Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 65 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Definitivamente, con esta clase de argumentos no extraña que la religion catolica sea la mas grande e importante...wait...it is not¡¡¡

    Mandovi espero que tengas mejores puntos que resaltar, porque si esto es lo importante la "sorpresa" te va a sentar muy mal.
    /

    :001_tt2:¿Como va a haber "sorpresa" para el creyente si la muerte termina con lo que, de inmaterial, se aprecia en el hombre y la mujer,como es el pensamiento?.Segun los tuyos,los "agnósticos",el pensamiento no se mantiene despues de la muerte porque al darse la muerte cerebral, todo "desaparece".¿Que capacidad de "sorpresa" cabría?. NINGUNA. En cambio.... sí que se produciria "sorpresa" en el no creyente que muere.No en el que esperaba en vida que la MUERTE NO ES EL FINAL,como cantan nuestras Fuerzas Armadas.....

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    /

    :001_tt2:¿Como va a haber "sorpresa" para el creyente si la muerte termina con lo que, de inmaterial, se aprecia en el hombre y la mujer,como es el pensamiento?.Segun los tuyos,los "agnósticos",el pensamiento no se mantiene despues de la muerte porque al darse la muerte cerebral, todo "desaparece".¿Que capacidad de "sorpresa" cabría?. NINGUNA. En cambio.... sí que se produciria "sorpresa" en el no creyente que muere.No en el que esperaba en vida que la MUERTE NO ES EL FINAL,como cantan nuestras Fuerzas Armadas.....
    El sarcasmo no tiene que ser logico, aunque claro, ayuda.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    lo que no fue en tu año no te hace daño, exacto el hombre es el culpable de todo no la iglecia son los malos manejos y la ambicion del hombre
    Club Foreros Malos

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pvt_Chuy Ver Mensaje
    ¿Y quién puso a ese espiritu superior allí?
    Así como dudas del nacimiento del universo, deberías dudar de ese zombie cósmico judio.
    es que yo no creo en nada de eso ni en sus cuecadas ni nada, ni el que resucito no, yo creo en que vivió pero que va a andar resucitando que ni picha .... pero de que existe esa fuerza existe,aunque por mucho que te demos pruebas de esa fuerza seguirás en tu escepticismo y no soy nadie pa convencerte de lo contrario, como digo cada loco con su tema no? además este un tema de no acabar por que quien sabe la respuesta de donde en realidad viene esa energía que dio inicio a algo, si alguien lo supiera con exactitud y tuviese pruebas no estaríamos en esta maricada de estar discutiendo por las religiones ,que a la hora del te pa lo único que han servido en esta vida es pa dividir al mundo o me equivoco desde que existe un dios se a matado en su nombre por mi que todas y cada una de ellas se vayan pa la V.... yo me quedo con mi creencia y se acabo

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Cristianismo

    Creo que los responsables de los crimenes son los humanos con alto grado de fanatismo, llamense de cualquier religion, o sin religion.
    yo creo que la persona que empezo este tema en el foro es uno de ellos.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    esto es tan dificil de saber como que fue primero el huevo o la gallina, dios te creo a ti y tu creaste a dios quien fue primero
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Bueno, no tengo pruebas de que dios nos haya creado, pero sí de que nosotros podemos crear.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    esto es tan dificil de saber como que fue primero el huevo o la gallina, dios te creo a ti y tu creaste a dios quien fue primero
    No hay evidencia alguna que indique que dios creo al ser humano, o cosa alguna en realidad. Ni siquiera de su existencia. Y todo parece indicar que el ser humano creo a dios, o dioses.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    El hombre es débil por naturaleza y capas de cosas inimaginables por lograr un propósito deseado y donde e visto mucho barbarismo es en la iglesia, en la antigüedad fueron capaces de borrar de la faz de la tierra civilizaciones enteras sin dejar prácticamente nada de sus culturas, por citar alguna la península Escandinava la iglesia llego a ella con una Biblia en la mano y con una espada en la otra o adoraban a su dios o serian purificados, que clase de putada que después de uno creer por generaciones y generaciones en tus propios dioses venga no se quien con una cruz y una causa santa, malditos hipócritas, para serles sinceros siempre e odiado la iglesia por su forma de actuar, siempre conservando esa imagen impecable y en realidad son mas bajos que el mas vil de los demonios, yo pienso que cada cual puede creer en lo que le de la gana y por eso no debe de ser juzgado, y en cuanto a crímenes si ahí alguien que tiene manchada las manos de sangre es la iglesia, de eso pueden estar seguro, solo espero que esos falsos profetas sean consumidos por las llamas de mismo infierno.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Supongo que no solo la iglesia catolica ha llevado acabo crimenes, sino tambien toda sla religiones que han habido y por haber...

    Mi pensamiento siempre ha sido que la Religion fue, es y sera uno de los grandes porblemas sociales...

    Aunque cabe aclarar que creo en Dios... pero no me considero d eninguna religion...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •