Pues bien, despues de unos dias sin haber entrado a elforo, y haber tenido algo de tiempo para mi me puse a Reflexionar cosas de la vida (algo que siempre hago...).

Me puse a pensar el ¿por que es bueno ser una persona buena?, en fin... es algo mas bien como literario, pero no es un termino literario (de esos terminos que utilizo en general en mis respuestas) si no es mas bien algo concreto y es LITERARIO especificamente.

Por ejemplo:

En las Novelas (televisivas o escritas) existen personas que se consideran malas y buenas. Entonces yo me pongo a pensar ¿Por que surgen esta clase de cosas o este "efecto" o esta chispa de "maldad" que surge en una persona?; ¿Como se genera?.

Siempre la persona "mala" es generada por alguna envidia, celos, ambición, cosas por el estilo de las cuales TODOS sabemos.
Como polo "contrario" esta el "bueno" (o la buena), y ¿qué es lo que caracteriza a estos personajes?, la inocencia, la bondad, la sensibilidad, incluso la ingenuidad, el valor, etc.

Los personajes malos SIEMPRE buscan destruirle la vida a los "Buenos", y en fin... para no hacerles tan larga la historia, a final de la historia los "buenos" nunca ganan nada MAS de lo que pudo haber OBTENIDO o ganado el Malo al derrotar al bueno.

Esto es EN LAS PELICULAS, en la television, en los libros... ¿que ocurre en la vida Real?.

Bueeeh, en la vida Real las cosas son muy diferentes, ya que el malo siempre se sale con la suya, de una U OTRA MANERA, ¿cual es el consuelo del bueno... en la vida Real?... pues NADA.

Tal vez con lo que este ahora escribiendo le este dando a los "Ateos" que frecuentan este foro, otra manera de poder debatir contra los "Cristianos", pero en fin....

Es este consuelo el que yo Creo, busca el Cristiano para hacia si mismo, el creer que existe una Justicia Divina que hara que todos los actos de las personas se van a pagar de alguna u otra manera, entonces guiado (el bueno... en este caso el Cristiano) por las escrituras de un Libro en el que guarda su Fé y sus esperanzas de que EN EL MUNDO NO VIVIRA FELIZ pero despues de la muerte los actos de bondad y de "ayuda, de servicio, de bienaventuranza que haya hecho se le recompensara ese es su Consuelo.

A veces creo que ese es mi consuelo por ser una persona "buena", que aunque no soy perfecto, y cometo pecados (como cualquiera), que aunque tropiezo, lo que importa es levantarte y no dejarte derrumbar nunca por los "Malos".

De esto ya tendria que desprenderse tambien lo que es La Maldad para mi, pero eso lo detallare en otro tema.

Creo que no es necesario ser Cristiano para reconocer a estas personas que intentan hacer que tú dobles tu pierna, y te caigas, pero no te dejes vencer, si eres Ateo defiende lo que crees pero si dudas de lo que crees con un Argumento, entonces recapacita mejor las cosas.

Yo tengo miedo, y tengo dudas, pero es mucha y grande la Felicidad que me ha proporcionado mi Fé, y tantos los testimonios que he conocido que ni aun LA DUDA O EL MIEDO MAS GRANDE puede contra mi Fé, por que es la que me fortalece en Cristo.

Espero haberlos hecho... no se, pensar, reflexionar "algo", y si no, pues ni modo, no lo logre.

Si te nace hacer un comentario, esperemos que lo hagas con la mano en el corazon y/o con la razon en la mano tambien... ¿por que no?.

Saludos.