Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 65 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    :
    De todas formas me parece bien que , cada uno, trate de adaptar la realidad a las propias creencias.Es mas facil no creer en Dios, el SER SUPREMO,porque conlleva limitaciones a nuestro albedrio.Si Dios no existe, la moral no tendria razon de ser, cada uno seria libre de disfrutar a tope de la vida y de los placeres que nos brinda....Cada uno seria libre de tomar a la mujer que legusta,aunque este casada o ligada a otro; podria tomar lo que quisiere en bienes materiales,si tenia fuerza para imponer su voluntad...La Ley no existiriá o se sustituiria por la Ley del más fuerte...Pero Dios conlleva la existencia de una moral férrea y eso fastidia. Una moral que quebrantanm eso e verdad, los que creen en Dios, porque aceptar la revelacion no quiere decir renuncia absoluta a los bienes materiales,aunque se es consciente de que esa permisimidad, que para el no creyente es inocua,para el creyente es una transgresion de la que ha de arrepentirse ...o pagar-.Por eso ADAPTAMOS la
    existencia y el aprovechamiento de los bienes materiales a nuestra mentalidad....asi vivimos mejor.Saludos.
    Esto es totalmente falso. Si piensas que por el solo hecho de no creer en un Dios nos sentimos libres de actuar de cualquier manera, libre de moral, libre del respeto hacia los demás, estas totalmente equivocado.
    Además, miles de creyentes cometen adulterio, toman propiedades ajenas, asesinan, violan, etc.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿La religion es dueña de la moral? WOW
    Eso es fantastico. ¿Basta creer en dios para ser bueno? ¿Como es que no se nos habia ocurrido algo tan simple? Los creyentes son tan buenos y moralmente unos faros para la humanidad. Aun me da vueltas el crebro por la revelacion. Me imagino que por eso no puedo ver a dios, anda envuelto en cosas tan grandiosas.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿La religion es dueña de la moral? WOW
    Eso es fantastico. ¿Basta creer en dios para ser bueno? ¿Como es que no se nos habia ocurrido algo tan simple? Los creyentes son tan buenos y moralmente unos faros para la humanidad. Aun me da vueltas el crebro por la revelacion. Me imagino que por eso no puedo ver a dios, anda envuelto en cosas tan grandiosas.
    Creo que ma has interpretado mal.La moral se basa en la Ley natural y ésta en Dios.Si no crees en Dios efectivamente tu conciencia-que existe-te puede y debe adaptar, en tu conducta, a la moral natural, que deviene de la Ley natural. No en dicho que no existan personas honradas entre los agnósticos o entre los ateos. Ni que no exustan personas malvadas entre los creyentes catolicos, protestantes,judios o musulmanes.Lo que s i he dicho, y sotengo, es que sin Dios se PUEDE VIVIR MEJOR, y disfrutar sin limites de la vida y sus placeres.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    Lo que s i he dicho, y sotengo, es que sin Dios se PUEDE VIVIR MEJOR, y disfrutar sin limites de la vida y sus placeres.
    ¡¡Uppss!! Ahora yo no te entiendo. De un ateo, de un apóstata te creo que diga esta frase, pero de un creyente y respetuoso de Dios como eres tú, no logro entenderlo.
    Tal vez quisiste decir que alguien que no cree en Dios puede vivir sin las ataduras que la religión ó Dios imponen.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    la iglesias es y a sido un instrumento de opresion y de manejo a la gran masa, que no piensa y solo aspira a resibir respuestas por absurdas que sean, toda religion es una cadena, la naturaleza no necesita de seres supraterrenales,los animales no tienen moral ya que esta es un invento, un convenio del poder para controlar los pueblos.
    la moral, la fe, dios, son palabras ambiguas que no dan ningun tipo de claridad sino por el contrario pretende confundir, enbaucar, pisotear, y aprovecharse de los ignorantes. exhorto no a la muerte de dios, sino a declarar la inexsitencia de esa sombra nefasta, de esa fantasia absurda que esclaviza al hombre.-

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Ubicación
    Germany
    Mensajes
    9

    Predeterminado Los crimenes de la Iglesia Catolica

    Espero que no sea tarde, y que a los integrantes del foro no les parezca mal..

    A mi sí que me interesa lo que puedas decir sobre la Historia de la Magia, ya que es bueno saber de donde viene las ganas de ciertas personas para ilusionar a la gente.

    Y además pienso que si aportas datos nuevos de los que ya hay aqui, pues mejor que mejor, no?

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Un poco de cultura no vendria mal.....

    Cita Iniciado por damian zzarrez Ver Mensaje
    la iglesias es y a sido un instrumento de opresion y de manejo a la gran masa, que no piensa y solo aspira a resibir respuestas por absurdas que sean, toda religion es una cadena, la naturaleza no necesita de seres supraterrenales,los animales no tienen moral ya que esta es un invento, un convenio del poder para controlar los pueblos.
    la moral, la fe, dios, son palabras ambiguas que no dan ningun tipo de claridad sino por el contrario pretende confundir, enbaucar, pisotear, y aprovecharse de los ignorantes. exhorto no a la muerte de dios, sino a declarar la inexsitencia de esa sombra nefasta, de esa fantasia absurda que esclaviza al hombre.-
    Por ejemplo:saber escribir correctamente en español.........."a sido", "a resibir"..etc.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Para mi la iglesia católica siempre a sido un nido de víboras, todo un fraude, no digo que no existan gente que en verdad crean pero la gran mayoría son unos falsos, predicadores por conveniencia propia, tienen carros del año y viven como reyes y mientras tanto la humanidad que se joda, y si vamos a hablar de crímenes tiene un historial bastante extendido, la santa inquisición que clase e asesinos predicando en el nombre de dios ensartas de mentiras, la llegada de la iglesia católica a la península escandinava con una Biblia en la mano y una espada en la otra, para mi la iglesia solo es un recinto desengañan a un montón de infelices que no tienen valor para enfrentar la vida.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡¡Uppss!! Ahora yo no te entiendo. De un ateo, de un apóstata te creo que diga esta frase, pero de un creyente y respetuoso de Dios como eres tú, no logro entenderlo.
    Tal vez quisiste decir que alguien que no cree en Dios puede vivir sin las ataduras que la religión ó Dios imponen.
    Exactamente.Yo me referia a los no creyentes, en el sentido de que sin el freno moral que deriva de la creencia en Dios,se "viviria mucho mejor".No es frase mia como creyente.Exactamente, pues, dije lo que afirmas en el último parrafo de tu mensaje.Saludos.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
    Para mi la iglesia católica siempre a sido un nido de víboras, todo un fraude, no digo que no existan gente que en verdad crean pero la gran mayoría son unos falsos, predicadores por conveniencia propia, tienen carros del año y viven como reyes y mientras tanto la humanidad que se joda, y si vamos a hablar de crímenes tiene un historial bastante extendido, la santa inquisición que clase e asesinos predicando en el nombre de dios ensartas de mentiras, la llegada de la iglesia católica a la península escandinava con una Biblia en la mano y una espada en la otra, para mi la iglesia solo es un recinto desengañan a un montón de infelices que no tienen valor para enfrentar la vida.
    Viendo la gran manifestacion de fe y esperanza que tuvo lugar ayer en Madrid con motivo de la celebracion de la Sagrada Familia,viendo a gentes de toda Europa,abuelos, padres, hijos,todos con alegria y unidos por el amor,me parece increible que haya gentes que afirmen que la Iglesia es un "nido de viboras".Así, generalizando. Y si a esa imponente manifestacion de FE y AMOR,se une la ingente labor social de la Iglesia Catolica, singularmente a través de Cáritas,se comprende el odio y la viscelaridad de ciertos comentarios. Mire...la Inqusicion habrá que condenarla, como lo hace la Iglesia de hoy, pero tambien juzgarla en su contestxo histórico,sin olvidar que no fue producto de la Iglesia española, sino que existió en Francia,en Inglaterra,et.etc.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •