigirla hacia allá puesto que ya está estructurada, ya existen dogmas, ya existen conceptos. Cuando uno es irreligioso, tiene que crear toda la estructura con la que ha de vivir. Un difícil camino.

    En pocas palabras, sería como un caparazón mental que tenemos los humanos para evitar sentir el dolor de saber nuestro destino final, pero un Dios real, sigue sin aparecer.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •