Este en verdad es un tema serio y algo delicado. Pero bueno...
Me estaba acordando de algo hace un momento. Pasa de que hace un par de años, iba en el autobus para mí casa cuando al tomar mi asiento, voy viendo una leyenda escrita en el asiento delante de mi que decia: "La iglesia catolica responsable de 6 millones de muertes durante el siglo XV y XVI".
Lo que hoy me puso a pensar de cómo es posible que a pesar de ser una "iglesia" llena de crimenes, aún tenga monton de seguidores. Nada más llego a la conclusión de puro fanatismo como todo grupo social lo tiene en el mundo.
Tal fanatismo hace la gente tan ciega para no darse cuenta que la Iglesia Catolica es responsable de:

- Las cruzadas
- La santa inquisicion
- La quema de libros
- El subyugamiento y denigracion de la mujer
- Promocion del racismo en el mundo
- El retraso de al menos un par de siglos en el desarrollo de la ciencia que ocasiono la iglesia catolica durante el oscurantismo
- El genocidio a pueblos prehispanicos en nombre de la religion
- El saqueo del nuevo mundo
- El solapamiento de las atrocidades nazis
- El encubrimiento de la pederastia
- El financiamiento de grupos radicales y terroristas de Polonia durante la guerra fria.

Por mencionar algunos de muchos que se pueden encontrar "googleando".
Con lo de las muertes en aquellos siglos, me imagino que alguien lo escribio por haber leido lo de la "Santa Inquisicion" [y dandose cuenta de la verdad, fué la peor estupidez de esa disque "Iglesia de Dios"].