Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No quisiera causar molestias a los demás foreros. Ayer eche un vistazo en la sala de solo jóvenes y encontré un tema: off-topic, en el cual los foreros daban sus opiniones al respecto, me gustaría seguir contestando a Pryon, pero no se como puede sentar a los demás, por lo tanto desearía que me dieran una solución al respecto. Si a los demás usuarios no les molesta o incluso les interesa la discusión que se ha generado con respecto al tema, pues digan algo y si no, pues que sean los moderadores los que nos den una solución, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Por mi no hay problema en cuanto a explicaciones de ciertos asuntos sobre la Iglesia Catolica porque realmente "conversaciones" como las que han tenido ustedes 2 si se tornan interesantes. No como otros que se ponen a preguntar a medio thread si levantan un puesto de tortas o enchiladas.
    Aunque ya va un poco lejos con respecto a la idea central del topico que hice quizas lo mejor seria discutirlo en otro thread digamos con un título parecido a "Los origenes de la Iglesia Católica Romana y su desenvolvimiento en el mundo" digo yo pero ahorita no tengo tiempo para levantar un tema así.

    Así que en un futuro, de mi parte, espero aportaciones de ustedes dos Pana y Pryon. Es de que pasen por aquí algo seguido.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •