Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 65 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    Viendo la gran manifestacion de fe y esperanza que tuvo lugar ayer en Madrid con motivo de la celebracion de la Sagrada Familia,viendo a gentes de toda Europa,abuelos, padres, hijos,todos con alegria y unidos por el amor,me parece increible que haya gentes que afirmen que la Iglesia es un "nido de viboras".Así, generalizando. Y si a esa imponente manifestacion de FE y AMOR,se une la ingente labor social de la Iglesia Catolica, singularmente a través de Cáritas,se comprende el odio y la viscelaridad de ciertos comentarios. Mire...la Inqusicion habrá que condenarla, como lo hace la Iglesia de hoy, pero tambien juzgarla en su contestxo histórico,sin olvidar que no fue producto de la Iglesia española, sino que existió en Francia,en Inglaterra,et.etc.
    Yo no diria que la iglesia catolica es un nido de viboras, pero que tiene rincones obscuros y tenebrosos los tiene, que alas completas de su pasado y salones enormes de su presente son realmente malvados es definitivo. Yo no llamaria nunca inutil, pero no es lo que pretenden que es, y tan es asi que las cosas no marchan porque las basan en mentiras y falsos. Yo no llamaria una manifestacion de FE y AMOR a lo mencionado, es una muestra de fanatismo y nada mas, de enajenacion, pero si no causan daño con ello esta bien. Pero cuando empiezan a pretender que poseen la verdad y la "vida" es cuando hay que empezar a preocuparse, y lo haran porque siempre lo hacen.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo no diria que la iglesia catolica es un nido de viboras, pero que tiene rincones obscuros y tenebrosos los tiene, que alas completas de su pasado y salones enormes de su presente son realmente malvados es definitivo. Yo no llamaria nunca inutil, pero no es lo que pretenden que es, y tan es asi que las cosas no marchan porque las basan en mentiras y falsos. Yo no llamaria una manifestacion de FE y AMOR a lo mencionado, es una muestra de fanatismo y nada mas, de enajenacion, pero si no causan daño con ello esta bien. Pero cuando empiezan a pretender que poseen la verdad y la "vida" es cuando hay que empezar a preocuparse, y lo haran porque siempre lo hacen.
    Charpe difiero contigo y concuerdo con Madovi en lo de que la manifestación sí fue de FE y de AMOR. No puedes negar que la iglesia, para bien de la sociedad, mantiene el núcleo familiar como la base de la colectividad.
    El ver abuelos, nietos, padres, hijos... manifestándose públicamente en honor a lo que les da convicción para mantener ese hilo familiar es algo loable.
    Su FE y su AMOR por la Sagrada Familia son su inspiración para tener y mantener FE y AMOR en y por su propia familia.
    No veo fanatismo en absoluto en este tipo de manifestación!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Charpe difiero contigo y concuerdo con Madovi en lo de que la manifestación sí fue de FE y de AMOR. No puedes negar que la iglesia, para bien de la sociedad, mantiene el núcleo familiar como la base de la colectividad.
    El ver abuelos, nietos, padres, hijos... manifestándose públicamente en honor a lo que les da convicción para mantener ese hilo familiar es algo loable.
    Su FE y su AMOR por la Sagrada Familia son su inspiración para tener y mantener FE y AMOR en y por su propia familia.
    No veo fanatismo en absoluto en este tipo de manifestación!
    Pues ni tanto que queme al santo ni tampoco que no lo alumbre. Supongo que yo tambien puedo permitirme un episodio medio fanatico. Es su fiesta, la de ellos, pueden decir que sus motivos son los que les plazca, pero cuando Mandovi lo dice aqui esta sujeto a ser calificado y bateado. Yo tambien he ido a esa fiesta, bueno no a esa fiesta sino a lo equivalente aqui. Como cualquier fiesta puede ser divertida, yo me divierto en esas fiestas tambien. Pero la verdad es que la religion catolica no es algo positivo al sacar las cuentas, demasiados prejuicios, demasiadas mentiras, demasiadas pretenciones, demasiada ignorancia, demasiadas contradicciones. La religion no es un buen modo de vida, es como el futbol, eventualmente alguien pierde y todos se enojan.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    la religion catolica no es algo positivo al sacar las cuentas, demasiados prejuicios, demasiadas mentiras, demasiadas pretenciones, demasiada ignorancia, demasiadas contradicciones. La religion no es un buen modo de vida, es como el futbol, eventualmente alguien pierde y todos se enojan.
    En eso sí estoy completamente de acuerdo. Sobre todo en la última parte.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    la verdad estoy en contra de esta religion pero hay que pensar fueron muy ingeniosos los católicos en hacer la empresa mas grande en toda la historia a san Pedro deberían decirle el ingeniero Pedro fíjate ellos con esa idea que sacaron al mercado una sola religión para todos a como diera lugar , bueno en aquella época la única manera era a punta de espada recuerda que no habia tele, ni web,asi se evangelizaba entonces, además la gente era sin estudios, a esto se suma la necesidad que a tenido el ser humano de siempre estar creyendo al algo superior ...en todas las culturas encuentras sus dioses, paganos o no los hay. bueno ellos tomaron esa necesidad y convencieron a la gente de que era "El"...pero bueno los tiempos cambian, la gente estudia ,ya no es el mismo tipo de consumidor ahora el publico hay que convencerlo de otra manera.... invirtiendo la platica que les quitan a los mismos creyente en eso los envuelven tu sabes nuevas tecnicas de mercadeo... y el terrorismo no que el juicio final que tal... don haya necesidad de algo hay negocio o no ? necesitan sentirse bien yo le vendo un kilo de bienestarina ....la religión siempre a sido un negocio y cual es la mas grande la que fue sometida en mayor extinción y le dieron mas propaganda tu sabes fijate que en aquella tierra la virgen hizo un milagrito ..... dime donde no tiene sucursales la iglesia católica hasta en la casa de las competencias. o mi idea es errónea? con esto no digo que no cra en dios yo si creo en el aunque no comparto con ninguna religion sus ideas pero de que hay, llamelo como guste una energía o un espíritu lo tiene que haber ...pero no creo ese lo hice en 7 dias coño se equivoco 6 veces no yo creo en la fuerza que me da la fe por este espiritu superior que puso esa molécula para que existiera algo o díganme como existe algo o todo cuanto existe y no me vengan con darwin y su explosión... como fuese ese comienzo y de donde vino esa energia de donde salio ese " algo "
    Última edición por firedreams315; 30-dic.-2009 a las 23:25

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firedreams315 Ver Mensaje
    ...pero no creo ese lo hice en 7 dias coño se equivoco 6 veces no yo creo en la fuerza que me da la fe por este espiritu superior que puso esa molécula para que existiera algo o díganme como existe algo o todo cuanto existe y no me vengan con darwin y su explosión... como fuese ese comienzo y de donde vino esa energia de donde salio ese " algo "
    Tu mismo te haces la pregunta, la contestas por otros, y luego la descartas jejeje, está bueno.

    firedreams315, si tu crees que un ser superior puso la semilla de la vida me parece bien que lo creas, pero deja a los demás que opinen otra cosa diferente si lo creen oportuno.

    Afirmas que tuvo que existir un algo antes del inicio, ya sea en forma de explosión o de cualquier otra forma. Con esa afirmación quieres dejar por sentado que una mano externa, en este caso un ser superior, fue el responsable de la creación del universo y de la vida.

    No está mal pensado, no :biggrin:, pero eso no se puedo asegurar con tanta rotundidad, porque también podríamos preguntarnos que a esa energía quien la creó, ya que si seguimos tu razonamiento de que el big-ban no pudo existir si alguién no puso la semilla para que existiera, también se podría decir de la misma forma, que esa energía no pudo existir si un ente no lo creó o al menos influyó en su creación, porque yo me pregunto ¿ Ese Dios, Espíritu o como quieras llamarlo, que surgió solo?

    Si surge solo como seguramente dirás, ¿porqué el big-ban no puede surgir de una singularidad, y esa energía si?.

    Explícamelo por favor, porque yo es que no termino de entenderlo.

    Saludos.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firedreams315 Ver Mensaje
    ...pero no creo ese lo hice en 7 dias coño se equivoco 6 veces no yo creo en la fuerza que me da la fe por este espiritu superior que puso esa molécula para que existiera algo o díganme como existe algo o todo cuanto existe y no me vengan con darwin y su explosión... como fuese ese comienzo y de donde vino esa energia de donde salio ese " algo "
    ¿Y quién puso a ese espiritu superior allí?
    Así como dudas del nacimiento del universo, deberías dudar de ese zombie cósmico judio.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Nuevo año:los mismos mensajes....

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En eso sí estoy completamente de acuerdo. Sobre todo en la última parte.
    :001_tt2:La religion catolica,como el cristianismo en general,fué creado por Cristo, al nacer hace 2010 años.(Por cierto ¿no veis algo milagroso en que el tiempo se cuente a partir de Cristo?,¿alguien se acuerda del calendario judio, del musulman, del chino? : existen, pero hasta los judios,los musulmanes y los chinos cuentan el tiempo por el calendario occidental). Para mi es algo simbólico que demuestra la supremaciá , no impuesta,de Jesús,Señor de la Vida y del Tiempo......

    La Iglesia católica la fundó Jesus a traves de Pedro,primer Pontifice supremo,que murió martir por mantener su FE en alguien al que siguió y sirvió....

    Y en esto de ser creyente, o no,a la hora de la muerte veo alguna ventaja en los que lo son frente a los que no lo son.Porque, si,como el no creyente cree, la MUERTE ES EL FINAL,todo se termina y todos estamos iguales,sin sorpresas, porque no puede haberlas al finalizar la vida....El creyente no experimentaria nada distinto, puesto que al dejar de vivir, dejaria de sentir, puesto que todo él seria simple materia......Pero, si , como el creyente espera LA MUERTE NO ES EL FINAL,entonces la sorpresa seria para el NO CREYENTE.La situación no seria la misma para unos y para otros.....Saludos.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    :001_tt2:La religion catolica,como el cristianismo en general,fu&#233; creado por Cristo, al nacer hace 2010 a&#241;os.(Por cierto &#191;no veis algo milagroso en que el tiempo se cuente a partir de Cristo?,&#191;alguien se acuerda del calendario judio, del musulman, del chino? : existen, pero hasta los judios,los musulmanes y los chinos cuentan el tiempo por el calendario occidental). Para mi es algo simb&#243;lico que demuestra la supremaci&#225; , no impuesta,de Jes&#250;s,Se&#241;or de la Vida y del Tiempo......

    La Iglesia cat&#243;lica la fund&#243; Jesus a traves de Pedro,primer Pontifice supremo,que muri&#243; martir por mantener su FE en alguien al que sigui&#243; y sirvi&#243;....

    Y en esto de ser creyente, o no,a la hora de la muerte veo alguna ventaja en los que lo son frente a los que no lo son.Porque, si,como el no creyente cree, la MUERTE ES EL FINAL,todo se termina y todos estamos iguales,sin sorpresas, porque no puede haberlas al finalizar la vida....El creyente no experimentaria nada distinto, puesto que al dejar de vivir, dejaria de sentir, puesto que todo &#233;l seria simple materia......Pero, si , como el creyente espera LA MUERTE NO ES EL FINAL,entonces la sorpresa seria para el NO CREYENTE.La situaci&#243;n no seria la misma para unos y para otros.....Saludos.
    Definitivamente, con esta clase de argumentos no extra&#241;a que la religion catolica sea la mas grande e importante...wait...it is not&#161;&#161;&#161;

    Mandovi espero que tengas mejores puntos que resaltar, porque si esto es lo importante la "sorpresa" te va a sentar muy mal.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    :001_tt2:La religion catolica,como el cristianismo en general,fué creado por Cristo, al nacer hace 2010 años.(Por cierto ¿no veis algo milagroso en que el tiempo se cuente a partir de Cristo?,¿alguien se acuerda del calendario judio, del musulman, del chino? : existen, pero hasta los judios,los musulmanes y los chinos cuentan el tiempo por el calendario occidental). Para mi es algo simbólico que demuestra la supremaciá , no impuesta,de Jesús,Señor de la Vida y del Tiempo......

    La Iglesia católica la fundó Jesus a traves de Pedro,primer Pontifice supremo,que murió martir por mantener su FE en alguien al que siguió y sirvió....
    Más que milagroso, veo algo hecho por el hombre. Si los chinos hubieran sido la potencia mundial de ese entonces, estaríamos regidos por el calendario chino. Nada de milagro.

    Hay que recordar que Pedro salvó el pellejo por negar a Cristo 3 veces.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •