Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Tema: ¿Y de que te Sirve ser Bueno?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ammm, déjame decirte que mi posición no es de defensa (por si asi parece), y aunque ya lei tu "explicación" de mi error, permiteme PRIMERO (mejor dicho... después, por que ya mencionaste mi "error" (error que no existe)) mostrarte que estas equivocado pues tú mencionas que yo asumo que:

    el Cristiano sólo cree que Dios Existe.

    Sin embargo yo dije:

    Si el Cristiano Cree en que Existe Dios[...]


    Lo que TÚ asumes que YO asumo (propiamente dicho) es incorrecto, pues yo no mencione que

    "el Cristiano "SOLO" cree que Dios Existe"...

    pues NO SOLO CREE que Dios existe, si no también Cree que Jesús es Hijo de Dios, y DEMÁS IDEAS, ARGUMENTOS, HISTORIAS, ANÉCDOTAS, LEYES, ETC, ETC, ETC, ETC, QUE MENCIONA la Biblia y que tanto ateos como demás "religiones", detractores científicos ETC ETC ETC tachan de falsedades.

    A LO QUE ME REFERÍA YO desde el principio con que el Ateo es un polo del Cristianismo... es que es uno de los tantos que tienen una idea que vaya contra la Creencia y Verdad Religiosa Cristiana.

    Pues entonces, el POLO ABSOLUTO del Cristianismo es el Satanismo, cosa que siempre he sabido.
    ********************************************
    Como, estoy seguro, que invertiste buen tiempo en tu respuesta... no me daré el lujo de ignorarla...


    No, el Cristiano no Cree que Dios es Yahvé, pues de hecho Dios y Yahvé es el mismo, no son "entes" diferentes. El Cristiano reconoce como el Nombre de Dios a Yahvé o Jehova, o sea que el Nombre de Dios es Jehova o (en hebreo) Yahvé.


    Si se dice que El Espiritu Santo vino por el Hijo, y el Hijo es Jesucristo, y Jesucristo fue concebido por María con intervención de Dios..

    Podrás darte cuenta que ya mencione "intervención de Dios" en la Santa Trinidad, pues entonces el Ateo también rechaza y detracta la Santa Trinidad. Puede no hacerlo, pero en su postura de que NO CREE en la Existencia de Deidades, entonces lo detracta, lo rechaza, lo ve como una falsedad, como una mentira; no digo que todos, pero en algún momento dado lo tiene que hacer... o lo puede ignorar simplemente.


    Jesús es el Hijo de Dios...

    Al mencionar a Dios, tiene que ser detractado por el Ateísmo pues para el Ateo los "dioses" o Dios No existen.


    Irrelevante... pues jamas mencione que las tuviera.


    Irrelevante... pues jamas mencione que lo tuviera, sin embargo, en este caso, el Ateo tiene una forma muy similar de vida con respecto a otros Ateos, por lo cual se podria decir que "Sí tienen un sistema", mas no PREDETERMINADO.


    Irrelevante, pues yo ya se que no lo tiene...


    Irrelevante, pues ya se que no los tiene.


    El Ateísmo ¿solo entra en conflicto con el tipo de divinidad que sostiene el Cristianismo?...
    El Cristianismo y todo lo que deriva de él interviene por Dios, ¿pues entonces, con que no entra en conflicto el ateísmo con el Cristianismo?.


    Ya desde el principio mencione que el Ateismo posee ideas infamadoras ante el Cristianismo, no mencione que ES EL POLO, pues es uno de los tantos; mientras se infame contra el Cristianismo se puede considerar polo de alguna idea Cristiana... REPITO, polo de ALGUNA idea Cristiana.


    Pues... no lo dice "directamente" pero aquí (en este foro) mas de uno nos llaman IGNORANTES, INGENUOS, TONTOS, IDIOTAS, PERSONAS SIN CEREBRO, PERSONAS QUE SE DEJAN ACARRIAR COMO ANIMALES Y DE MAS... y no creas que solo un "Ateo" se ha dado el lujo de hacerlo... si no como 5. Aunque algunos ya se toman las cosas con mas calma, otros siguen con sus ideas "insultivas".


    Bueeeeeeeh creo que con mis anteriores letras podras darte cuenta que no pienso lo que crees que yo asumo.

    Saludos.

    Que paja empezar a debatir punto por punto pero por lo que logro ver, me parece estupendo que hayas asimilado "algo" de lo que quería decir: El asunto no se trata de polos ya que el Cristianismo se puede solapar con el Ateísmo exceptuando el asunto de la Existencia de Dios.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Desleal Ver Mensaje
    Que paja empezar a debatir punto por punto pero por lo que logro ver
    Bueeeh, no es que tengas mucho en que refutar con lo que menciono... pero bueeeh.

    , me parece estupendo que hayas asimilado "algo" de lo que quería decir: El asunto no se trata de polos ya que el Cristianismo se puede solapar con el Ateísmo exceptuando el asunto de la Existencia de Dios.
    No entendi...

    ¿El Cristianismo se puede SOLAPAR con el Ateísmo, exceptuando el asunto de la Existencia de Dios?... algo no me cuadra.

    Saludos.
    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •