Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 24 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 238

Tema: Rincon de plantas y mascotas

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Gracias. Cariño y esas cosas creo tener bastante aun; lo que no tengo mucho es tiempo.....por la edad. Si supiera que estaré aquì otros 17 años quizàs lo intentarìa.

    Un saludo.
    No escriba eso, la capacidad de cuidar, de amar, de atender siempre tiene una oportunidad más, intentelo por la "chichi".

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Se fue bien Socorp, exprimio hasta el ultimo instante la buena vida que le diste.
    Ten luto a su memoria, espero no te estanques en la tristeza, lo mas importante es que ella ya no sufre, los que se quedan son los que tienen que seguir.

    Te mando un abrazo.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Se fue bien Socorp, exprimio hasta el ultimo instante la buena vida que le diste.
    Ten luto a su memoria, espero no te estanques en la tristeza, lo mas importante es que ella ya no sufre, los que se quedan son los que tienen que seguir.

    Te mando un abrazo.
    Gracias Dargulak. Sì; se fue bien y le dimos una muerte digna, sin sufrimientos y sin que se deteriorara su imagen.

    El veterinario dijo que la mayoria no acepta acelerar la muerte y tienen sus mascotas hasta ùltimo momento hasta que mueren en condiciones piadosas y luego los entierran donde poder recordarlos.

    Es un momento triste este, pero estoy acostumbrado porque siempre tuve muchos animales. Es el mal trago; nada màs. También mis tres muchachos estàn tristes. Diecisiete años son muchos. Te agradezco.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #134
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ay Don Coco, lamento mucho lo de su gatita. A esos amores no queda sino respetarlos y aquilatarlos. Sabe que yo leo mucho sus escritos, y nunca habìa visto algo tan personal de su parte, por lo mismo me resultò emotivo y hermoso. Yo espero que la paz y el alivio le llegue pronto, y que su alma y su corazòn los tengamos aùn por mucho tiempo, porque, yo aùn sin entender los alcances del tiempo que nos queda, de pronto me puso triste con lo que dijo de su pronta partida, luego pienso, que que bueno es conocerle, que bueno que tengamos el honor de saber que hay un pequeño ser que hace felices a quien nos hace felices.

    De verdad lo siento amigo.

    Y ya me voy que luego dice que me la como...

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ay Don Coco, lamento mucho lo de su gatita. A esos amores no queda sino respetarlos y aquilatarlos. Sabe que yo leo mucho sus escritos, y nunca habìa visto algo tan personal de su parte, por lo mismo me resultò emotivo y hermoso. Yo espero que la paz y el alivio le llegue pronto, y que su alma y su corazòn los tengamos aùn por mucho tiempo, porque, yo aùn sin entender los alcances del tiempo que nos queda, de pronto me puso triste con lo que dijo de su pronta partida, luego pienso, que que bueno es conocerle, que bueno que tengamos el honor de saber que hay un pequeño ser que hace felices a quien nos hace felices.

    De verdad lo siento amigo.

    Y ya me voy que luego dice que me la como...
    Buenas palabras Chorizo...

    Todos decimos eso.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Se fue bien Socorp, exprimio hasta el ultimo instante la buena vida que le diste.
    Ten luto a su memoria, espero no te estanques en la tristeza, lo mas importante es que ella ya no sufre, los que se quedan son los que tienen que seguir.

    Te mando un abrazo.
    :001_smile::001_smile: Que buen post.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    :001_smile::001_smile: Que buen post.
    Pues asi es esto.


    Hace un par de horas vinieron a tocar la puerta, una señora preguntando si una perra que andaba dando vueltas en la calle era de aca. La pobre estaba desorientada y asustada, bien comida y no apestaba por lo que supuse que tenia cuando mucho un dia de perdida.

    Intente capturarla pero huia asi que la atraje con las croquetas de Gertrudis, una chica me ayudo a atraparla. Sali a preguntar a los vecinos pero no di con el dueño ni me dieron pistas. Por el momento esta aca pero en la mañana saldre a buscar su casa. Ya esta viejita pues tiene canas en la cara y los dientes cuidados pero desgastados.

    Primero la gata con sus vastagos y luego esta bestia, parece el arca de Noe.



  8. #138
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Querido Socorp, Cindy, seguramente, está muy agradecida por el tiempo en el que estuvieron juntos.

    No sé si se leerá extraño, o cursi, o no sé pero, desde pequeña, pedí estar en el cielo de los animales que me honraron con su presencia y cariño, y que fallecieron.

    Ella te brindó tanto, y tú a ella y, eso, eso, amigo mío, hay que aplaudirlo.

    Bravo, Cindy. Bravo, Socorp.

    Y que la eternidad nos espere junto con nuestros seres queridos.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Pues asi es esto.


    Hace un par de horas vinieron a tocar la puerta, una señora preguntando si una perra que andaba dando vueltas en la calle era de aca. La pobre estaba desorientada y asustada, bien comida y no apestaba por lo que supuse que tenia cuando mucho un dia de perdida.

    Intente capturarla pero huia asi que la atraje con las croquetas de Gertrudis, una chica me ayudo a atraparla. Sali a preguntar a los vecinos pero no di con el dueño ni me dieron pistas. Por el momento esta aca pero en la mañana saldre a buscar su casa. Ya esta viejita pues tiene canas en la cara y los dientes cuidados pero desgastados.

    Primero la gata con sus vastagos y luego esta bestia, parece el arca de Noe.


    He de decirte que, tienes el cielo ganado por todo lo que haces, sin reproche, para con un ser que ''no es nada tuyo'', (lo pongo entre comillas porque es una cuestión de creencia personal -de mí, pues-) y que le brindas tu tiempo y cuidado.

    Bien hecho.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    He de decirte que, tienes el cielo ganado por todo lo que haces, sin reproche, para con un ser que ''no es nada tuyo'', (lo pongo entre comillas porque es una cuestión de creencia personal -de mí, pues-) y que le brindas tu tiempo y cuidado.

    Bien hecho.
    No se Mai de Hamlet, yo ya no queria mascotas, no desde mi ultimo perro. A lo mas que llegue, fue adquirir unos camarones (acociles) por lo mismo de la distancia emocional que provocan las obvias barreras de la especie, nadie se encariña con algo que puedes comer al mojo de ajo.
    Al menos la perrita se va con su dueñ@... espero.

    Si hay un cielo tendre que irles a patear el trasero por seguirme mandando animales desamparados. :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •