Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: ¿Que pasara 11/ 11-2011 ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Reunidos los Magos,Sabios,Hechiceros,Atamanes,Brujos y demas leedores del Porvenir,han llegado a la conclusion tras intenso debate y consultas con el Mundo Oculto,que lo que suceda el dia 11_11_11,lo sabremos al dia siguiente.Han coincidido tambien estas eminencias,en que
    como no aparezca la cartera de Alucard,vamos todos a la comiseria.Es un aviso para navegantes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Ese dia es el concierto de B.B. King... AAAAWWWW YYYEEEAAA!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado A pesar de todo nos regimos por los numeros

    A pesar que tampoco, creo en el" 11/11/11 " próximo",si hay que reconocer que el ser humanos, a fin de regirse con el tiempo, la Humanidad, la Madre Naturaleza y del tipo de Sociedad que viva, necesita "los números",para la organización, pronósticos y usos de los desarrollos Tecnológicos.Por supuesto para beneficio propio.
    El mismo , espacio - tiempo y aspectos de la Naturaleza, siguen un orden numérico, que permite efectuar pronósticos,a fin prevenirse o sacar provecho de esas ventajas.
    Si "miramos" a nuestro alrededor, no seriamos nada sin un orden "numérico", sobre todo en el mundo Urbano que , viven millones de personas.Ya que, las personas que viven en parte Rurales clásicas, sin mucho contacto con la parte Urbana, viven en otra forma, mas con las reacciones ,de la Madre naturaleza, del Tiempo , animales.Su ventaja es no estar contaminado con las enfermedades modernas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por humberto gomez montero Ver Mensaje
    A pesar que tampoco, creo en el" 11/11/11 " próximo",si hay que reconocer que el ser humanos, a fin de regirse con el tiempo, la Humanidad, la Madre Naturaleza y del tipo de Sociedad que viva, necesita "los números",para la organización, pronósticos y usos de los desarrollos Tecnológicos.Por supuesto para beneficio propio.
    El mismo , espacio - tiempo y aspectos de la Naturaleza, siguen un orden numérico, que permite efectuar pronósticos,a fin prevenirse o sacar provecho de esas ventajas.
    Si "miramos" a nuestro alrededor, no seriamos nada sin un orden "numérico", sobre todo en el mundo Urbano que , viven millones de personas.Ya que, las personas que viven en parte Rurales clásicas, sin mucho contacto con la parte Urbana, viven en otra forma, mas con las reacciones ,de la Madre naturaleza, del Tiempo , animales.Su ventaja es no estar contaminado con las enfermedades modernas.

    una cosa es regirse por los numeros, otra muy distintos es tratar de manipular a la gente con ellos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    una cosa es regirse por los numeros, otra muy distintos es tratar de manipular a la gente con ellos
    Si si!! como los mèndigos Contadores Pùblicos......ok, no.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    ¿Que pasara 11/ 11-2011 ?
    Que el 11/11/11 a las 11:11 y 11 segundos se presentarà el capicùa màs grande jamàs visto.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Que pasara 11/ 11-2011 ?
    Que el 11/11/11 a las 11:11 y 11 segundos se presentarà el capicùa màs grande jamàs visto.
    van a violar al que abrio el tema, 11 hombres, a las 11 de la mañana con 11 minutos y 11 segundos


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    van a violar al que abrio el tema, 11 hombres, a las 11 de la mañana con 11 minutos y 11 segundos

    Y tendrá 11 hijos...
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Y tendrá 11 hijos...

    eso si tienen suerte, igual aborta 11 veces.. :sneaky2:


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    De momento aquí no ha pasado nada.... sólo que me he quedado sola durante todo el fin de semana y que tengo que estudiar, así que ya ves, genial al 11/11.
    Nada más fuera de lo común!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •