Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 24 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 238

Tema: Rincon de plantas y mascotas

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No se Mai de Hamlet, yo ya no queria mascotas, no desde mi ultimo perro. A lo mas que llegue, fue adquirir unos camarones (acociles) por lo mismo de la distancia emocional que provocan las obvias barreras de la especie, nadie se encariña con algo que puedes comer al mojo de ajo.
    Al menos la perrita se va con su dueñ@... espero.

    Si hay un cielo tendre que irles a patear el trasero por seguirme mandando animales desamparados. :glare:
    Los animales tienen una escencia única... y, si se acercan a ti, es por algo...

    Y te seguirán llegando

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Los animales tienen una escencia única... y, si se acercan a ti, es por algo...

    Y te seguirán llegando
    Mientras lleguen asi no me quejo.



  3. #143
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Eres cruel y tierno a la vez

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    realmente admirable la obra pìa de Dargulak.

    Los animales saben cual humano es amigo o no; reconocen la intensiòn y el amor. Con los perros es notabe; si bien existen los perros locos, son los menos. Cuando fui a Russia por primera vez, una familia tenìa un perro atado y me recomendaron de no acercarme porque era agresivo y me podìa hace daño.

    Lo miré a la cara cuando me estaba ladrando y me di cuenta que no era para tanto. Fui, me hice oler la mano, le hice un poco de caricias, y ahora, cuando me ve llegar empieza a ladrar pero de alegrìa; la cola para todos lados. No es malo sino que no sabe comportarse; lo tienen atado dia y noche. Realmente no entiendo cual es el objetivo de tener un animal asì.

    Me dicen que es increible que sea bueno conmigo; cada uno que llega de visita el perro se los quiere comer; ladra con odio y....si pudiera!!! Les dije que me da la impresiòn que soy el ùnico que le ha hecho caricias en toda su vida; que quizàs si lo dejan suelto podrìa convivir. Me dicen que no, porque lo quieren para guardian.

    Cada uno......

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #145
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    realmente admirable la obra pìa de Dargulak.

    Los animales saben cual humano es amigo o no; reconocen la intensiòn y el amor. Con los perros es notabe; si bien existen los perros locos, son los menos. Cuando fui a Russia por primera vez, una familia tenìa un perro atado y me recomendaron de no acercarme porque era agresivo y me podìa hace daño.

    Lo miré a la cara cuando me estaba ladrando y me di cuenta que no era para tanto. Fui, me hice oler la mano, le hice un poco de caricias, y ahora, cuando me ve llegar empieza a ladrar pero de alegrìa; la cola para todos lados. No es malo sino que no sabe comportarse; lo tienen atado dia y noche. Realmente no entiendo cual es el objetivo de tener un animal asì.

    Me dicen que es increible que sea bueno conmigo; cada uno que llega de visita el perro se los quiere comer; ladra con odio y....si pudiera!!! Les dije que me da la impresiòn que soy el ùnico que le ha hecho caricias en toda su vida; que quizàs si lo dejan suelto podrìa convivir. Me dicen que no, porque lo quieren para guardian.

    Cada uno......

    Saludos.
    Esa historia se repite en todas partes, la gente deliberadamente enloquecen a sus perros para que cuiden, no saben que un perro amado puede ser igual de feroz, lo unico que logran es estresar al animal.

    ¿Admirable? no creo, tampoco tengo muchas opciones.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Eres cruel y tierno a la vez
    No soy tan desinteresado, quiero mi recompensa en especie.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Actualizacion de los gatines, ya corren libremente y se trepan por todas partes, cada vez es menos frecuente verlos amamantando por lo que aproveche esta ocasion para tomarles foto.





    Bonus especial de la perra perdida, las fotos de anoche son un asco, aca se ve mejor.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Thumbs up

    ¡Qué gusto, Du!

    ¡Qué bonito es lo bonito!

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Esa gatita es la ley....

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Esa gatita es la ley....
    Gertrudis es la ostia, sus vastagos tienen mucho que aprender.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •